Cómo responder a las opiniones negativas sobre la alimentación en bruto

Estoy seguro de que ha tenido la experiencia de decirle a alguien que alimenta a su perro una dieta cruda, solo para recibir una opinión sobre la alimentación en bruto como “Oh, él ‘ ¡Se ahoga con un hueso seguro! ” O simplemente, “¿Por qué?”

Principalmente, las reacciones serán negativas simplemente porque no es “normal” y las personas generalmente reaccionan defensivamente a los desconocidos.

Trate de darse cuenta de que la mayoría de las personas generalmente tienen curiosidad por las dietas de alimentos crudos para los perros. No pretenden salir tan negativamente.

Estas son las reacciones negativas principales que he recibido de las personas sobre alimentar a mis perros crudos, seguidos de algunas respuestas potenciales:

Cómo responder a las opiniones negativas sobre la alimentación en bruto

1. “Su perro se enfermará de las bacterias en la carne cruda”.

Si bien existe un pequeño riesgo, un perro puede enfermarse de las bacterias en carne cruda, un perro también podría enfermarse de bacterias en alimentos secos para perros.

Las bacterias están en todas partes, pero recordemos que los perros están diseñados para comer carne. Tienen estómagos altamente ácidos hechos para manejar una mayor cantidad de bacterias que nosotros.

Los perros tienen dientes y mandíbulas diseñadas para desgarrar y desgarrar y tragar grandes trozos. Comer carne cruda es natural para un perro.

Respuesta rápida: los perros no son humanos peludos. Sus sistemas digestivos están configurados para consumir carne y huesos crudos. Pueden manejar las bacterias que se encuentran en la carne cruda fresca.

2. “Su perro se ahogará con un hueso o se alojará en sus intestinos”.

Esto es solo el miedo a las compañías secas de alimentos para perros y a las personas que no entienden las dietas de alimentos para perros crudos.

Los huesos crudos comestibles como los huesos de pollo y pavo son generalmente suaves y seguros para que los perros masticen y coman.

Los huesos cocidos pueden ser peligrosos porque son más duros y potencialmente afilados.

Los huesos crudos más grandes como la carne de res y los huesos de cerdo son arriesgados para algunos perros porque algunos de estos huesos son más difíciles y podrían romper el diente de un perro. Los huesos más grandes y más duros también pueden ser arriesgados para que los perros se tragan.

Respuesta rápida: el pavo crudo y los huesos de pollo son suaves y seguros para los perros. Son huesos cocinados que pueden ser peligrosos. Para estar a salvo, superviso a mi perro cada vez que le doy huesos.

3. “La comida casera de perros crudos no está equilibrado y su perro no obtendrá los nutrientes que necesita”.

Milaculosamente, los humanos parecemos pasar bien al comer una variedad de alimentos en un día determinado.

¡Incluso alimentamos a nuestros hijos una variedad de alimentos sin medir y equilibrar cada comida! ¡Ay! ¿Cómo podríamos ser tan descuidados? Oh, espera … es porque nos esforzamos por el equilibrio con el tiempo. ¿Por qué sería diferente para nuestros perros?

Respuesta rápida: mi perro obtiene una variedad de carnes, frutas y verduras en su dieta. Cada comida no está perfectamente equilibrada, pero come una dieta equilibrada con el tiempo como tú y yo.

4. “Qué agradable que puedas pagar la comida cruda para perros. Eso es demasiado caro para la mayoría de las personas “.

Sí, es cierto. Alimentar la comida cruda para perros es generalmente más caro que alimentar la comida seca para perros. Gasto alrededor de $ 125 por mes en comida casera de perros crudos sin prestar mucha atención a las ventas o salir de mi camino para encontrar fuentes de carne más baratas. Y cuesta mucho más que eso alimentar una marca en bruto comercial.

Compro en la tienda de comestibles y Costco para la mayor parte de la comida casera de mi perro. Si el costo fuera un problema, podría ahorrar dinero en alimentos crudos para perros metiendo a granel, compras cuando la carne está a la venta u obteniendo carne directamente de cazadores, agricultores y ganaderos.

Respuesta rápida: alimentar la comida cruda para perros no tiene que ser costosa. Las marcas comerciales son caras, pero ahorro un montón de dinero al obtener la carne en Costco. No es mucho más que alimentar un alimento seco de alta gama.

5. “Suena demasiado complicado. ¿Quién tiene tiempo para eso?

Parece complicado al principio, pero una vez que te acostumbras a alimentar en bruto, no hace ningún pensamiento adicional. Te acostumbrarás a recoger algo de carne extra para tu perro cuando visite la tienda de comestibles. Encontrará un sistema para almacenar y descongelar la carne. Tendrás algunas “recetas” que giras.

Respuesta rápida: no es complicado. Hoy saqué un cuarto de pollo de la cocina y se lo entregué a mi perro junto con algunas verduras. Vaya, eso fue difícil.

6. “Mi veterinario dice que las dietas de alimentos crudos son peligrosos”.

Desafortunadamente, la mayoría de los veterinarios tradicionales aún siguen promoviendo el alimento de perros seco de la dieta de la ciencia de Hill Based Hill como una marca aceptable debido a su influencia en la profesión veterinaria, según Ted Kerasote en el libro “Pukka’s Promise: The Quest for Lven Vived Dogs Liver . ” El libro de texto “Nutrición clínica de animales pequeños” está escrito por personas que trabajan con la dieta científica, y este libro se entrega a los estudiantes de VET de forma gratuita.

El libro de texto dice que la comida seca para perros generalmente consiste en hasta un 60 por ciento de carbohidratos y no tiene efectos negativos en los perros, según Kerasote.

Realmente, la mayoría de los veterinarios no aprenden sobre las dietas crudas a menos que se investiguen ellos mismos.

Respuesta rápida: el veterinario de mi perro no estaba emocionado al principio por una dieta cruda para mi perro, pero se dio cuenta una vez que se dio cuenta de que era importante para mí. Si el veterinario de su perro no es compatible con una dieta cruda de alimentos para perros, SEEk sale de un veterinario que lo hace.

Vea nuestro artículo: veterinarios que apoyan dietas crudas

7. “La comida cruda es demasiado desordenada”.

Ok, es un poco más desordenado que alimentar la comida seca para perros, pero no es tan malo. Mantengo toda la comida de mi perro en el contenedor inferior de nuestro refrigerador o en el congelador.

Limpio los mostradores según sea necesario, y lo alimento de un tazón sobre una toalla. Cuando termine de comer, enjuague el tazón rápidamente con agua tibia y un poco de jabón para platos. En realidad no está tan mal.

Respuesta rápida: solo pongo una toalla debajo del tazón de mi perro si incluso uso un tazón. Aparte de eso, solo uso el sentido común y me lavo las manos y las encimeras según sea necesario. No es gran cosa.

8. “No tengo el espacio del congelador para alimentar a Raw”.

Algunos dueños de perros prefieren invertir en un congelador grande para un almacenamiento de carne extra. Esto es genial, pero definitivamente no es un requisito. Es bueno abastecerse de carne mientras está a la venta, pero no es necesario comprar un mes a la vez. Haz lo que te funcione.

Respuesta rápida: tampoco tengo un congelador más grande. Compro aproximadamente una semana de comida para mi perro a la vez, y hay mucho espacio para eso en mi refrigerador y congelador pequeño.

¿Cuáles son algunas reacciones que ha recibido para alimentar a su perro con una dieta cruda?

¡Háganos saber en los comentarios!

Nuestra comida favorita para perros crudos:

Darwin: prueba 10 libras de alimentos crudos frescos de Darwin’s por solo $ 14.99 y envío gratis. No se requiere código. Haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *