¿Debo obtener cobertura de seguro de salud y bienestar para mascotas para mi perro?

Nota: Esta es una publicación de invitado de Jon Dunkerly en Dogflu.ca.

La cobertura de seguro de salud y seguro de bienestar puede parecer trivial para la mayoría de los perros de mascotas, así como a los propietarios felinos, sin embargo, cuando se reduce a ella, que la disminución mensual en el contenedor puede ser el aspecto de descubrimiento cuando se refiere al tipo de atención médica. Sus mascotas familiares obtienen cuando lo necesitan.

Después de haber tenido perros por la mayoría de mi vida, he perdido la pista de la cantidad de veces que he estado sentado en la sala de espera de un veterinario, cruzando mis dedos, y orando a mi propio dios que mi querido perro mascota sobrevive a su más actual. incursionarse en la enfermedad. Al mismo tiempo, me pregunto si podré pagar por el gasto astronómico, definitivamente obtendré como resultado del tratamiento.

Simplemente caminar hacia el espacio de espera del veterinario tiene una carga adjunta, así como cuando agrega eso a los gastos relacionados con un posible procedimiento médico, medicamentos, así como la posibilidad de visitas de seguimiento, puede besar las excelentes vacaciones de fin de semana en la ventana Freaken . Diablos, puedes besar cualquier tipo de tipo de alta calidad por la ventana. Los perros se enferman como nosotros, sin embargo, a diferencia de nosotros, no son responsables de pagar sus propias facturas. ¡Estamos!

Entonces, ¿qué es precisamente el seguro de mascotas?

¡Es un as en el agujero que todos desean que tenían, sin embargo, tan pocos dueños de mascotas lo tienen! Asimismo, a otros desarrollos de seguros, como que para su vehículo o su hogar, la cobertura de seguro de salud y el seguro de bienestar es una manta de seguridad de bits si lo desea. A cambio de una prima mensual de que las variedades dependan del tipo de protección que desee, obtiene protección médica para una variedad de procedimientos médicos. Hay muchos planes de cobertura de seguro de mascotas diferentes, con – Sí, lo adivinó, los planes mucho más costosos que cubren muchos procedimientos médicos más costosos, así como los planes más asequibles que no cubran a los procedimientos mucho más costosos. Diablos, incluso hay planes disponibles para perros mayores.

Antes de comprar la cobertura de seguro de mascotas para su perro, se deseará absolutamente su estudio de investigación en los diferentes negocios que ofrecen planes, quizás con su veterinario para asegurarse de que seleccione el plan más adecuado para su propia circunstancia, por lo que no tendrá que tener en cuenta Preste su casa en el camino para pagar ese veterinario.

Por ejemplo, si usted es dueño de un retriever Labrador como yo (vea a los hermanos Lars en la foto), hay una gran posibilidad de que un largo tiempo o uno más que el maldito perro de mascotas coma algo que no debería, lo que resulta en un ¡Mad Dash al veterinario para una bomba de barriga excelente! Sí, me lo conseguiste, esto se me ha ocurrido antes, así como la bomba de la barriga posterior, me costó un increíble $ 800 cuando todo estaba hecho, así como el polvo!

Muchos propietarios de mascotas sienten que no pueden pagar una prima mensual de cobertura de seguro para mascotas, sin embargo, cuando rompe sus costos mensuales mucho con más frecuencia que no reconoce exactamente lo equivocado. Parada por un segundo, así como de algo así, cualquier cosa que compre en una base de rutina que entiende bien, usted está pagando mucho dinero. Personalmente, lo más probable es que haya pagado muchos años de protección de cobertura de seguro de mascotas a lo largo de los años en el café demasiado caro, sin embargo, cuando le gustan las cosas tanto como yo, no proporciona un segundo que se cree exactamente cuánto dinero está desperdiciando en eso.

La próxima vez que esté en su oficina de veterinarios, eche un vistazo a una mesa de encimera o en el extremo, ya que definitivamente descubrirá folletos que describen los planes de cobertura de seguro de mascotas utilizados por diferentes compañías. Haga una gran cantidad de inquietudes para asegurarse de que está bien consciente de lo que está inscribiendo, así como no, no recuerde verificar la impresión fina. Tenga en cuenta que haga una gran cantidad de preguntas, ya que, como su requisito, ya que se refiere al seguro de PET, ¡ninguna pregunta es una pregunta tonta!

¿Y usted? ¿Tiene cobertura de seguro para mascotas para sus mascotas?

Obtenga ese boletín de Mutt en su bandeja de entrada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *