Uso de medicamentos para pulgas de invierno para animales

AddThis Botsshare compartiendo a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore8

No una criatura se estaba agitando excepto … ¡pulgas? Sugerencias y consejos para mascotas de vacaciones

Como regalo de vacaciones cada temporada de invierno, abejas, mosquitos, moscas y muchos otros insectos desaparecen en partes más frías del país. Los humanos se deleitan en un período prolongado sin picaduras, picaduras e irritaciones zumbidas. Los animales se deleitan en un descanso de tener sus narices convertidas en un lugar de reunión de insectos. Y, sin embargo, incluso cuando el mercurio cae, una molesta de plaga se descuida de compartir en las donaciones de regalos al quedarse durante todo el año: las pulgas.

Si bien los huevos de pulgas generalmente no soportan temperaturas frías, su pronóstico mejora considerablemente en las mejores condiciones (cálidas). ¿Y adivina quién posee el ambiente ideal para que las pulgas sobrevivan incluso a los inviernos más fríos? Eso es lo mejor: Fido y Mittens, especialmente si rastrean las pulgas en la casa en cualquier momento durante el año.

En lugar de que las pulgas no invitadas se estrellen por su temporada de vacaciones, asegúrese de dar a sus animales tratamientos de pulgas esta temporada de invierno y durante todo el año. No solo su canino o gato se mantendrá feliz, saludable y sin picazón, sino que usted y todos los juerguistas festivos que pasen por su casa para alegría por las fiestas.

Por cierto, los medicamentos para pulgas y los preventivos de gusanos del corazón hacen fantásticos rellenos de calcetines, junto con una abundancia de juguetes para mascotas y deliciosos golosinas, por supuesto.

Y como sorteo especial de vacaciones, estamos dando a un cliente afortunado un suministro de un año de nuestro medicamento para pulgas de pulgas para perros o pulgas 3x para gatos. Simplemente deje un comentario diciéndonos lo que hace para su mascota para mantenerlos cómodos durante los meses más fríos de la temporada de invierno, y se seleccionará un comentario para recibir un suministro de un año de medicamentos para pulgas totalmente gratuitos.

ACTUALIZACIÓN: Felicitaciones a Kim (comente el 18/12/12 a las 12:40 p.m.), ¡el ganador de nuestro sorteo de Flea4x! Kim, busque un correo electrónico de nosotros sobre su premio.

Pulga y tic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *