Alimentando a su mascota más antigua para una salud y bienestar óptimos

Agradezca que compartir los botones a Facebookfacebookfacebookshare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore14

A medida que nuestra familia envejece, su nivel de energía disminuye tan bien como parecen estar comiendo mucho menos de lo que utilizaron. Las mascotas familiares mayores pueden establecer enfermedades que la mascota no tenía cuando él o ella era más joven. Su sistema inmunitario interrumpido los predispone a enfermedades como alergias, inflamación articular, infecciones, trastornos de la piel, así como incluso alergias a los alimentos que han comido toda su vida sin problemas. Mi mascota Duke, que ahora tiene 13 años, estableció una sensibilidad inesperadamente a los alimentos específicos, así como ahora, incluso un bocado de esa comida le proporciona diarrea y lo hace letárgico durante un día o dos. He tomado una decisión, este es un buen momento para descubrir mucho más sobre la alimentación de la mascota mayor.

A medida que los perros mayores tienen mucha más tendencia a obtener obesas, particularmente razas específicas, como Labrador Retrievers, Cocker Spaniels, Terriers, así como pastores alemanes. Este peso de peso se asocia principalmente a un nivel de ejercicio reducido, así como el consiguiente gasto de calorías minimizados. Siempre que esta combinación de peso prospectivo obtenga y disminuya la ingesta real de alimentos, es extremadamente crucial alimentar a nuestro perro mascota mayor o felino el tipo ideal de alimentos. Algunos alimentos para mascotas también tienen un método de muchos carbohidratos, así como no suficientes de la proteína necesaria para mantenerlos en gran salud. Los carbohidratos no son malos, per se, sin embargo, alimentar a una mascota, el tipo incorrecto de carbohidratos como los azúcares básicos, por ejemplo, evita que obtengan la nutrición adecuada. Las mascotas familiares que continúan obteniendo el tipo de calorías incorrecto a menudo intentarán descubrir las proteínas en otros lugares, incluidos productos que no son alimentos como la basura felina o el contenido de los botes de basura.

Cuando el cuerpo de la mascota lucha por obtener la nutrición adecuada, la mascota puede terminar siendo débil y puede comenzar a establecer una variedad de enfermedades que pueden parecer no relacionadas con la dieta. Los dueños de mascotas se dicen a sí mismos “Oh, se está volviendo viejo, se debe esperar un problema de salud”. Si bien cada mascota envejece cronológicamente, no tiene que establecer muchas de estas enfermedades relacionadas con la dieta. La conclusión es que la nutrición apropiada puede evitar enfermedades y mantener a la mascota saludable; Esto se ha demostrado, así como una vez más. Los alimentos para mascotas de supermercados comúnmente comercializan alimentos para mascotas como “alimentos dietéticos”, así como alimentos para “mascotas mayores”. Sin embargo, nuestro envejecimiento de las mascotas familiares requerirá una gran nutrición; No requieren comida para perros de “dieta”. Estos alimentos, en su mayor parte, tienen menos calorías por porción y consisten en el tipo incorrecto de carbohidratos. Cuando una mascota se llena en el tipo incorrecto de carbohidratos, no hay mucho más espacio para el tipo ideal de nutrición.

Después de mucha prueba y error, descubrí que alimentar la cantidad correcta de un alimento para perros mascota totalmente natural que se hace con componentes saludables es normalmente el mejor enfoque. Los alimentos de Halo Spot son un ejemplo de alimentos que están formulados para consistir en cantidades óptimas de proteínas, así como para suministrar nutrición total. Una gran cosa más sobre los alimentos del área de halo es que cuando abro la lata ideal, siente que se hizo en la casa con un poco de TLC. Los alimentos en el área de halo tampoco consisten en gluten de maíz o trigo, así como sin productos químicos o conservantes. Aunque esta es una marca que he utilizado personalmente, hay muchos otros alimentos para mascotas que también son naturales y complementarios de los carbohidratos excesivos, así como los productos químicos. Si no está seguro, siempre es un gran concepto pedir sugerencias a su veterinario, su nutricionista de su mascota o el farmacéutico de su mascota.

Muchas mascotas familiares tienen alergias alimentarias. Los perros y los gatos terminaron siendo alérgicos a los alimentos si el sistema inmunitario reconoce que los alimentos son dañinos, lo que los provocó para reaccionar ante él. Con las alergias a los perros de las mascotas, comúnmente veremos la inflamación de las piernas y los oídos, por ejemplo. Con las alergias alimentarias felinas, es típico ver el enrojecimiento y la picazón de la cabeza y el cuello. Muchas de las veces las alergias alimentarias son provocadas por proteínas de carne, maíz, trigo, soja y papas. Un método para minimizar los síntomas es alimentar una dieta de componentes restringidos, con una proteína a la que no ha sido sometida a la mascota. Esto también permite el aislamiento de los alimentos que desencadena la reacción alérgica. Los suplementos de ácidos grasos Omega 3 se pueden agregar a la dieta, lo que también puede minimizar la inflamación en todo el cuerpo y mantener la piel saludable en nuestras mascotas más antiguas.

Además de la obesidad y las alergias, la diabetes mellitus es un problema de salud más que es muchas veces conectado con los alimentos, así como la cantidad incorrecta, así como el tipo de alimentos. La diabetes es una deficiencia de insulina o resistencia a la insulina para garantizar que los azúcares en la sangre ya no vayanen células donde pueden suministrar energía. En cambio, el azúcar permanece en el torrente sanguíneo. Es mucho más probable que las perros hembras terminen siendo diabéticas, sin embargo, ambos sexos abordan el riesgo. Las mascotas familiares con diabetes deben alimentarse exactamente al mismo tiempo con exactamente la misma cantidad de alimentos diariamente. Esto ayuda a mantener la glucosa en sangre a un nivel constante y permite un control de enfermedad mucho mejor. Los alimentos con carbohidratos complejos se digieren más lentamente; Las verduras como las papas maravillosas y las zanahorias son mucho más deseables que los alimentos con carbohidratos básicos (azúcar simple). Algunas mascotas familiares diabéticas se benefician de dietas que son altas en proteínas y bajas en carbohidratos. Los beneficios de las dietas altas en fibra incluyen la prevención de un aumento en la glucosa en sangre poco después de comer la comida. La fibra también ayuda a las mascotas familiares crean ácidos grasos de cadena corta que utilizan el hígado para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Además de la obesidad, las alergias, así como la diabetes, la miocardiopatía dilatada (enfermedad de la masa muscular del corazón) es una condición en la que el corazón es grande, sin embargo, las paredes son delgadas. Como resultado, la miocardiopatía evita que el corazón se contraiga lo suficiente. Una de las razones por las que los gatos pueden establecer miocardiopatía dilatada es la falta de la taurina de aminoácidos. Se han formulado una gran cantidad de dietas saludables de alimentos para mascotas contemporáneos con suficiente taurina para detener esta enfermedad. Además de la taurina, las mascotas familiares también pueden beneficiarse de obtener antioxidantes en la dieta.

Hay muchas otras afecciones, como enfermedades articulares, artritis, así como displasia de cadera, entre otras, para las cuales su mascota podría estar en peligro impulsado cuando se alimenta, gran parte de la comida incorrecta. Además, también mucha comida pronto, mientras que la mascota está creciendo es un aspecto de peligro importante para muchas enfermedades conjuntas, así como otros problemas de salud y bienestar.

En la época de hoy y la edad, todos estamos conscientes del valor del plan de dieta apropiado para preservar la salud. Se ha descubierto que la nutrición apropiada en humanos es una de las cosas más útiles para prolongar la salud y el bienestar, así como la vida en general. El plan de dieta apropiado en la cantidad correcta es igual de crucial para nuestras mascotas. Durante las próximas semanas, repasaré ciertos ejemplos de dietas “saludables” que incluyen recetas de alimentos caseros que otros dueños de mascotas han descubierto beneficiosos.

Como siempre, si tiene algún tipo de inquietud sobre la salud de su mascota, no dude en la llamada telefónica, así como una visita a su veterinario, que es la mejor persona para ayudarlo a preservar una mascota saludable durante muchos años. Si tiene algún tipo de preguntas asociadas a medicamentos, su farmacéutico de 1800 PETMEDS también se ofrece a las que les responda.

Petsnutrición envejecida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *