Cómo entrenar a un perro para quedarse en su propiedad residencial

Como saben los seguidores de la rutina, mi hogar vive en una granja de 129 acres en Ontario. También entiende que soy un gran defensor del tiempo fuera de la correa para los perros, por lo que esta publicación se trata exactamente de cómo capacitar a un perro para quedarse en su propiedad.

Nota Esta publicación es principalmente apropiada para las personas con propiedades más grandes, a diferencia de los patios típicos de los vecindarios, sin embargo, algunas de la información se aplica a ambas situaciones.

Como estoy componiendo acerca de entrenar a un perro para quedarse en mi propiedad, estoy creyendo sobre mi perro mascota, Baxter. Los perros guardianes de ganado o los verdaderos perros agrícolas de trabajo son una situación diferente (que me tocaré a continuación). Este artículo se centra principalmente en mi experiencia con capacitar a un perro mascota para quedarse en el patio.

Entrenando a su perro para quedarse en el césped utilizando una correa.

Cuando primero abrazamos a Baxter, lo mantuvimos en la correa, cualquier tipo de tiempo que estuvo afuera. Ya sea que tenga un cachorro o un perro mayor, se necesita algunas veces para entenderse, desarrolle su vínculo, así como a establecer límites.

La correa es la mejor herramienta para desarrollar una base sólida para el comportamiento que desea de su perro.

Si estuviéramos trabajando afuera, trajimos a Baxter con nosotros. Cualquiera que sea la tarea que estuviéramos haciendo, él estaba allí.

Utilizamos una larga fila para que pueda moverse si lo deseaba, así como también lo recortamos en cualquier lugar que estábamos. Por la casa si estuviéramos en la jardinería (que para nosotros incluye cosas de iluminación en llamas), detrás del granero si estuviéramos cortando, o incluso a un árbol si estuviéramos en el bosque de atrás.

Nos aseguramos de que tuviera acceso a la sombra, así como el agua.

Mantener a Baxter con EE. UU. Ayudó a los Estados Unidos, así como también le enseñó la paciencia. Él se pondría en silencio en el suelo, así como ver lo que estaba pasando a su alrededor.

Para entrenar a nuestro perro para quedarse en nuestra propiedad, asimismo, también hicimos una gran cantidad de caminatas en la correa alrededor de nuestra tierra. Nuevamente, comúnmente utilizaríamos la larga línea, para asegurarnos de que tuviera una buena cantidad de libertad.

Llegó a entender las pistas, así como los campos, así como donde podría ir tan bien, y podría ir. Si intentaba aventurarse en el bosque, dije, “lo suficientemente lejos” o “conmigo”. Eso fue generalmente suficiente para obtener su interés, así como a mí.

Trabaja con tu perro al venir cuando se llama

Si desea entrenar a su perro para quedarse en el patio, un sólido recuerdo será su mejor herramienta.

Tu perro puede optar por ir por un vagar. Él puede olor algo interesante. O puede ver un animal más, así como elegir perseguirlo. En nuestra propiedad, Baxter ha perseguido los coyotes, los ciervos, el pavo salvaje, los buitres de pavo, las ardillas, los conejos, los chipmunks, así como nuestro gato de granero.

Un recuerdo sólido garantiza que pueda que su perro lo encuentre, así como le impedirle perseguir a su perro alrededor del campo.

Si requiere un actualización, aquí está nuestra publicación sobre cómo enseñarle a un perro a encontrar cuando se llama.

Debe recordar el método en un ambiente tranquilo con pocas distracciones, así como desarrollar lentamente hasta los escenarios más difíciles. Utilice golosinas de alto valor o una correa larga para motivar a su perro a encontrar cuando se llama.

Mira mi post: Off-leash Senderismo con tu perro

Desarrollar lentamente tanto como entrenamiento fuera de la correa en el patio.

Cuando sienta que su perro está preparado para estar fuera de la correa en el patio, comience lentamente.

Piense en los escenarios donde se siente más positivo en la capacidad de su perro para permanecer dentro de los límites que ha establecido.

Para nosotros, comenzamos a tener Baxter Off-leash mientras estábamos trabajando en los jardines. Estábamos cerca de la casa en el territorio “civilizado”, se utilizó para acostarse en el patio mientras trabajábamos, así como nosotros, así como podríamos vigilarlo.

¿Cómo puedo mantener a mi perro en el patio?

Incluso con Baxter Off Leash, nos mantuvimos una correa con nosotros, para asegurarnos de que si se distraía o se despegaba, podríamos perseguirlo, además de traerlo fácilmente. Así como si hubiera huido, había consecuencias. Por lo general, lo ponemos en la casa, así como él no llegó a quedarse afuera con nosotros ningún tipo de más tiempo.

Nos tomó un poco más para que desarrolláramos nuestra confianza para ir a caminar a la correa en nuestra propiedad. Además, incluso más para aventurarse en las pistas con nuestro bosque sin una correa. Sin embargo llegamos allí.

Sin embargo, incluso después de vivir con nosotros durante 6 años, Baxter no siempre está fuera de la correa. Dependiendo de su actitud, la condición climática o la vida silvestre, lo inclinaremos si sentimos que nos requerimos.

Cómo evitar que su perro se quede hacia fuera

En línea en el territorio de Coyote, sin embargo, generalmente se mantienen ocultos en el bosque. A principios de este año, Baxter se aventuró en los bosques por su cuenta, así como tenía una encounter con lo que suponemos fue un coyote.

Luego vimos un coyote bastante regularmente durante algunas semanas. Mantuvimos a Baxter con correa durante unos meses hasta que estuvimos de manera segura con el período de cría de cachorros. Las cosas parecen haber vuelto a la normalidad, así como Baxter ahora tiene privilegios sin correa nuevamente.

No dejes a tu perro desatendido en el patio

Baxter no se desprende por su cuenta. Hay grandes ofertas de veces (especialmente en el clima agradable) donde pide salir.

En esos escenarios, utilizamos nuestra larga correa y lo recortamos a un árbol. Puede tomar el sol tanto como quiera, moverse a la sombra cuando esté tan caliente, tomar una copa si lo necesita, sin embargo, entendemos que está libre de riesgos y seguro ya que está conectado.

Cuando salimos con él, lo desabrochamos tan bien como él tiene libre rango.

A pesar de que estamos afuera juntos, no siempre lo observamos. Pero, somos lo suficientemente cercanos como para que podamos inspeccionarlo de manera tan común, así como asegurarnos de que todavía esté con nosotros. Además, entiende que estamos allí, así como gracias al tiempo en que pasamos construyendo nuestro vínculo, que generalmente es suficiente para mantenerlo cerca.

Conozca a su perro y lo que lo ayudará a quedarse en el patio

La raza y el carácter de un perro son comúnmente los factores principales que determinan si puede deambular. Comprender a su perro puede ayudarlo a entrenar a su perro para que se quede en su propiedad.

Si su perro es parte del sabueso, puede que le guste cumplir con la nariz. Mire a su perro, así como prepárese para obtener su interés si parece estar olfateando con atención.

Si su perro tiene una presa alta, puede perseguir a un animal que se cruza con su camino. Comprenda la vida silvestre que se encuentra en su propiedad residencial y trabaje en el retiro.

Cómo limitar el entrenamiento de tu perro

Si su perro es independiente o excesivo (Baxter), puede tratar de estirar sus límites y deambular. Para entrenar a su perro para que permanezca en su propiedad, asegúrese de pasar tiempo con correa para enseñarle a su perro cuáles son los límites físicos.

Conocer las tendencias de su perro, así como ser reflexivo sobre cuándo se le permite a su perro estar fuera de correa puede ayudar a su perro a tener éxito en permanecer dentro de los límites que establece.

Entrenando a los perros guardianes para el ganado para permanecer en su propiedad

Como mencioné al comienzo de este artículo, los perros guardianes del ganado son extremadamente diferentes de los perros de las mascotas.

Estos perros son criados para cuidar a los animales, proteger contra los depredadores y supervisar una granja. Normalmente están en línea afuera con el ganado sin ataduras 24/7, así como su deberes sin supervisión.

Hace unos meses, compuse sobre los perros guardianes del ganado, así como el manto de April de 3 Birch Farm compartió su experiencia con sus dos perros de la maremma. Esto es lo que tuvo que declarar sobre el entrenamiento de sus perros guardianes de ganado para que se quede en su propiedad.

Cómo evitar que los perros guardianes del ganado deambulen

April señaló que Wandering es un gran problema con los perros guardianes del ganado. Es posible que algunos perros nunca deambulen, algunos pueden cumplir con su stock si se rompen, o otros pueden deambular en un intento de ampliar su área o buscar intrusos.

Ella explica uno de sus perros como un perro explorador. “A ella le gusta inspeccionar las líneas de cerca, patrullar e inspeccionar los lugares donde un depredador podría entrar. Para descubrir cualquier tipo de puntos débiles “.

April también señala que los perros de trabajo no fijados pueden ser más propensos a deambular, ya que sus hormonas pueden distraerlos. La tendencia a deambular depende también de la raza de un perro y de la personalidad privada.

“La mejor solución … es tener excelentes cercas, así como un hilo o dos de la cerca eléctrica como aplicación”, dice April. (Normalmente en la parte inferior para desalentar la excavación, así como en la parte superior para evitar que salten).

Considere una cerca para mantener a su perro en el patio

Un método para proporcionar a su perro flexibilidad sin correa mientras lo mantiene libre de riesgos y cerca de la casa es una cerca. Si bien puede ser poco realista o difícil cercar acres, así como acres de propiedad, puede encerrar un patio, incluso un gran patio, para su perro dentro de su propiedad.

Entrenar a su perro para que se quede en el césped con un collar de choque

Si una cerca física literal no es una opción para su propiedad, una cerca eléctrica que está vinculada a un sensor en el collar de su perro (a diferencia de la cerca eléctrica literal que April recomienda) puede ser una gran opción.

Entrenamiento de cuello electrónico para que el perro se quede en el patio

También puede utilizar un cuello electrónico (collar electrónico) con un control remoto de mano para entrenar a su perro para que se quede en el césped incluso si no tieneuna cerca electrónica. Con un cuello electrónico y remoto, administra el tiempo, así como el tipo de “corrección” que su perro recibe desde el tono hasta la vibración y la corrección estática.

Si está utilizando un cuello electrónico para entrenar a su perro para que se quede en el patio, es importante utilizar algo como banderas temporales para marcar la línea de propiedad residencial. Ese método que tu perro tiene un visual.

El negocio de la cerca electrónica, como la cerca invisible, normalmente utilizan pequeñas banderas blancas para marcar el límite inicialmente, por lo que suponemos que los perros pueden ver banderas blancas con bastante facilidad.

Lindsay utiliza un GPS y un collar de entrenamiento con su Weimaraner Remy por caminar con la correa. Apenas tiene que proporcionar una corrección estática en el collar. En cambio, ella le enseñó que él recibe un regalo si él viene a ella al ruido del “pitido” en el collar. ¡Cree que este es un juego divertido!

Cultivos o arbustos como límites en el patio

También descubrí que las pistas cortadas o los cultivos altos en los campos pueden funcionar como barreras.

Es cierto que el heno o la soja (o lo que sea que esté creciendo en sus campos) son totalmente permeables, así como si su perro desee explorar, lo atraviesa. Sin embargo, comúnmente los animales toman el camino más fácil, así como la diferencia visual en el terreno, puede ayudar a hacer cumplir los límites que establece.

Seguridad para perros en el patio

Para cualquier tipo de perro que cuesta mucho tiempo afuera, particularmente cuando su perro está fuera de correa, hay algunas precauciones que siempre debe tomar para mantenerlo a salvo.

Asegúrese de que su perro tenga acceso al refugio y al agua. El sol, la lluvia, la nieve y la deshidratación pueden ser peligrosas para los perros. Una casa de perros, toldo, granero o cobertizo al que su perro pueda acceder cuando quiera ayudará para evitar situaciones peligrosas. Además, un tazón de agua dulce, que seguramente refrescará todos los días, es esencial.

Qué hacer si tu perro se escapa

A pesar de todo su trabajo para entrenar a su perro para que se quede en su propiedad, puede haber un momento en que se aventura. Asegúrese de que pueda ser determinado como su perro.

Un collar y etiquetas con su Get en contacto con información es el primer paso. Un microchip también es importante en la situación que su perro pierde el collar (también la mayoría de los perros guardianes ganaderos trabajan sin collares).

Vea nuestra publicación: Qué hacer si su perro huye

Relájese cuando entrene a un perro para que se quede en su propiedad

Permitir que su perro esté fuera de correa necesita mucha confianza. También necesita que no se asuste si su perro va a explorar.

Recuerde todas las veces que ha pasado caminando o trabajando con su perro en diferentes partes de su propiedad. Esta es toda su área ahora, por lo que puede ir a inspeccionarla.

Con suerte, todo su entrenamiento y preparación aseguran que su perro comprenda dónde está su casa, así como tiene un fuerte vínculo con usted. Entonces, incluso si selecciona su propia aventura, está entrenado para permanecer en su propiedad residencial dentro de los límites que ha establecido.

Con los años, hemos desarrollado una gran confianza con Baxter, así como con él con nosotros. Entendemos que a veces perseguirá a los buitres de pavo que vuelan sobre la granja, pero no irá lejos (y nunca fuera de propiedad). Rápidamente volverá a la casa. También entendemos que él entiende dónde está la casa y desea estar aquí con nosotros.

Entrena a tu perro para que se quede en los patios de otras personas

Estos comportamientos no prolongan nuestra propiedad. A menudo traigo Bax a la casa de mi madre, que se encuentra en un vecindario más típico con lotes pequeños y sin querer.

Baxter no tiene idea de los límites. Irá a ver a los vecinos, cuidado con los gatos regionales y se tumbará en el patio de al lado. Todavía le permitimos estar fuera de correa la mayor parte del tiempo, sin embargo, estoy particularmente atento a asegurarme de que no traspase mucho.

Hemos trabajado difícil para desarrollar nuestro vínculo y establecer límites con BAX. Se ha valido la pena con grandes ofertas de tiempo juntos, así como grandes ofertas de libertad.

¿Cómo pasas tiempo afuera con tu perro? ¿Exactamente cómo ha enseñado a los límites de su perro?

¡Entendamos en los comentarios!

Julia Thomson es una escritora de blog en casa en 129 acres, donde compone sus aventuras de la vida en el país, así como la renovación de bricolaje. Ella y su hogar en línea en una granja de 129 acres en Ontario, Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *