¿Metacam está libre de riesgos para los gatos?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore6

Una de las dificultades encontradas en la medicina felina es la elección de un antiinflamatorio no esteroideo libre de riesgo para la reducción del dolor, la inflamación y la fiebre. Hace varios años, el metacam de medicamentos estaba autorizado para estas funciones en gatos, así como numerosos veterinarios se subieron rápidamente al carro, prescribiendo este medicamento a menudo cuando se indica clínicamente.

Una de las enfermedades mucho más típicas que Metacam descubrió que el prominente utilizó fue la administración del síndrome urológico felino crónico en gatos, que es una enfermedad para la cual definitivamente nos faltan numerosos medicamentos eficientes. Sin embargo, desde la distinta sensibilidad de las vías metabólicas de medicamentos felinos, pronto se descubrió que cuando se utilizó mucho más que cuando o dos veces, numerosos gatos que se les recetó Metacam comenzaron pantallas. Algunos gatos incluso entraron en insuficiencia renal. Fue desde esto que el medicamento terminó siendo autorizado para utilizar como una sola inyección en gatos, así como que el uso aún más crónico era tan riesgoso para continuar el tratamiento en gatos específicos. Por esa razón, ahora solo utilizamos este medicamento como una inyección única para disminuir el dolor, la inflamación y/o la fiebre en los gatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *