Cambiar el Día de la Vida de una mascota: Conoce a Regina, un ex criador de la fábrica de cachorros

addthis compartiendo los botones a Facebookfacefacebookfacebookshare a TwitterTwittertwittershare a PinterestpinterestPinterestShare a Moreaddthismore1

Regina es la ganadora del 2016 1-800-Petmeds cambia un concurso de vida de PET. Para obtener más información sobre el concurso, consulte la página del concurso aquí.

¡Cambiar el día de la vida de una mascota es hoy y para celebrar, PetMeds está ayudando a un adoptable, el ex perro de la fábrica de cachorros recibe la cirugía necesaria que necesita para ser feliz y saludable!

El Concurso de Vida Cambio de A PET 2016 terminó el 20 de enero de 2016, y Regina de National Mill Dog Rescue fue nombrada ganadora, debido a los 9,523 votos que recibió durante el concurso. Este bulldog inglés de 4 años pasó la totalidad de su vida encerrada en una jaula de fábrica de cachorros, produciendo basura después de la camada de cachorros, antes de su rescate en diciembre de 2015. Recibió un mínimo contacto humano y cuidado durante ese tiempo, como lo demuestra ella. condición al rescate.

Cuando National Mill Rescue salvó a Regina, descubrieron que había sido suturada con línea de pesca de una cirugía anterior, causando infección y dolor en el sitio quirúrgico. Regina también necesitaba trabajo dental, reparaciones de hernia, eliminación de tumores mam con mamarias y cirugía de esterilización. Según National Mill Dog Rescue, muchos rescates de las fábricas de cachorros requieren un trabajo dental extenso, y algunos pierden todos sus dientes. Regina fue una de las “afortunadas” y pudo mantener algunos dientes sanos.

Actualmente, Regina está esperando para recuperarse de sus cirugías de esterilización, dental, reparación de hernia y de eliminación de tumores mamarios antes de que pueda someterse a otra reparación de hernia y la eliminación de tumores más mamarios. Una vez que se haya recuperado de estas cirugías, será adoptable a través de National Mill Dog Rescue. Como los tumores mamarios están impulsados ​​por las hormonas y ahora está esterilizada, no es probable que los tumores vuelvan a ocurrir. Si bien Regina necesitará una familia paciente para enseñarle cómo ser una mascota querida, es probable que no tenga problemas médicos continuos relacionados con sus problemas actuales.

La historia de Regina es realmente angustiosa, y desafortunadamente muchos criadores de fábricas de cachorros y ex criadores de fábricas de cachorros comparten historias similares. Estos perros son tratados como ganado y se mantienen con el único propósito de producir cachorros durante todo el tiempo que pueden. Estos cachorros se venden típicamente en tiendas de mascotas y en línea a compradores desprevenidos que nunca apoyarían a sabiendas a la industria de la fábrica de cachorros. Afortunadamente, National Mill Dog Rescue ha estado trabajando incansablemente desde 2007 para salvar a los perros de los fábricas de cachorros y educar al público sobre los criadores de fábricas de cachorros. Si desea obtener más información sobre las duras realidades de las fábricas de cachorros y su enlace a las tiendas de mascotas y las ventas de mascotas en línea, visite el sitio web de National Mill Dog Rescue.

Si está interesado en adoptar Regina u otro ex perro de Puppy Mill, consulte el sitio web de National Mill Dog Rescue y complete una solicitud de adopción. El rescate adopta perros en todo Estados Unidos y Canadá, pero los adoptantes deben estar dispuestos a conducir al rescate, ubicado en Peyton, Colorado, para recoger al perro. National Mill Dog Rescue no enviará ni llevará ningún perro. Tenga en cuenta que los perros de Puppy Mill pueden no ser aclimatados a la vida dentro de una familia y requerirán tiempo, paciencia y mucho amor para florecer en miembros de la familia amorosos.

1-800-PetMeds realizó el Concurso de Vida de A Pet de Cambio a través de su programa PetMeds Cares. PetMeds Cares dona medicamentos de venta libre y productos para mascotas a refugios de animales y grupos de rescate en todo Estados Unidos para obtener más información o solicitar una donación, visite el sitio web de PetMeds Cares y la página de Facebook. Para aquellos interesados ​​en escuchar más sobre Regina y su recuperación, estén atentos ya que compartiremos una historia de seguimiento en las próximas semanas, incluido un video de ella antes y después de la historia.

Dogspet AdoptionVeterinary Care

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *