Desafío de 30 días: Enseñe a su perro cinco nuevos comandos (Día 30)

Ayer fue el último día de mi dificultad de 30 días para enseñarle a mi perro cinco nuevos comandos: Bang, Roll Over, Graw, Go Lound ther también como cubo. Permítanme enfatizar que, aunque mi perro está comprendiendo estos nuevos comandos, todavía está aprendiendo. El mayor error que cometí con esta dificultad fue establecer una fecha límite. Los perros no siempre pueden descubrir algo nuevo en poco tiempo, así como una de las peores cosas que hacer es apresurarlos. Una dificultad mucho mejor de probar sería entrenar a su perro todos los días durante 30 días o al método cinco nuevos comandos durante 30 días. Aun así, Ace está cerca de tener los comandos bajos.

Ace tiene los comandos que incluyen una esfera directa bastante bien. Ahora pone su esfera en un contenedor, sin embargo, generalmente tengo que señalar el contenedor y estar justo al lado. El siguiente objetivo es lograr que Ace ponga una esfera en el contenedor sin importar dónde esté de pie. Desde su fijación de su esfera, así como la obsesión por jugar a la búsqueda, será casi imposible lograr que ponga una esfera en un contenedor incluso a cinco pies de mí. “Bucket” ha sido una gran dificultad para Ace, ya que cuando una esfera está cerca, tiene dificultades para centrarse en cualquier otra cosa e ignora incluso los comandos más fundamentales.

Supongo que Ace es bastante bueno en “Vaya largo”. Sería bueno si pudiera atrapar la esfera con más frecuencia, ¡sin embargo, tal vez requiera trabajar en mi tiro! Nuevamente, este comando es difícil para él ya que no quiere dejar mi lado si sostengo una pelota.

En cuanto a Bang y Rod About, Ace no está tan emocionado por estos comandos, así como decidió hacerlo extremadamente obvio en el video. Solo mira este mortt flop. Requerimos trabajar en una respuesta más rápida, así como requisito de dejar de repetir los comandos para que no crea que pueda esperar hasta que indique una palabra dos o tres veces.

Y finalmente, gatea. Requerimos un método más en este. Ace se arrastrará, sin embargo, le gusta mantener su trasero en alto. En el video, mantuve mi mano en su espalda. Tendré que volver a los fundamentos, así como comenzar con Ace rastreando solo unos centímetros a la vez. El problema es que siempre desea moverse tan rápido. ¿Por qué gatear cuando puedes correr?

Así que ahí lo tienes. Aunque a veces parecía que no estábamos llegando a ninguna parte, Ace, así como he llegado un método largo desde el primer día. Intente mentor de su perro algunos comandos nuevos. Los perros pueden descubrir mucho si nos tomamos el tiempo para enseñarles.

Haga clic aquí para ver mis otras publicaciones de dificultad de 30 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *