¿Con qué frecuencia debería alimentar a mi mascota?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore37

Tener una mascota es una de las experiencias más gratificantes que alguien puede tener. Cuidarlos es lo menos que podemos hacer por sus incondicionales y abrazos. Como todos sabemos, existen numerosas responsabilidades cuando se trata de ser un padre para mascotas. De las numerosas decisiones que los padres de las mascotas tienen que tomar al criar y cuidar a su amigo peludo, algunos de los más esenciales son exactamente cómo y cuándo alimentarlos. Tanto el alimentador de mascotas Eatwell de 5 comidas como la fuente de mascotas de acero inoxidable Drinkwell 360 serían ideales para asegurarse de que su mascota se alimente correctamente como hidratada. Por lo general, los padres de mascotas alimentarán libremente a su mascota o establecerán alimentos programados.

Las mascotas de alimentación libre son un método que hacen numerosos propietarios, así como funciona bien si su mascota puede preservar un peso saludable y evitar tener accidentes en la casa. La alimentación libre es cuando deja la comida fuera y deja que su mascota pasee la comida cuando lo deseen, lo que puede permitirles comer cuando tienen hambre.

La alimentación programada permite a los padres de mascotas controlar porciones y establecer una rutina para su mascota. La alimentación de rutina es fantástica para las mascotas, particularmente los cachorros, así como los gatitos, ya que les da una sensación de seguridad y previsibilidad. Tanto los perros como los gatos prosperan en los hábitos, así como proporcionar a sus mascotas una rutina puede ayudar a acelerar el proceso de entrenamiento. De hecho, una rutina de alimentación establecida puede ayudar a que su mascota se mantenga relajada durante las modificaciones de la vida que ocurren en el hogar, como traer a casa a un nuevo bebé, ir de vacaciones o mudarse a un nuevo hogar.

Para los cachorros, si los alimenta exactamente al mismo tiempo todos los días, tendrán que deshacerse de las mismas tiempo todos los días, lo que puede ayudar considerablemente a disminuir los accidentes y ayudar a la proyección de la casa. El apetito puede ser un indicador esencial de la salud, así como las alimentaciones programadas pueden ser una herramienta útil si su mascota se enferma, ya que podrá rastrear exactamente cuánto o exactamente cuán poco está comiendo.

Por lo general, los cachorros y los gatitos de hasta 6 meses de edad se requieren entre tres y cuatro comidas al día. Después de seis meses, la cantidad se puede disminuir a dos veces al día. A medida que se convierten en adultos, pueden permanecer en una rutina dos veces al día o disminuir a comer cuando un día. Es mejor hablar con su veterinario para identificar lo que es mejor para su mascota.

El alimentador de comidas de 5 comidas de Eatwell Asiste en que establece la rutina de alimentación ideal para su mascota

El alimentador de mascotas de 5 comidas de Petsafe es un alimentador automático para perros o gatos. Este conveniente alimentador tiene un tiempo que puede alimentar a su mascota a intervalos cronometrados. Simplemente configure el temporizador para proporcionar a su mascota una parte medida de alimentos secos cuando lo desee. Este alimentador automático es fantástico para los padres de mascotas ocupados y que trabajan que tienen una rutina más estricta y no pueden alimentar a sus mascotas a tiempo.

El alimentador eléctrico funciona con 4 baterías “D” (no incluidas), así como está hecha de un plástico duradero sin BPA. La bandeja extraíble contiene cinco comidas de 1 taza y es segura de lavavajillas. Simplemente llene cada bandeja con alimentos secos y coloque el temporizador en su gusto. Puede configurar la bandeja para alimentar a su mascota hasta cinco veces al día o incluso cuando sea un día durante cinco días.

Con el alimentador de mascotas Eatwell de 5 comidas, no tiene que preocuparse por alimentar a su mascota si llega tarde a casa del trabajo. ¡A USTED, así como a su mascota le gustaría este producto!

Drinkwell 360 La fuente de mascotas de acero inoxidable ofrece a su mascota agua fresca y limpia

La fuente de mascotas de acero inoxidable Drinkwell 360 es la fuente de agua ideal para su canino o gato. Debido al agua estancada en tazones de agua de rutina, las bacterias pueden crecer y potencialmente hacer que su mascota se enferme. La fuente de mascotas de acero inoxidable que airea el agua con un filtro de carbón, que impide que las bacterias crezcan en el tazón de su mascota, así como la corriente de agua que transmite continuamente atrae y alienta a su mascota a beber. Con ello, no tiene que preocuparse por alterar continuamente el agua de su mascota para asegurarse de que su agua fresca y fresca de beber.

La fuente de mascotas se conecta a cualquier tipo de salida en su hogar, así como viene con cinco boquillas intercambiables para la configuración ideal de la corriente. Puede contener 1 galón de agua que se airea con un filtro de carbón en todas las veces. Los filtros de reemplazo y un kit de limpieza también se ofrecen y se venden por separado.

¡Gana una fuente de mascotas de acero inoxidable Totalmente Free Freewell 360 o un alimentador de mascotas de 5 comidas Eatwell!

¡Estos premios son ideales tanto para perros como para gatos! ¿Cuál quieres? ¡Simplemente deje un comentario a continuación, ya que podría ganar una fuente de mascotas de acero de acero de acero de acero de 360 ​​360 totalmente gratis o un alimentador de mascotas de 5 comidas de Eatwell de 1800 PetMeds!
Dos ganadores serán elegidos al azar el lunes 2 de abril de 2018, por lo que todos los que participan¡Tiene la posibilidad de ganar! (Limitado a los residentes de los Estados Unidos) ¡Gran suerte!

Felicidades a los ganadores del dibujo: Susan A (fuente) y Sandy E (alimentador). ¡Busque un correo electrónico de nosotros con respecto a reclamar su premio!

FELOY FOOTEDDOGSGIVEA ALIMENTOS DE CAREPET

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *