El aire fresco puede ser lo esencial que falta para la salud y la felicidad de su gato

Publicado invitado patrocinado por Eric Converse, VP, AirRestore*

Todos aprendimos mucho sobre el valor del aire fresco al aire libre este año. Después de una temporada de invierno y una primavera que estaba encerrada por dentro, ¿cuán numerosos salimos para caminar solo para despejar nuestras cabezas y revitalizarnos? Sé que siempre me siento más nítido y estoy de mejor humor, incluso si solo puedo salir al sol durante unos minutos. Bueno, hay una razón científica para eso: el aire fresco es vital no solo para los humanos, sino también para nuestros amigos peludos.

Piense en cómo reacciona su gato a una puerta o ventana abierta. Si bien puede estar viendo un pájaro en el árbol a través del patio o siguiendo los automóviles con los ojos, también es el aire en sí la atracción.

Es diferente. Está vivo. ¡Tiene energía!

¿Por qué es tan importante el aire fresco?

La energía del sol continuamente mantiene todos los elementos en el aire exterior activo y reaccionando entre sí para romper los contaminantes. El aire se limpia continuamente de esa manera. Piense en el fantástico olor de las sábanas recién llegadas de un tendedero al aire libre. Esos elementos activos están reaccionando con las sábanas, lo que elimina los olores químicos que quedan por detergentes. ¡La autorregulación del aire al aire libre es realmente sorprendente!

¿Cómo ayuda con el aire fresco energizado la salud de mi gato?

Los humanos y los animales están programados biológicamente para vivir e interactuar con el ambiente al aire libre. Los elementos activos que existen al aire libre interactúan con nuestra piel y con nuestro sistema respiratorio.

El aire fresco estimula el moco y mantiene los sistemas respiratorios que transfieren el oxígeno y el dióxido de carbono libremente, evitando que los patógenos nocivos ingresen al cuerpo de su gato. Reduce la acumulación de bacterias y desactiva los alérgenos irritantes en la piel. Estimula la producción de lágrimas para mantener los ojos saludables.

El aire energizado permite que el oxígeno ingrese al torrente sanguíneo mucho más fácilmente. Eso, combinado con la permeabilidad mejorada de los tejidos, permite que aumenten los niveles de oxígeno en la sangre. El oxígeno en sangre mejorado mejora el sistema inmune, los niveles de energía y la digestión.

A pesar de que los puntos calientes son mucho más comunes en los perros, ocurren en los gatos cuando un gato lame o rasca constantemente en el mismo lugar de picazón. En numerosos casos, lugares como ese desaparecen cuando el gato pasa algún tiempo en un ambiente de aire fresco. El aire energizado ayuda en la limpieza natural de la piel y reduce las infecciones de la piel al disminuir la acumulación de bacterias y alérgenos.

Proporcionar aire fresco para gatos interiores

Todo esto suena genial, pero muchos gatos vivirán vidas más largas y seguras cuando se mantengan en interiores. ¿Cómo nos aseguramos de que nuestro gato esté obteniendo el aire fresco energizado que necesita?

Critterzone ofrece esa misma energía natural que se encuentra en el aire exterior en interiores. No es un filtro o un generador de iones convencional. No utiliza perfumes o productos químicos. Simplemente replica el equilibrio y la intensidad de la carga positiva y negativa al alto nivel orgánico de una manera mejor que cualquier tecnología anterior. Critterzone alcanza los altos niveles de ionización que la ciencia está comenzando a reconocer como se requiere para crear niveles naturales al aire libre. La replicación de los niveles naturales produce resultados naturales sin sorpresas involuntarias.

Su gato no es el único que se beneficiará, el aire fresco es bueno para todo su entorno. Su espacio de vida interior obtendrá todos los beneficios del aire fresco. El aire energizado reacciona con la humedad en todas las superficies interiores para crear entornos superficiales que no permiten el crecimiento de microorganismos. Las superficies se vuelven autoalicias sin agregar materiales dañinos. Todo el aire puede llegar, las 24 horas del día, las superficies permanecen limpias.

El critterzone también se irá a trabajar en los olores de la misma manera que va a trabajar en cualquier otro contaminante en el hogar. ¡Elimina los olores de la caja de arena hasta el punto de que se pregunte si su gato incluso ha usado la caja de arena!

¿Alguien en tu hogar está alérgico a los gatos? El ambiente del aire fresco energizado no solo reduce la cantidad de casta de gato producida por su gato, sino que también hará que el cuerpo de una persona sea menos receptivo a cualquier caspa.

Para obtener mucha más información sobre Critterzone, consulte

Descuento exclusivo para lectores de gatos conscientes
¡Obtenga $ 15 de descuento en cualquier Naturalizer Air Critterzone!

Use el código consciente al finalizar la compra.

La próxima semana: mi revisión del Critterzone Air Naturalizer

*Divulgación FTC: esta es una publicación patrocinada, que implica que me compensaron para presentar este contenido. Independientemente del pago recibido, solo verá productos o servicios presentados en este sitio que creo que son de interés para nuestros lectores.

Rey Ingrid

Tabla de contenido
¿Por qué es tan importante el aire fresco?
¿Cómo ayuda con el aire fresco energizado la salud de mi gato?
Proporcionar aire fresco para descuentos en interiores CatsexClusive para lectores de gatos conscientes
¡Obtenga $ 15 de descuento en cualquier Naturalizer Air Critterzone!
La próxima semana: mi revisión del Critterzone Air Naturalizer

También podrías linull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *