Agradecer que compartir los botones a Facebookfacebookfacebookshare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore4
Los muchos más estudios realizados, incluidas las mascotas familiares, así como sus impactos en la salud humana, ¡mucho más que seguimos descubriendo exactamente cuán geniales son nuestras mascotas familiares para nosotros!
El problema de agosto de la pediatría consiste en los resultados de un estudio de investigación que ilustra exactamente cómo las mascotas familiares pueden ayudar a desarrollar el sistema inmunitario de un bebé. El estudio, compuesto por 397 niños finlandeses, expuso que los bebés que residían en casas de mascotas tenían menos enfermedades respiratorias, síntomas de alergia, así como infecciones del oído que los de los hogares no petos; Cuando los bebés en las casas de mascotas terminaron siendo enfermas, necesitaban menos rondas de tratamiento con antibióticos.
Por lo tanto, se les dice a muchas veces a los nuevos padres que mantengan a la familia a las mascotas lejos de los bebés por preocupación, los bebés pueden terminar siendo contaminados por los bolsillos para perros y gatitos, sin embargo, obviamente, esos requisitos de sugerencias para cambiar.
El Dr. Todd Mahr, presidente de la Asociación Americana de Alergia de Pediátrica, así como la Sección de Inmunología, afirma: “Creo que varios. . . Los estudios realmente nos dicen que no hay una razón para sacar al perro de mascotas de la casa, así como realmente puede ser una gran cosa para un bebé nacer en el hogar “.
Entonces, ¿cuál es este maravilloso poder de inmunidad que tienen nuestras mascotas familiares? La Dra. Mary Tobin, directora de la División de Alergias del Centro Médico de la Universidad de Rush, postula: “Es el tipo de someter el sistema inmunitario a una edad temprana a todo tipo de proteínas a las que los perros estarían sometidos en el medio ambiente, lo que de alguna manera conduce a una tolerancia de la atmósfera versus ser mucho más alérgica a ella ”.
Ahora, esto no es para afirmar que debe comenzar a poner esponjoso en la cuna con Junior o hacer del perro de la mascota un portador de bebés; Solo las gentiles mascotas de familia deben estar habilitadas a punto de ponerse en contacto con los niños pequeños, así como incluso entonces, Get en contacto nunca debe ser sin supervisión. También debe seguir método (y enseñar) a su hijo higiene apropiada. Solo dado que está bien que su Corgi proporcione a su hijo el sorbo ocasional, no indica que toda la exposición al germen tendrá resultados positivos.
Kenneth Fox, un pediatra y el educador clínico, aclara: “Creo que el concepto es que la exposición a la mascota aumenta lo que nos vamos a llamar a las dosis subclínicas de los gérmenes, los gérmenes que no son invasivos y son de baja virulencia, así como ya que esta exposición tuvo algún efecto en la regulación inmune “.
Básicamente, los “gérmenes para perros” están bien, ya que son poca cantidad, así como normalmente no son el tipo de gérmenes verdaderamente vicioso. Si nunca limpiaste el mostrador después de preparar la carne cruda o si dejas que Junior beba del inodoro, el Kiddo peligroso terminar mal enfermo en lugar de potencialmente obtener un sistema inmunitario más fuerte.
Mascotas bien. Carne cruda y beber en baño mal.
Entonces, si usted o alguien que comprende tiene o está creyendo sobre tener un poco, ¡nunca es tan temprano para comenzar a presentar a su hijo los beneficios de la propiedad de mascotas!
DogShealth Beneficios de las mascotas