¿Cuándo puede un cachorro ir corriendo conmigo?

¿Cuándo puede ir corriendo un cachorro? ¿6 meses? ¿12 meses? ¿18 meses?

Depende del cachorro, pero normalmente los cachorros deben poder comenzar a correr una vez que tengan entre 8 y 12 meses.

Para razas más grandes y gigantescas, es posible que desee esperar hasta los 18 meses, que es la edad que se realiza más en línea.

Y algunas razas no están realmente construidas para mucho correr. Ya pues.

La razón para ser algo cautelosa acerca de correr con un cachorro, especialmente razas más grandes, es porque sus huesos todavía se están desarrollando y no quieres dañar sus articulaciones.

Los dueños de perros deben hacer su propia investigación y tomar sus propias decisiones sobre correr con sus propios perros o cachorros. Lo mejor para uno no es mejor para todos.

Personalmente, estoy mucho más preocupado por los perros con sobrepeso no ejercidos. Muchos de esos perros tienen problemas conjuntos y ni siquiera están saliendo a caminar. Entonces, ve a figurar.

Los perros que pueden correr de alguna manera son los afortunados, en mi opinión.

¿Qué piensas? ¿Cuándo puede ir corriendo un cachorro?

Para aquellos de ustedes que corren con sus perros, estoy interesado en sus pensamientos:

¿Qué edad tenía su perro mascota cuando comenzó a correr juntos?
¿Qué raza tienes?
¿Crees que tomaste la decisión ideal?
¿Qué tan lejos suelen correr juntos?
¿A qué edad comenzarías a correr con un cachorro si tuvieras un cachorro nuevo hoy?

Mi experiencia en ejecución: cuándo comenzar a correr con un cachorro

Soy dueño de un servicio de carreras de perros de mascotas donde llevo perros en sesiones de carrera de 30 o 60 minutos. Dejé de realizar un seguimiento de mis millas de carrera con perros a mi lado una vez que pasé 10,000 millas hace unos años.

Solía ​​correr con mi as de laboratorio cuando era más joven, pero ahora está retirado de correr. Acaba de cumplir 9 años y comencé a correr con él ideal cuando lo adopté a los 12 meses.

La opinión de un veterinario: ¿a qué edad puede ir corriendo un cachorro?

Me gusta la política de pulgar que se muestra a continuación por el Dr. Thomas Watson, un veterinario en Charlotte, Carolina del Norte, Carolina del Norte.

Lo entrevisté para mi publicación sobre una larga distancia con un perro.

Una vez que un perro mascota tiene alrededor de 6 meses, su sistema musculoesquelético ha crecido a aproximadamente el 75 al 80 por ciento de su tamaño de adulto, dijo Watson.

Según esto, dio algunas recomendaciones generales sobre cuándo se siente cómodo llevando a un perro mascota corriendo. Estos se basan en el tamaño estimado del perro al vencimiento.

Perros menores de 60 libras: comience a correr cuando el cachorro tenga de 6 a 8 meses.

Perros entre 60 y 100 libras: comience cuando el cachorro tenga de 8 a 12 meses.

Perros mucho más de 100 libras: espere hasta que el cachorro tenga de 12 a 18 meses.

Esto es solo una política de pulgar de un veterinario que corre con sus perros, pero me gusta su consejo.

También agregaría que muchos de los perros más de 100 libras (no todas) normalmente deben correr a distancias más cortas, incluso como adultos. Tal vez solo de 1 a 3 millas, si es eso.

La velocidad es un aspecto: ¿está corriendo el perro mascota?

En una sesión de carrera normal, oculto a unas 5 millas con cada perro. Vamos a un ritmo tan lento, por lo que el perro mascota en realidad está “trotando” a mi lado frente a correr. Es una caminata rápida para el perro, una carrera lenta para mí.

Esto es muy diferente a, por ejemplo, alguien que corre a un ritmo de 6 minutos por milla o alguien que quiera tomar un ciclismo o enriquecedor de perros mascotas.

Todas estas son opciones excelentes, pero solo necesita tener en cuenta la intensidad del entrenamiento.

Comenzar a un ritmo de 10 minutos por milla con un cachorro podría ser ideal. Una “carrera” lenta probablemente no va a dañar las articulaciones de un cachorro.

Luego, si parece ideal para su perro, eventualmente podría acelerar el ritmo o agregar rodillos una vez que el cachorro haya madurado. No hay necesidad de ese nivel de intensidad ideal.

Las almohadillas de la pata del cachorro podrían estar doloridas mientras corren

La gran lesión común que veo mientras corre con perros, especialmente perros jóvenes, son las almohadillas de la pata.

Un perro mascota lleva tiempo construir patas fuertes e insensibles. Si no está acostumbrada a correr o caminar sobre el pavimento y el concreto, podría pegar un poco los pies.

Para detener esto, comience lentamente a tomar a su cachorro en caminatas y corre y deténgase para revisar sus patas cada 10 minutos más o menos hasta que sepas que sus pies se han “endurecido”.

Si sus patas están sangrando un poco, es probable que no sea gran cosa. Solo dale uno o dos días para descansar y probablemente se curarán por su cuenta.

Ahora quiero saber del resto de ustedes.

¿Cuándo crees que está bien comenzar a correr con un cachorro?

Artículos Relacionados:

Consejos para correr con un perro

Invierno corriendo con un perro

Comience un servicio corriendo con perros

¿Puedo caminar a mi cachorro antes de que ella haya tenido sus disparos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *