Cinco preocupaciones con Barbara del blog K9s sobre el café

“5 preocupación del viernes” es una nueva función en ese perro callejero donde entrevisto a las personas que trabajan con perros.

Hoy tenemos Barbara Rivers de K9s Over Coffee, un blog canino sobre alimentos crudos, recetas, ejercicio y más. ¡También está componiendo la comida canina cruda de manera rutinaria aquí en ese perro callejero!

Barbara tiene su propia caminata canina, así como compañía de mascotas en Carolina del Norte, así como alimenta a sus dos boxeadores, una dieta cruda.

Ella compuso un libro electrónico llamado “20 comidas crudas para perros”. Es un recurso fantástico para recetas de alimentos caninos crudos, así como descubrir exactamente cómo alimentar una dieta cruda casera.

Aquí estaban mis 5 preocupaciones para Barbara:

Ese perro callejero: ¿Cuál es la peor guía de alimentación en bruto que has escuchado?

Barbara Rivers: Que enferma el hogar humano de los perros. Realmente no es diferente tratar con carne cruda para la preparación de comidas para perros que lidiar con la carne cruda para mis propias comidas.

Mientras se practique la higiene de sentido típico, nadie debería enfermarse. Lavado con las manos con agua caliente y jabonosa después de lidiar con las comidas crudas de los cachorros, así como la ropa por cualquier tipo de superficie de mostrador de área de cocina, la preparación de la comida se realizó.

TM: ¿Qué es lo más extraño que has encontrado en una caminata canina?

Barbara: Ese sería un carrito de compras en medio de un paseo con nuestro vecindario rural. ¿Tomamos una imagen, por supuesto, y la publicamos en la red social?

TM: ¿Qué es algo que estás haciendo que estás feliz?

Barbara: Esto solo está asociado indirectamente en canino: estoy descubriendo que se mantenga por mis dos pies, financieramente. Sin embargo, incluye trabajar en el mercado de servicios de mascotas, administrando mi propia compañía canina para caminar/caminar por mascotas y comenzar a trabajar a tiempo parcial en un complejo de mascotas.

TM: ¿Tus perros duermen en tu cama?

Barbara: ¡Betcha!

Sin embargo, afirmaré que era extremadamente estricto acerca de que los cachorros no durmieron en mi cama durante los primeros 4 años de sus vidas. Duermieron en mi habitación, sin embargo, en sus propias camas para perros al lado de mi cama.

Después de experimentar alguna dificultad en mi relación, los cachorros estaban habilitados en mi cama que descubrí que era, así como aún, extremadamente reconfortante.

Están durmiendo en una manta para perros que se lava cuando una semana.

TM: ¿Hay algo que quieras indicar a los lectores de ese Mutt?

Barbara: ¡Sigue siendo la audiencia increíble que eres! Siempre es inspirador ver con los numerosos comentarios que los mensajes de Lindsay reciben de todos ustedes.

¡Gracias Barbara!
Si tiene algún tipo de inquietud para Barbara sobre alimentar la comida canina cruda o sobre tener un negocio de mascotas, ¡déjalos en los comentarios a continuación!

Para mucho más de Barbara, así como K9s sobre el café:

Blog: K9SoverCoffee.com

Ebook: 20 comidas en bruto para perros

Facebook: K9SoverCoffee

Instagram: K9SoverCoffee

Twitter: K9SoverCoffee

YouTube: K9s sobre café

Si usted o alguien que comprende le gustaría aparecer en una entrevista futura de “5 preocupaciones del viernes”, envíe un correo electrónico a lindsay@thatmutt.com

Artículos Relacionados:

5 preocupaciones con Kimberly de evitar que la cola se mueva

5 Preocupaciones con una guía Raiser de cachorros caninos

Patties Primal Raw Canine Food Review

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *