[Nuevo producto] Revise en la prueba de bienestar de la casa para perros o gatos

AddThis Sharing Bottons Share a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore6

Cuando se trata del cuidado de las mascotas, es muy importante detener los problemas de salud y bienestar antes de que se desarrollen. Teniendo en cuenta que las mascotas familiares no pueden decirnos cuándo están enfermos o doloridos, requerimos ser muy observadores de modificaciones en los hábitos y los hábitos. Muchas mascotas familiares, naturalmente, intentan ocultar su dolor o incomodidad, por lo que incluso el padre mascota más atento no tiene la oportunidad de examinar un posible problema o lesión de salud. Además, a menudo, los síntomas pasan desapercibidos, así como el desarrollo en problemas letales de salud y bienestar. La inspección de la salud y el bienestar urinario de su mascota ahora se puede realizar en la privacidad, así como la comodidad de su propia casa con la ayuda de una práctica prueba de pruebas de orina para mascotas.

¿Cómo entiendes cuando tu mascota está enferma?

El instinto de supervivencia natural de su mascota puede hacer que usted o ella oculten las indicaciones, así como los síntomas de los problemas de salud. En la naturaleza, las vulnerabilidades pueden hacer de un perro mascota o un felino un objetivo para los depredadores, por lo que ocultar el problema de salud es vital. Esta habilidad de autoconservación innata comúnmente permanece con mascotas domesticadas, incluso cuando los padres de mascotas se ofrecen a ayudar. Las indicaciones y los síntomas del problema de salud que pueden notar incluyen:

Ocultación o evitación inusual de afecto

Incapacidad o falta de voluntad para participar en actividades típicas

Cambio en el estado de ánimo o el comportamiento

Aumento de la sed

Disminuir o aumentar el apetito

Letargo y debilidad

Quejándose al orinar

Cambio en la orina, como orinar mucho más o menos a menudo

Orina de olor inusualmente fuerte

Diarrea o estreñimiento

Desafortunadamente, estos síntomas pueden ser difíciles de reconocer. Es por eso que inspeccionar la salud y el bienestar de su mascota de forma regular en la casa es un método adecuado para mantenerse al tanto de la salud y el bienestar de su mascota, así como para encontrar problemas de establecimiento temprano, por lo que el examen veterinario y el tratamiento se pueden buscar a tiempo. Las infecciones del tracto urinario, por ejemplo, son una de las desencadenantes más típicas de las ve en veterinario y se tratan rápidamente cuando se atrapan a tiempo. Sin embargo, si no se detecta, así como las infecciones urinarias no tratadas pueden causar crisis graves de salud y bienestar de salud y bienestar.

El chequeo en las asistencias de prueba de bienestar de la casa elimina las conjeturas del cuidado de las mascotas

Probar la orina de su mascota en la casa no tiene riesgos y es simple utilizando el chequeo en la prueba de bienestar de la casa para perros o el chequeo en la prueba de bienestar de la casa para los gatos. Cada conjunto consiste en lo que sea necesario para probar la orina de su mascota para la infección del tracto urinario, la insuficiencia renal, la sangre en la orina, así como los altos niveles de glucosa.

El chequeo en la prueba de bienestar de la casa es adecuado para mascotas familiares con afecciones médicas entendidas que deben ser monitoreadas, como diabetes, enfermedad renal o infecciones frecuentes/recurrentes del tracto urinario. También es práctico en el cuidado de las mascotas con sobrepeso o senior. La orina recolectada puede ser refrigerada para ser proporcionada como un espécimen para su veterinario dentro de las 48 horas posteriores a la recolección. Si bien las pruebas de orina de la casa no son un reemplazo para el examen veterinario, así como la atención, es un excelente método para obtener información sobre la condición de la salud y el bienestar de su mascota, así como permitirle comprender si es hora de ver el veterinario.

El chequeo en la prueba de bienestar de la casa para perros incluye un portavasos telescópico que le permite reunir la orina desde la distancia. Esto asegura una captura limpia mientras proporciona a su mascota una cantidad cómoda de espacio. El chequeo en la prueba de bienestar de la casa para gatos incluye una bolsa de lámina hidrófoba de 2 lb, que permite a la orina acumular la basura para una simple recolección que utiliza la pipeta cerrada. Se incluyen dos tiras de prueba con cada conjunto para verificar sus resultados. Una tarjeta de resultados fácil de leer (también incluida) le proporciona resultados de prueba precisos en solo 60 segundos.

¡Gana un chequeo gratuito en la prueba de bienestar de la casa para mascotas!

¿Un chequeo en la prueba de bienestar de la casa ayudaría a cuidar a su mascota? ¡Díganos por qué, tan bien como podría ganar un chequeo gratuito en la prueba de bienestar de la casa para mascotas familiares de 1800 PetMeds!

Simplemente deje un comentario a continuación diciéndonos por qué usted y su requisito de mascotas un chequeo de cortesía en la prueba de bienestar de la casa para su felino o perro.

Proporcionaremos un chequeo en la prueba de bienestar de la casa para gatos, así como un chequeo en la prueba de bienestar de la casa para perros. ¡Los ganadores serán seleccionados al azar el martes 1 de agosto de 2017, por lo que todos los que participan tienen la posibilidad de ganar! (Limitado a los residentes de los Estados Unidos) ¡Gran suerte!

Felicidades a los ganadores del dibujo, Cheryl W y Leslie W. Le enviaremos un correo electrónico con detalles sobre cómo declarar su premio.Infecciones urinarias de salud para mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *