Tratamientos de alergia holísticos de PETMEDS® para perros

AddThis Sharing BotsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore7

Cada primavera y verano, los veterinarios se enfrentan a uno de los problemas más desalentadores en las alergias recurrentes de contacto/inhalantes en nuestras mascotas. Algunos de los alérgenos mucho más comunes incluyen:

Póliza

Pasto

Árboles

Caspa

Moldes

Ambrosía

Muchos de estos alérgenos hacen que nuestras mascotas de familia canina sufran de piel crónica con picazón en cualquier parte del cuerpo, incluso detrás de las patas delanteras, los pies y las orejas que conducen a levaduras secundarias y/o infecciones bacterianas. Si bien la medicina convencional con drogas poderosas como la cortisona y los antibióticos generalmente suprimen estos síntomas, los perros pueden volverse resistentes a estas drogas con el tiempo. Además, puede haber efectos secundarios a largo plazo en los órganos internos, incluidos el hígado y el páncreas. Hacer que su perro mascota revise la sangre y/o la alergia de la piel es una opción, al igual que el desarrollo de las vacunas de alergia; Sin embargo, estas pruebas son muy caras.

Incluso con este enfoque médico convencional sustancial, solo del 60 al 65% de los perros tienen algún tipo de acción para la terapia de desensibilización de alergia. Sin embargo, la medicina holística, como la terapia herbal y la homeopatía constitucional, son opciones excepcionales para el tratamiento a largo plazo, sin embargo, teniendo en cuenta que los síntomas de la piel a menudo pueden empeorar antes de mejorar lentamente, este proceso requiere tiempo, paciencia y compromiso de los dueños de mascotas.

Para opciones de tratamiento alternativas, trabajar con un veterinario holístico en una técnica individualizada puede ayudar enormemente. Hay algunas hierbas excepcionales que se podría comenzar con el regaliz, punta de ortiga, burdo, diente de león y cardo de leche. Yucca intensivo es un producto excelente que tiene un compuesto natural similar a la saponina con un efecto antiinflamatorio y anti-alergia cuando se usa de manera tópica o oral.

Otra técnica sería la homeopatía clásica, pero esto requiere una técnica y paciencia a largo plazo, ya que el objetivo es curar la susceptibilidad del paciente a la enfermedad en todos los niveles a lo largo del tiempo. Es crucial que los dueños de mascotas se den cuenta de que la paciencia es vital si se va a progresar a largo plazo, y si uno quiere evitar los posibles efectos secundarios de las terapias farmacológicas inmune supresores convencionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *