Cómo detener la orina de mascotas de matar a césped

Ningún propietario de mascotas en el mundo está loco por las horribles manchas causadas por la orina de sus perros. Desafortunadamente, son un poco inevitables … ¿o son? Voy a compartir algunas soluciones de soluciones que he encontrado para evitar que la orina de las mascotas mate a la hierba.

Soy Barbara y escribo regularmente para ese Mutt. También soy un blogger en K9s sobre el café.

Salta a:
esconder

¿Por qué PET DOY PEE mata la hierba?

Los perros masculinos y femeninos pueden matar la hierba, no solo hembras.

Cómo detener la orina de mascotas de matar la hierba.

1. Entrena a tu perro de mascotas para orinar sobre chips de cedro o rocas en lugar de césped.

Lleve a su perro de mascota en una correa a los chips de cedro o rocas

Recompensar el comportamiento ideal con golosinas y / o alabanzas.

Enseñe a su perro mascota a orinar en el comando

2. Vierta agua sobre la orina de perro PEE cada vez.

3. Camina a tu perro mascota por la calle cada vez.

Probablemente quieras respetar las zonas cubiertas de los vecinos.

4. Muestre al perro de mascotas para ir en un área de cierta área o esquina del patio.

Cómo detener a otros perros que orinan en tu hierba

Suplementos Puede darle a su perro mascota a dejar de matar la hierba

Rocas de perro para dejar de matar la hierba.

Pethonesty bocadillos de hierba

Planta del césped que es resistente a la orina para perros de mascotas.

¿Por qué PET DOY PEE mata la hierba?

Primero, las primeras cosas, ¿por qué PET DOG PEE en realidad mata la hierba? Bueno, Pee Pee Pee es alto en sales, y demasiado de estos causan esos terribles parches amarillos en la hierba.

No lo afectará demasiado si un perro de mascotas pisa en el césped solo una vez, pero sin duda eso no es un escenario sensato. Si tiene un patio y uno o incluso varios perros, van a orinar en su césped de forma regular.

Es esa exposición regular que le da a los césped anteriormente verde que la horrible aspecto quemado amarillo.

Los perros masculinos y femeninos pueden matar la hierba, no solo hembras.

Solo para aclarar un mito común: los perros masculinos también matan a césped, no solo hembras. Es posible que haya escuchado que las perras causan mucho más daño al césped verde cuando se ponen en ella.

Es cierto que las hembras normalmente se agachan para orinar, como resultado, cubriendo un área más pequeña con una mayor cantidad de orina. Pero no se equivoquen: los perros masculinos pueden hacer tanto daño al césped cuando están orinando, especialmente si se pisan en un solo lugar.

¡El perro masculino masculino de Lindsay, remy, normalmente, se agacha para orinar, y el niño ha dejado un montón de parches amarillos en el césped!

Cómo detener la orina de mascotas de matar la hierba.

Todas las ideas son todas vigentes, pero sí necesitan una cierta consistencia cuando primero obtiene a su perro mascota, junto con ellos, junto con la satisfacción del comportamiento correcto.

1. Entrena a tu perro de mascotas para orinar sobre chips de cedro o rocas en lugar de césped.

Los chips de cedro y las rocas son una excelente opción si su jardín no consiste en nada más que césped.

Ambos son baratos, y todo lo que necesitan en su parte es un viaje rápido a su comerciante local de Walmart o en casa, como Lowe’s o Home Depot. ¡Por cierto, un efecto secundario positivo de los chips de cedro es su beneficio de repelación de pulgas!

Una palabra de precaución: si su perro de mascotas tiene una tendencia de masticar los chips de cedro, asegúrese de seleccionar chips de cedro orgánico. Los perros que mastan las rocas pueden perder los dientes a esa actividad, así que asegúrese de adaptar la superficie de orina alternativa de su perro a sus hábitos. También pudiste elegir grava en lugar de rocas.

Lleve a su perro de mascota en una correa a los chips de cedro o rocas
Tendrás que entrenar a tu perro de mascotas para orinar en una superficie diferente a la césped que probablemente solía.

Esto es más fácil de mostrar cuando su perro de mascotas sigue siendo un cachorro. Eso es porque recogen cualquier cosa que les muestre como una esponja, especialmente durante sus primeros 4 meses de vida. Es por eso que vale la pena socializar a su cachorro a caminar y cuidar su servicio en diferentes superficies. Por ejemplo, la hierba, la arena, el asfalto, la roca, los chips de cedro, desean agujas, etc. Tienes la idea.

Sin embargo, ¡es totalmente posible mostrarle a su perro mascota mayor que el nuevo truco también! Solo tendrás que mostrarle a tu cachorro lo que esperas de él, y la forma más fácil de hacer eso es atenderlo y guárdelo a su nueva área para ir al baño cada vez. Luego recompensa con elogios y golosinas.

El proceso puede tomar algunos perros a la semana o dos y otros pueden necesitar varias semanas de consistencia.

Recompensar el comportamiento ideal con golosinas y / o alabanzas.
Asegúrese de traer su voz encantada, así como golosinas sabrosas y de alto valor, como cortar el perro de la mascota caliente o el queso de cuerdas. Cualquier cosa holgada como pescado seco o tripas de tripas verdes también funciona maravillas.

Es posible que desee hacer las cosas fácilmente en ti mismo y solo tener una bolsa de regalo en la proximidad de su puerta trasera. De esa manera, no tienes que fumar por eso cada vez que te preparas para ir afuera con tu cachorro.

Todas mis cosas doggie están colgando en oNe fácilmente accesible área, incluida la bolsa de goloste de PAW Mighty

Tan pronto como su cachorro se vuelva a orinar en el área correcta, lo elogió con gusto y entregue una de esas golosinas de alto valor. ¡buen chico!

Pronto recibirá la idea de asociar el nuevo espacio con su área de inodoro. Simplemente toma cierta repetición para formar este nuevo hábito. Sigue caminando a esa área con una correa hasta que reciba el mensaje que solo quiere que pueda orinar allí.

Sugerencia: Una vez que su cachorro entienda a dónde desea que orine, minimice lentamente la cantidad de golosinas que usted resuelva. Tampoco necesitas tratarlo de forma regular. En su lugar, lo elogió verbalmente cuando, pero haga una recompensa de un tratamiento mucho más aleatoria.

De esa manera, aprenderá a no confiar únicamente en golosinas para usar el comportamiento ideal. Además, recuerde que las golosinas también tienen calorías, por lo que es crucial ajustar su ingesta de alimentos en consecuencia.

Enseñe a su perro mascota a orinar en el comando

Adelante y asocie un cierto comando como “Ir orinal” o “Ponte ocupado” con su perro mascota que orina (y / o caca mientras lo estamos en ello). Eso lo hará una obviedad para que su perro de mascotas descubra lo que quiere de él.

Si su perro de mascotas vacila para ir al baño en las fichas de cedro o las rocas, llévate a esa área cuando sepa que realmente tiene que irse. Como lo primero en la mañana, o después de una siesta de la tarde o una sesión de juego. ¡Elogio y recompensa tan pronto como se ordene en la nueva superficie!

Para un perro masculino, podrías colocar las fichas de cedro o las rocas alrededor de un árbol o al lado de un arbusto si sabes que le gusta levantar la pierna.

2. Vierta agua sobre la orina de perro PEE cada vez.

OK, por lo que es posible que no desee poner rocas o chips de cedro en su jardín.

Otra técnica es verter agua sobre el punto de orina de su perro en su patio cuando lo ordene. Use un lanzador o una botella de agua. Solo ten cuidado con la puerta cada vez.

Esto funciona muy bien, como se puede ver en la imagen de abajo. Ese es mi jardín. ¡Ha estado lloviendo tanto aquí en el centro de Carolina del Norte que Wally’s Pee fue arrastrado por cortesía del cielo!

La lluvia eliminó muchos lugares de Wally Pee en el patio.

3. Camina a tu perro mascota por la calle cada vez.

¡También puedes evitar completamente tu propio patio si estás a la altura de ese trabajo extra! Si tiene lotes vacíos en su vecindario o áreas boscosas cercanas, no será demasiado desafío.

Solo camina a tu perro mascota por la calle cada vez que necesita un baño. (Aquellos de ustedes que viven en los apartamentos han estado haciendo esto varias veces al día, todos los días. ¡Es solo una parte de la vida para muchos!)

Sin embargo, si vive en un vecindario residencial y está rodeado de hogares, ¡asegúrese de no enojar a sus vecinos!

Recuerdo haber caminando mis cachorros de boxeador anteriores en mi antiguo barrio y dejándolos orinar en el parche de césped que es por el bordillo. Ya sabes, esa área que está entre la acera y la calle. Técnicamente, esa área pertenece a la ciudad, pero es responsabilidad del propietario de la vivienda cuidarla.

Probablemente quieras respetar las zonas cubiertas de los vecinos.
El propietario de la casa pasó a estar en su cubierta delantera y sirvió a Buzz levantando la pierna. ¡Necesita haber tenido un mal día realmente malo porque ella llamó a la policía por permitir que Buzz se orinara en ese tramo de hierba!

El oficial de policía que apareció en mi cubierta frontal fue lo suficientemente grande como para dejarme saber que técnicamente realmente no era la propiedad de esa persona. Pero sugirió no dejar que mis perros se orinen, ya que le molestaban que le molestaba a esa dama. lo suficientemente justo.

Así que hice lo mejor posible para no permitir que los cachorros se orinan en esas áreas de hierba. En su mayor parte, dejo que los cachorros vayan al baño en lotes vacíos donde la construcción aún no había comenzado, cerca de una zona boscosa.

Nota lateral: la mujer que llamó a la policía en mí tenía 3 perros, que siempre estaban en su patio cercado, siempre que caminaba por esa casa. Me pregunto cómo se veía su césped de patio trasero si tenía alguna …

Buzz orinando en un lote vacío en lugar de la propiedad de alguien

4. Muestre al perro de mascotas para ir en un área de cierta área o esquina del patio.

Incluso si no tiene ganas de salir y obtener chips de cedro, grava o rocas, aún puede mostrarle a su perro mascota para orinar en un área de cierta área o rincón de su jardín.

Para hacer eso, use los mismos métodos que detallé anteriormente:

Correa a tu perro mascota y guárdelo a la zona donde quieres que orina
Alabanza y recompensa con una voz encantada y / o golosinas de alto valor

Recuerde que la consistencia es crucial y que algunos perros aprenden más rápido que otros.

Cómo detener a otros perros que orinan en tu hierba

Ahora que he señalado varias maneras para que su propio perro mascota no mate la hierba, ¿qué pasa con mantener a OT?¿Sus perros de tu césped? Después de todo, ¡no puedes patrullarlo 24/7/365!

Bueno, es muy útil hacer que su césped sea inalcanzable al engancharlo. Debe ser una cerca física hecha de madera, plástico, metal o aluminio. Una cerca eléctrica no mantiene a los perros extraños fuera de su jardín.

Otra idea es poner un letrero que indica claramente que su patio es una zona de no piética / caca, especialmente si su patio delantero no puede ser cercado. A menudo, ese es el caso cuando las políticas de HOA lo prohíben. ¡Es absolutamente un mejor paso para llamar de inmediato a la policía como que una persona hizo conmigo!

Obviamente, esto solo funcionará para perros que están siendo caminados por propietarios responsables / manejadores que respetan sus deseos. Claramente, también no tendrá un efecto en ningún perros sueltos que pase por su propiedad y deciden tomar un baño en su hierba.

Suplementos Puede darle a su perro mascota a dejar de matar la hierba

Hay algunos productos que afirman que ayudan a evitar que la orina de las mascotas mate a la hierba. Una de ellas son las rocas de perros de mascotas, otro se llama mascota Honesty Césped Green Bocadillos. No estoy necesariamente recomendando este producto. No los he probado. Solo le estoy dejando saber qué hay en caso de que quiera darles un intento (¡déjeme saberlo).

Rocas de perro para dejar de matar la hierba.

Las rocas de perros son rocas que detienen las parches de orina queman en el césped real al eliminar la cantidad de nitratos de su agua potable. Son un producto australiano que encontré por primera vez cuando asistí a la Expo Global Pet en Orlando, FL, en 2016. Según la compañía, son una roca ignora paramagnética natural.

Asi es como ellos trabajan:

Lugar en el tazón de agua de tu perro
Agua superior
Solo reemplazar el agua cada pocos días.
Reemplace las rocas cada 2 meses

Rocas de perro

¿Por qué las rocas de perros de mascotas no funcionan para mí personalmente?

No creo en solo la cagar agua cada pocos días. Reemplazo el agua de mi perro todos los días.

Pethonesty bocadillos de hierba

Estos bocadillos verdes de césped son masticables de perros que minimizan los niveles de nitrógeno en la orina de un perro. Sin embargo, sabemos que en realidad son las sales en la orina del perro que termina matando a tu hierba.

Los aperitivos de Greengrass se hacen en los Estados Unidos con estos ingredientes:

Zanahoria, glicerina de coco, linaza, tocoferos mixtos, saborizantes naturales de pato, harina de avena, jarabe de arroz marrón orgánico, aceite de fruta de palma, celulosa en polvo, salvado de arroz, extracto de romero, ácido sorbico, lecitina de girasol, patata dulce, tomate.

Personalmente, no los he probado, ¡pero parecen trabajar muy bien según las críticas que miré! Los chews recibieron 2.074 comentarios con una calificación promedio de 4.4 estrellas de 5 posibles en Amazon. Un contenedor de mástiles de 90 costos alrededor de $ 28.

Planta del césped que es resistente a la orina para perros de mascotas.

Algunos tipos de césped son mucho más resistentes a la orina para perros PET que otros. Dependiendo de dónde vivas, podrías seguir adelante y plantar el césped que hace mejor con la exposición a la orina para perros de mascotas.

Tipos de hierba Para evitar si se encuentra en la parte norte de los Estados Unidos con los céspedes “Cool Temporada”:

Hierba azul kentucky

En su lugar, planta estos tipos de hierba. Puedes encontrarlos en tu tienda local de mejoras para el hogar:

Ryegrass
Hierba de fesca

Tipos de hierba Para evitar si está en la parte sur de los Estados Unidos con los céspedes de “temporada cálida”:

Grama

¡Ahora nos gustaría saber de usted!

¿Ha usado alguna de estas técnicas para evitar que la orina de mascotas mate a la hierba?

¿Tienes algún consejo adicional? ¡Háganos saber en los comentarios!

Barbara Rivers escribe regularmente para ese Mutt. Está certificada en la nutrición cruda de alimentos para perros de perros de perros naturalmente de la revista y al autor de tres libros electrónicos sobre alimentos para perros de mascotas crudas equilibradas. Ella es una blogger en K9s sobre el café.

Artículos Relacionados:

Mi perro mascota se niega a orinar en el patio

Cuanto tiempo se tarda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *