Buscando nominaciones: PetMeds donará $ 2k a mascotas adoptables en la necesidad

Cambiará el concurso de vida de una mascota aceptando entradas ahora

Nota: Esta es una publicación patrocinada.

El 24 de enero es cambiar el día de la vida de una mascota, y 1-800 PetMeds planea cambiar la vida de múltiples mascotas a través de un concurso.

PetMeds donará hasta $ 2,000 a una cirugía o tratamiento médico de PET adoptable, según la compañía. Por ejemplo, la PET nominada puede necesitar tratamiento de gusanos para el corazón o cirugía de rodilla.

La compañía alienta a los refugios y rescates a nominar a una mascota en cualquier momento desde ahora hasta el 15 de enero.

El concurso está abierto a grupos y refugios de rescate de EE. UU., Y PetMeds solicita que los representantes reales de los refugios/rescates hagan nominaciones. Se permite una nominación por organización.

El formulario de nominación le pedirá al grupo de rescate o refugio que envíe una foto de la mascota y un breve resumen sobre el problema de la mascota. También preguntará cómo la cirugía o el tratamiento cambiarán la vida de la mascota.

Los premios

Primer lugar: PetMeds pagará hasta $ 2,000 de una cirugía de mascotas o tratamiento médico. Un video del grupo de rescate o refugio y la mascota también aparecerá en el sitio web de PetMeds.

Segundo lugar: PetMeds patrocinará los costos de adopción de cinco animales para el grupo.

Tercer lugar: PetMeds donará $ 250 a una cirugía o tratamiento de una mascota.

La votación tendrá lugar del 16 al 22 de enero, que está abierta a cualquiera de los 18 años o más, incluidos los residentes no estadounidenses, según PetMeds.

Los ganadores serán anunciados el 23 de enero.

Según PetMeds, comenzó el día de la vida de Cambiar una mascota en 2009 para alentar las adopciones de mascotas, según PetMeds.

¿Conoce una mascota adoptable que podría beneficiarse de esta donación?

Nota: Recibí un informe de crédito de la tienda de 1800PetMeds a cambio de escribir sobre su cambio de vida de cambio de mascota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *