Los “caninos de los Estados Unidos y el estudio del cáncer juvenil”, respaldado por Zoetis, proporciona evidencia científica de la efectividad de la efectividad de las armas prometedoras y subutilizadas. Guerra contra el cáncer
Los perros han sido llamados durante mucho tiempo el mejor amigo de la humanidad, sin embargo, un nuevo estudio de investigación científica importante ahora indica que un perro también puede ser el mejor amigo de una familia en tiempos de su mayor necesidad.
Después de siete años de investigación pionera, American Humane, la primera organización humana nacional del país, expuso los resultados de su tan esperado estudio de “caninos y cáncer juvenil”, el primer ensayo clínico aleatorio más grande y administrado a riguroso Determine los impactos de la terapia asistida por animales (AAT) en el campo de la oncología pediátrica. Los resultados, publicados hoy en el Journal of Pediatric Oncology Nursing, proporcionan evidencia de que la rutina de un perro de terapia puede proporcionar beneficios psicosociales considerables a los hogares de niños que se someten a tratamiento para el cáncer.
Los datos indican impactos positivos en los padres, incluida la comunicación mejorada dentro de los hogares, además de entre los padres y el personal médico, lo que puede conducir a una atención médica mucho mejor, así como a reducciones en sus niveles de estrés, particularmente cuando se asocia con sus emocionales. marcha.
“Este estudio de investigación avanza nuestra comprensión de los beneficios del vínculo vital compartido entre las personas y los animales”, declaró el detective primario y el Director Nacional Americano del Estudio de Investigación Humana, Dra. Amy McCullough. “Creemos que los hallazgos pueden aumentar aún más el acceso a los animales de terapia en los ambientes hospitalarios, mejorar el entrenamiento de perros de la terapia y la práctica, así como mejorar los resultados de bienestar para los hogares que se ocupan de las dificultades del cáncer juvenil”.
Sobre los caninos y el estudio de cáncer juvenil
Durante décadas, ha habido historias tentadoras sobre el poder de los animales para brindar comodidad y ayudar en el trato con enfermedades. Además, mientras los estudios han sugerido los beneficios de AAT, la mayoría de estos hallazgos han sido en gran medida anecdóticos y han carecido de rigor científico, lo que obstaculiza la capacidad de AAT para ser reconocido por aquellos en la investigación, la financiación y los campos de atención médica Como opción de tratamiento de ruido. Los espacios de estudio de investigación clave adicionales, como el efecto de la AAT en los animales de terapia, también existen incompletos los mejores métodos de AAT.
En 2010, los investigadores humanos estadounidenses, con fondos de Zoetis, comenzaron el estudio de investigación de Canines y Youth Cancer (CCC) para determinar rigurosamente los impactos de AAT para los niños con cáncer, sus padres, así como los perros de terapia que los ven. Los fondos adicionales para investigar el estudio El impacto de la terapéutica ve en la terapia Los perros se obtuvieron con una subvención de la Fundación del Instituto de Estudio de Investigación de Bond Human Animal (HABRI). American Humane produjo un estudio de investigación científica de tres etapas con A:
Evaluación integral de las necesidades (lanzada en 2010): el equipo de estudio de investigación realizó una evaluación de literatura integral para determinar la especificación actual del estudio de investigación en los campos de la terapia asistida por animales, así como la oncología pediátrica, además de grupos focales, así como entrevistas con Pacientes de oncología pediátrica, padres de niños con cáncer, personal del hospital y manejadores de animales que ven con sus perros de terapia en entornos de salud pediátricos. Colectivamente, estos hallazgos dieron forma a la justificación, así como a los objetivos finales del estudio, que culminó en el ensayo clínico completo. Consulte la revisión de la literatura aquí.
Estudio piloto: a continuación, ejecutamos un estudio de investigación piloto (datos recopilados entre enero y junio de 2013) en dos sitios de hospital (East Tennessee Children’s Hospital, junto con la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Tennessee, en Knoxville, Tennessee, como así como St. Joseph’s Children’s Hospital en Tampa, Florida) para ayudar a notificar el estilo y la aplicación del ensayo clínico completo.
Puede consultar el informe de estudio de investigación piloto aquí.
Ensayo clínico completo (datos recopilados entre enero de 2014 y septiembre de 2016): tercero y finalmente, American Humane realizó un ensayo clínico completo en cinco sitios en todo el país: el Hospital de Niños de St. Joseph en Tampa, Florida; Randall Children’s Hospital de Tradition Emanuel en Portland, Oregon; Hospital de Niños de UC Davis en Sacramento, California; UMASS Memorial Children’s Medical Center/Cummings Institution of Veterinary Medicine en Tufts en Worcester/North Grafton, Massachusetts; así como el Monroe Carell Jr. Children’s Hospital en Vanderbilt en Nashville, Tennessee.
El Estudio de Investigación Estudio de Investigación cumplió con 106 pacientes pediátricos recientemente diagnosticados con cáncer, incluidos 60 que obtuvieron rutina de perros de terapia (el grupo de tratamiento), así como 46 queRecibió un tratamiento común (el grupo Manag). Los niños en el grupo de tratamiento obtuvieron sesiones de 20 minutos con un perro de terapia sobre cuando una semana durante cuatro meses, además de su atención común. La población de pacientes era niños, de 3 a 17 años, que recientemente fueron diagnosticados con cáncer y que recibieron tratamiento de quimioterapia de rutina en la clínica ambulatoria. El estudio de investigación empleó una variedad de medidas fisiológicas y/o mentales para evaluar el estrés, la ansiedad y la alta calidad de vida relacionada con la salud entre los pacientes y sus padres.
Los investigadores no descubrieron diferencias considerables en el estrés general, así como el estrés y la ansiedad para los niños, así como en los padres o en la CVRS de los niños entre los grupos de estudio de investigación. Sin embargo, los datos sugirieron que la preocupación relacionada con la enfermedad, así como el estrés y la ansiedad entre los pacientes que tenían vistas de rutina, de los perros de terapia se mantuvieron estables, mientras que los niños en el Grupo Manager terminaron siendo significativamente más preocupados por el programa del estudio. Además, los padres en el grupo de tratamiento informaron que sus hijos tenían mejoras considerables en el funcionamiento de las instituciones.
“Al diseñar el estudio, deliberadamente buscamos establecer una dificultad extensa y demostrar que los estudios multifentrados, prospectivos y controlados con placebo son posibles en el área de la terapia asistida por animales”, declaró J. Michael McFarland, DVM, DABVP, DABVP. , Director Ejecutivo, publicidad de animales de amigos estadounidenses en Zoetis. “El estudio de investigación de Canines y Youth Cancer abordó una de las dificultades más difíciles en esta área, evaluando el efecto de los perros de servicio para ayudar a los niños que padecen una enfermedad grave. Los resultados nos proporcionan información importante sobre el poder del vínculo humano-animal, así como notificarán a futuros estudios de investigación en esta área “.
Como organización humana, los investigadores humanos estadounidenses también trabajaron para medir los impactos de tales intervenciones en los propios perros de terapia, midiendo el nivel del cortisol de la hormona del estrés en la saliva de los perros después de las visitas. Los datos muestran que los perros de la terapia participante no mostraron indicaciones que sugieren que las actividades desencadenaron angustia o dañaron el bienestar de los animales. Fondos para investigar estudiar El impacto de la terapéutica ve en los propios perros de la terapia se obtuvieron con una subvención del Instituto de Estudio de Investigación de Bond Human Animal (HABRI). Estos hallazgos se publican aquí en la ciencia del comportamiento de animales aplicados.
“Este trabajo de estudio de investigación es importante ya que ahora tenemos una fuerte evidencia de que con el entrenamiento apropiado y el manejo, el bienestar de los animales de terapia en entornos hospitalarios no se ve afectado negativamente”, declaró el director ejecutivo de Habri, Steven Feldman. “Además de estos hallazgos atractivos, es importante para las organizaciones de animales de terapia, los manejadores, así como los centros de atención de salud y bienestar donde sirven para satisfacer los altos requisitos de atención y el bienestar de los animales involucrados”.
“Este estudio de investigación es un paso importante por delante para determinar y comprender quizás armas infrautilizadas en la guerra contra el cáncer juvenil”, declaró el Dr. Robin Ganzert, presidente de American Humane, así como CEO. “Después de años de evidencia anecdótica que apuntan a su efectividad, finalmente pudimos examinar de manera extensa la base científica de los beneficios de la terapia asistida por animales en hogares de niños con cáncer. Esperamos que este examen estimule un estudio de investigación más extenso y, en última instancia, el mayor uso de esta terapia complementaria accesible que brinda asistencia vital y apoyo a los hogares de más de 10,000 niños diagnosticados con cáncer cada año ”.