¡Next Ganador y finalista del concurso de estrellas de televisión de PET 2012!

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore8

Es el momento en que todos hemos estado esperando: ¡el anuncio de los ganadores de nuestro próximo concurso de estrellas de televisión de mascotas! Pero primero nos gustaría agradecer a todos por su participación y entusiasmo continuo por el concurso. Apreciamos el arduo trabajo y la dedicación que dio cada participante.

Únase a nosotros para felicitar a los ganadores del concurso de este año a continuación …

Ganador del gran premio

Jesse / Propietario: Heather Brook

Mientras navega por Internet, es posible que se haya encontrado con su infame serie de videos de Canine Tricks, pero en caso de que no hayas un ejemplo de lo extremadamente talentoso que es Jesse!

Como ganador del Gran Premio, Jesse tendrá la oportunidad de ser incluido en nuestro próximo comercial de televisión. Además, Jesse y su dueño han ganado un viaje de 4 días/3 noches a Fort Lauderdale, Florida y $ 1,000 gastando dinero.

Nuestros ganadores del concurso incluyen:

Primer premio:

Chewbacca / Propietario: Gigi Zhengn

Segundo premio:

Buster / propietario: Denise Viola

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron en el concurso y felicitaciones a los ganadores anteriores. ¡Estamos encantados de tener a Jesse como nuestro ganador y esperamos trabajar con él y Heather en un futuro muy cercano!

Si desea conocer los futuros concursos y regalos de 1-800 PetMeds, asegúrese de seguir nuestra página de Facebook o perfil de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *