MDR1: un medicamento generalmente libre de riesgos puede convertirse en mortal

addThis BootsShare compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore41

El fin de semana pasado fui al evento de boda externo de mi primo en el financiamiento equino del mundo, Ocala Florida, y me emocionó ver que incluyeron su collie en la fiesta del evento de bodas. “Barkie” es definitivamente parte de la familia, entonces, ¿por qué no incluirlo en las festividades? Mientras me sentaba allí disfrutando de la encantadora ceremonia a un lado, así como el sol fijo al otro, un creyido de repente me puso en mente … me pregunto si Mark entiende sobre MDR1. Mi primo Mark también es un farmacéutico, así como trabaja en una cadena minorista que presenta medicamentos para humanos.

El cumplimiento de la mañana me invitaron a un brunch dominical con la celebración del evento de bodas, así como durante mis discusiones de felicitación que manejé para preguntarle a mi primo sobre “barkie”, así como los preventivos actuales del gusano del corazón en los que se encuentra. Era consciente de que Mark no ofrece suficiente en la farmacia veterinaria, así como no podría haber estado familiarizado con este gen potencialmente discapacitado que afecta a muchos perros en las razas de pastoreo, incluidos collies como “barkie”, perros ovejas, pastores y razas de mezclas que contienen un Grupo de pastoreo. Afortunadamente, el veterinario de “Barkie” estaba familiarizado con MDR1, había discutido esto con el amor de Mark en ese momento (ahora su esposa) y se entendió de prescribir una prevención del gusano del corazón que no tiene riesgos para él.

Muchos perros principalmente en el grupo de pastoreo tienen un gen MDR1 anormal (múltiple medicación 1). Tener este gen defectuoso evita que los medicamentos se trasladen de la célula, lo que resulta en altos niveles del medicamento debido a la acumulación. Los niveles tóxicos, a veces amenazantes de la vida, pueden resultar cuando los medicamentos específicos se acumulan en el cuerpo. Aunque este gen defectuoso está presente principalmente en perros dentro del grupo de pastoreo, se puede realizar una prueba para determinar si su perro tiene este gen defectuoso y también diferencia si hay un gen defectuoso o dos genes defectuosos. Los perros con dos genes defectuosos son aún más susceptibles a la toxicidad de los medicamentos, por lo tanto, se debe tener una precaución aún más extrema.

El medicamento más típico que está en peligro de acumulación en perros con MDR1 es la ivermectina. La ivermectina está en productos como Heartgard e Iverhart, así como se utiliza para la prevención de la enfermedad del gusano del corazón. La acumulación de ivermectina puede causar la vida en peligro de efectos del sistema ansioso central. Los medicamentos específicos para el cáncer también pueden acumularse, lo que desencadena reacciones adversas extremadamente pobres. La digoxina es un medicamento cardíaco que puede causar una toxicidad extremadamente peligrosa para el corazón si se acumula desde la mutación del gen MDR1. Otros medicamentos como la morfina, la codeína, así como la acpromazina pueden acumular la pérdida de pérdida de conciencia, la depresión del sistema ansioso central, así como la ansiedad respiratoria que potencialmente conducen al coma o la muerte. Hay muchos otros medicamentos que pueden ser peligrosos en las mascotas que experimentan desde esta mutación genética. Su veterinario es el mejor privado para elegir si su mascota está en riesgo, ordene la prueba de laboratorio adecuada y le permita comprender qué requisito de medicamentos para mascotas para evitar o reducir su dosis.

Hay muchas otras razones para que un perro específico sea susceptible a la acumulación de medicamentos además de tener un gen MDR1 anormal. Las enzimas celulares, los estados de enfermedades, otros medicamentos tomados se encuentran entre las muchas razones que también pueden afectar la excreción. Para evitar la acumulación potencialmente tóxica de un medicamento específico, es extremadamente importante tener una gran conexión y discutir todas las preocupaciones que tenga con el veterinario de su mascota y el farmacéutico de su mascota. Si tiene algún tipo de inquietud sobre cualquier tipo de medicamento que su mascota esté tomando, los farmacéuticos en 1800 Pet-Meds siempre están más que felices de ayudarlo a responder por usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *