Impresionante mezcla de Pitbull Yorkie: ¿Es este perro híbrido adecuado para ti?

Pitbull Yorkie mezcla dos razas diferentes de perro. ¿Qué puedes esperar de este adorable crossover? Aunque ambas son las razas de terrier, así como Yorkshire Terrier, tienen un aspecto extremadamente diferente y rutas.

Puede anticipar algunas cosas sobre esta mezcla. ¿Qué tipo de cachorro es? Es la opción correcta para su familia.

Mix Pitbull Yorkie

Comencemos a descubrir.

¿De dónde vino la mezcla Pitbull Yorkshire Terrier?

Las mezclas de Pitbull Yorkie se crían de un padre de Pitbull y de un padre de Yorkshire Terrier.

El Yorkie es una raza pura reconocida por el American Kennel Club (AKC), sin embargo, el Pitbull es una raza informal. Esto significa que los padres pueden registrarse en una línea, sin embargo, no en la otra.

Orígenes de Pitbull

Se cree que el Pitbull desciende de Bull y Terrier Dogs del siglo XIX. Fueron producidos a partir de la cruzada del antiguo bulldog inglés, así como las razas terrieras.

Esto hace que el animal sea flexible y se puede utilizar para “peleas de boxes”, sin embargo, también se puede utilizar como una caza o mascota en casa. Son perros de tamaño mediano con un hocico corto, musculoso y corto, así como un cabello corto.

Orígenes de Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier o “Yorkie” también se produjo a partir de otras razas en Inglaterra durante la última parte del siglo XIX.

Las razas contribuyentes en este caso eran todos pequeños tipos de terrier. Los Yorkies se utilizaron originalmente para administrar ratas en minas y fábricas. Ahora son animales de amigos prominentes.

El perro pequeño o de recubrimiento sedoso o sedoso es en miniatura. La miniatura o la taza de té Yorkies son extremadamente prominentes en los últimos años. Estos perros pequeños se parecen más a una raza de juguetes que a un terrier.

Información de mezcla de Pitbull Yorkie

Híbrido vs. Perros de diseño

Es un método antiguo para mezclar diferentes razas para producir nuevas variedades. Después del 2000, sin embargo, la popularidad de las razas de perros “híbridas” y “diseñador” aumentó.

Así es exactamente como puede producir una gama de tipos de perros que integran lo mejor de ambas razas parentales. Sin embargo, el resultado de la raza pura no siempre es predecible.

Se cree que estos perros son inmunes a la enfermedad hereditaria típica de las razas de pedigrí. Es inexacto suponer que esta es la situación todo el tiempo.

Algunos cachorros pueden heredar condiciones no recesivas de un padre, además de la enfermedad recesiva típica de ambas razas.

Al elegir un perro para la atención, asegúrese de pensar en su salud genética y bienestar además de cualquier tipo de conformación extrema.

Puede pensar en una póliza de cobertura de seguro veterinaria o un plan de salud y bienestar veterinario. También puede aumentar las posibilidades de un cachorro sano si selecciona un perro con dos padres que han sido evaluados por salud.

Apariencia de mezcla de pitbull yorkie

Pitbull X Yorkie no son perros híbridos prominentes. Esto es evidente por la falta de nombres adorables para esta combinación. ¿Porkie? ¿Yortbull?

Este tipo de cruz es inusual y con frecuencia resulta de la reproducción accidental o aficionada. Es por eso que las características de esta cruz no están bien documentadas o establecidas. A veces aparecen.

Por lo general, están en algún lugar en el medio de las razas parentales, ya que son perros pequeños a medianos. El abrigo áspero de “cabello de alambre” de Yorkshire Terrier se muestra con frecuencia.

Puede existir un color variable, incluidos los hechos de color marrón, el marrón, así como el rango o gris-negro. Los rasgos típicos de terrier incluyen orejas verticales, así como un marco resistente, por más pequeño.

Aunque el acoplamiento de la cola era una costumbre con las razas de terriers terrier, ahora se piensa en el bienestar desfavorable y potencialmente perjudicial para el bienestar del perro.

No se sugiere que estos perros lo utilicen. El recorte de orejas en perros que parecen pitbulls es un problema similar.

Pitbull Yorkshire Terrier Mix Temperament

Los Yorkies y los pitbulls comparten herencias fuertes de terrier, por lo que sus cachorros probablemente serán similares.

Es probable que esta combinación sea enérgica y audaz, con un impulso de presa alta. Si no se socializan bien, pueden mostrar agresión hacia otros perros.

Ambas razas de los padres son leales, educadas y sensibles a los sentimientos de su manejador principal. Es importante pagar intereses al temperamento de su cachorro tan pronto como aparezca.

Con un programa que incluye exposición y capacitación, puede reaccionar rápidamente a cualquier tipo de rasgos no deseados.

Antes de introducir expectativas de entrenamiento consistentes a los perros adultos que han sido adoptados, es importante que estén permitidos para adaptarse y terminar siendo parte de la nueva familia.

Entrenando tu mezcla Pitbull Yorkie

Los perros con patrimonio terrier fuerte son inteligentes y leales, lo que los hace gratificantes para entrenar.

Los propietarios deben estar preparados para momentos obstinados. Con frecuencia son inteligentes y de voluntad fuerte. Es importante comenzar a socializar temprano y utilizar una capacitación de refuerzo positiva.

Para mantenerlos jaPPY y satisfechos, requieren hacer mucho ejercicio durante todo el día. A estos perros les gusta el ejercicio que se dificultad para sus cerebros y cuerpos.

Es posible que desee realizar actividades como agilidad, caza de graneros o volante juntos. Prosperan en casas activas que les permiten pasar tiempo con sus familias. Pueden ser destructivos y ruidosos si se dejan solos por mucho tiempo.

Salud de la mezcla de Pitbull Yorkie

Su cachorro podría heredar enfermedades de cualquiera de sus padres. Es importante que ambos padres sean probados por una enfermedad apropiada para la raza.

Yorkshire Terriers, especialmente en miniatura de los Yorkies, tienen un mayor peligro de heredar una variedad de trastornos. Sea consciente de los problemas de conformación asociados a los ojos y a los sistemas esqueléticos. Puede ser difícil criar a Yorkies menos de 4 libras.

A veces, estos perros de taza de té fueron criados en métodos imprudentes que son perjudiciales para su salud. Los Yorkies no deberían ser la presa desde las diferencias en su tamaño. Es posible que tengan problemas para proporcionar grandes cachorros.

El envío de cesárea es un método típico en Yorkies en miniatura de raza pura.

Cruce de riesgos genéticos

Se deben evitar los perros de reproducción con diferencias de tamaño. Tenga en cuenta que cuidar el bienestar de sus perros y sus descendientes. Los Yorkies y los terriers de Pitbull American tienen tasas más altas de trastorno de la columna progresiva, mielopatía degenerativa.

Esto abre la posibilidad de que el gen mutado se transfiera a los niños. Para garantizar un cachorro feliz y saludable, es importante que ambos padres estén bien.

¿Son las mezclas Pitbull Yorkie excelentes perros domésticos?

Una mezcla de terrier pequeña o mediana es apropiada para perros domésticos. Asegúrese de proporcionar socialización a los cachorros, así como mucho ejercicio para sus mentes y cuerpos.

Prosperan en compañía, actividad y afecto. No los deje solos por largos períodos de tiempo. Necesitan interacción social de rutina y ejercicio.

El perro puede seleccionar una persona preferida, independientemente de quién lo obtuvo al principio. Cualquier tipo de indicaciones de agresión debe tratarse con precaución.

La investigación sugiere que Yorkshire Terriers puede ser más agresivo con los extraños que otros perros.

Por qué la socialización es tan importante para los perros

Los pitbulls pueden ser más agresivos con otros perros que sus contrapartes. Tienes la capacidad de hacer de tu perro un adulto más amigable siendo dueño de un perro. Puede aumentar sus posibilidades de aumentar un cachorro feliz seleccionando la vivienda adecuada, la capacitación y las opciones de atención.

Debe satisfacer a sus padres y asegurarse de que se sienta cómodo con extraños. Comience a socializar a su cachorro tan pronto como lo traiga a casa. Solo utilice métodos de refuerzo positivos.

Puede descubrirlo en disputa con su perro si utiliza métodos de castigo tradicionales. Aumenta el peligro de agresión si ignora sus señales.

Los profesionales y los contras de obtener una mezcla de pitbull yorkie

Pitbulll X Yorkie: un perro más pequeño que es inteligente y enérgico, un Pitbulll X Yorkie puede ser un amigo fantástico para hogares o personas activas.

Un propietario novato puede descubrir que es difícil utilizarlos si no son consistentes y positivos en su entrenamiento. Prefieren tener negocios que estar solos por largos períodos de tiempo.

Pueden detectar hábitos tercos o persistentemente indeseables en circunstancias menos favorables.

Mezclas y razas similares de Pitbull Yorkie

Se ofrece una variedad de tamaños cruzados de terrier y terrier que tienen una conformación fuerte similar. Están activos y están alertas, así como quieren complacer a sus dueños.

Somos un grupo diverso dedicado a la preservación, así como a la promoción del Pit Bull Terrier estadounidense.

The American Pit Bull Terrier as well as other bull breeds are discussed in our academic as well as informative discussion forum. This is where members can discuss topics, exchange ideas, as well as work together to promote as well as protect their dog breed.

You will discover discussions about health, training as well as rescue in addition to regulations as well as history specific to breeds. We are America’s premier forum for the American Pit Bull Terrier.

We are thankful to have you as part of our family.

Pitbull Yorkie Rescues

This mix may be offered in a Pitbull rescue or Yorkie rescue. It is rare, however, so it is unlikely. many rescues that specialize in a breed likewise have mixes. It’s worth getting in touch below with Terrier rescues.

Are Pitbull Yorkie mixes right for You?

This crossbreed is perfect for Terriers who want to have the exact same engaging high qualities as the Yorkshire Terrier however in a stronger frame. It is important that both parents are friendly. This will only work if you are dedicated to socialization as well as positive reinforcement.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *