[Concurso] juntos, podemos modificar la vida de una mascota!

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore1

Los rescates de animales y los refugios hacen todo lo posible para preparar animales adoptables para nuevas casas. Sin embargo, en algunos casos, hay problemas que necesitan un tratamiento quirúrgico costoso o tratamientos médicos que puedan estar económicamente fuera del alcance.

Imagine la diferencia que produciría una mascota solitaria y enferma para obtener atención médica muy necesaria … ¡así como un hogar nuevo y amoroso!

Con su ayuda, PetMeds modificará la vida de unos pocos animales en requisitos al contribuir hasta $ 2,000 hacia el tratamiento quirúrgico y/o el tratamiento médico necesario para mejorar la vida de una afortunada mascota adoptable ganadora. Además, PetMeds cubrirá los cargos de adopción de otras cinco mascotas, así como contribuirá con $ 250 a las necesidades médicas o quirúrgicas del ganador del tercer lugar.

Entonces, ¿por dónde entras? Nuestro concurso de vida de modificación de una mascota está disponible para los rescates de animales de EE. UU., Así como refugios para modificar la vida de un canino o felino adoptable al ofrecer un tratamiento quirúrgico o tratamiento médico necesario.

¿No es parte de un refugio? ¡Todavía puede participar compartiendo el concurso con su grupo de rescate de animales preferido, y motivarlos a entrar en uno de sus animales necesitados!

Esta es su posibilidad de ayudar a marcar una diferencia significativa para una mascota en requisito al tiempo que apoya el trabajo difícil, así como el compromiso de su refugio preferido. Participe en nuestra modificación del concurso de vida de una mascota, así como compártelo con otros entusiastas de las mascotas para que ellos también puedan ayudar a salvar a una mascota adoptable. Juntos, podemos modificar las vidas de los animales que requiren nuestra ayuda.

Cómo entrar

Para ingresar, simplemente haga clic en el botón a continuación y vaya a nuestra página del concurso para obtener instrucciones completas. El período de envío se ejecutará con 15/01/15, así como pedimos que todas las presentaciones se realicen con el grupo de rescate para garantizar la información adecuada.

Después del período de presentación, ¡el concurso estará disponible para la votación pública! Motive a sus defensores y vecindarios a votar a partir del 16/01/15 para ayudar a la modificación de la vida de una mascota. Los participantes pueden votar cuando un día, así como la votación, se cerrará a las 12 a.m. ET el 22/01/15. ¡Gran suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *