El profesional de gatos Joan Miller honró con el Premio Avma Humane 2017

Professional felino Joan Miller obtuvo el Premio Avma Humane 2017 el viernes por la noche en reconocimiento a sus contribuciones al bienestar felino.

Miller ha tenido una profesión histórica en gatos, que sirve en la junta de la Asociación de Fancieros felinos durante más de 25 años, así como como presidenta de la Fundación Winn Feline durante 16 años, donde reconoció el Simposio inaugural sobre la salud felina.

Joan Miller fue fundamental para establecer la reparación felina por cinco programas, incluida la configuración del grupo de trabajo veterinario sobre la esterilización felina para establecer sugerencias para la edad a la que los gatitos deben ser esterilizados o castrados. También habló en conferencias humanas, espectáculos felinos, ferias de mascotas, así como otros eventos sobre los mejores métodos para lidiar con gatos frenéticos, tomando hábilmente gatos que nunca antes había satisfecho, además de demostrar exactamente cómo tocarlos amablemente y rápidamente. adquirir su confianza. Lideró seminarios de refugio en tratar con gatos estresados, reducir la tensión en los gatos, así como exactamente cómo motivar los hábitos felinos que mejorarían las posibilidades de adopción de un gato.

Como portavoz de la fantasía felina, Miller luchó contra las regulaciones anti-Reductor en Capitol Hill, así como a los alumnos veterinarios informados, así como al público sobre los orígenes de las razas felinas, afirma Lorraine Shelton.

“El capítulo de Joan Miller sobre la administración de Cattery para el libro de cría felina del Dr. Pedersen sigue siendo un recurso importante para los nuevos criadores felinos”.

“Bajo el liderazgo de Joan, Winn autorizó y financió numerosos estudios innovadores de salud y bienestar que conducen a mejoras instantáneas, así como mejoras duraderas en la salud felina”, afirma Vicki L. Thayer, DVM, DABVP, director ejecutivo de Winn.

Un ejemplo ilustra el liderazgo de Joan y la previsión. Cuando el Dr. Paul Pion (entonces un aspirante a DVM e investigador de UC Davis) se acercó a Winn para financiar su estudio de investigación sugerido sobre la función de Taurina en la salud del corazón felino, Joan reconoció la prospectiva de este estudio de investigación para los gatos y persuadido. Winn para autorizar fondos especiales fuera del proceso común de Winn.

“No se pare frente a Joan cuando ve algo que debe hacerse para el mejoramiento de los gatos”, dice el Dr. Thayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *