¿Debo comprar un seguro para mascotas?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore

Hay un número creciente de negocios que ofrecen cobertura de seguro para mascotas para los guardianes de animales. Al igual que en las personas, el creciente gasto de la atención de salud y el bienestar en la medicina veterinaria tiene muchas personas que revisan opciones para la cobertura de seguro para mascotas para ayudar a equilibrar el costo. A diferencia del lado humano, los veterinarios generalmente no se incluyen directamente con el proceso. Esto es ya que los veterinarios normalmente no se ponen en contacto con el negocio para inspeccionar la protección o gastar el negocio de cobertura de seguro directamente, como se realiza comúnmente en la medicina humana.

La decisión de si comprar cobertura de seguro de salud y bienestar de las mascotas incluye un pesaje cauteloso de los profesionales, así como los contras de los costos adicionales para un presupuesto de vivienda. Las primas son pagadas mensualmente más comúnmente por PET Guardianes, así como se pagan directamente a la Compañía. La mayoría de los negocios de cobertura de seguro de salud y bienestar de las mascotas cubrirán los costos veterinarios para pruebas de diagnóstico, cirugías, tratamientos y medicamentos en caso de que su mascota se enferme o lesione. La mayoría de las empresas también proporcionarán atención preventiva, incluidas las vacunas y las pruebas de sangre del gusano del corazón, sin embargo, estas elecciones pueden aumentar el gasto de la prima para el Guardián de Animal.

Por lo tanto, diferentes negocios tendrán diferentes deducibles, la cantidad máxima pagada, así como los términos de condición preexistentes, que todos los requisitos deben examinarse al comprar un seguro para mascotas. Sugeriría seleccionar un plan que le permita al Guardian seleccionar su propio veterinario, así como que proporcione cobertura de atención de emergencia, además de cubrir las ver si sean necesarios.

Las condiciones congénitas con las que nacen las mascotas, como luxaciones de rótula, displasia de cadera, entropion y derivaciones hepáticas, pueden no estar cubiertas por muchas compañías de cobertura de seguros. La protección constante de la vida de la vida es también importante para los tutores de animales, para garantizar que las enfermedades crónicas como la diabetes o el cáncer se mantengan cubiertas durante toda la vida de una mascota.

Si no está seguro de una cobertura de seguro de salud y bienestar de mascotas para elegir, la cobertura de seguro de mascotas de PETPLAN es un excelente negocio que se ha asociado con 1-800 PETMEDS para ofrecer una tasa de descuento de por vida del 10% cuando registra a su mascota. Otro negocio de cobertura de seguro prominente incluye VPI y ASPCA, por nombrar algunos.

¿Actualmente tiene cobertura de seguro para mascotas para su mascota? Si es así, ¿qué negocio ha utilizado? No dude en compartir sus experiencias a continuación en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *