Revisión y entrevista con Rita Mae Brown

He sido fanático de la Serie Mrs. Murphy Secret de Rita Mae Brown (coescrita con su pastel astuto felino) con la señora Tabby felina Murphy, así como Sus amigos tee Tucker el Corgi, así como la peltre, un gatito gris rotundo que es sensible sobre su peso, teniendo en cuenta que el primer libro de la serie salió en 1991. 25 años después, la serie todavía se está fortaleciendo.

En Tall Tail, la entrega actual, Mary Minor “Harry” Haristeen, así como sus amigos de animales, intentan arreglar un asesinato que termina enviándolos para buscar respuestas en el pasado. En este libro, los autores entrelazan la historia actual del asesinato del cuidador a un ex gobernador de Virginia con una segunda historia ambientada en el siglo XVIII.

Descubrí las partes históricas de la historia un poco difíciles de seguir, sin embargo, me complació mucho en el resto del libro. Incluso con un poco de holgado con las secciones históricas, fue interesante para mí ver exactamente cómo las dos historias se unieron al final. Rita Mae Brown es frecuentemente acusada de ser predicada en las nuevas entregas de la serie, así como definitivamente no es tímida sobre tejer sus puntos de vista personales en el libro, sin embargo, descubrí que eso fascinante en lugar de poner.

Mi parte preferida de todos los libros de la serie es la interacción entre los personajes animales. Si bien ambos autores sobresalen en retratar personajes animales inmensamente simpáticos y humanos, sospecho que las escenas animales están escritas por pastel astuto en lugar de Rita Mae, después de todo, quién más, sin embargo, un felino tendría tales ideas sobre las limitaciones de la mente humana ?

Se ofrece Tall Tail desde Amazon y en cualquier lugar donde se vendan los libros.

Entrevista con Rita Mae Brown

Estoy encantado de tener la posibilidad de hacer algunas preguntas a Rita Mae Brown.

La primera Sra. Murphy Secret salió en 1991, eso haría que el pastel astuto sea de 25 años. Supongo que el pastel astuto original ya no está contigo. ¿Cómo fue para usted tener que entrenar a un nuevo felino para hacerse cargo de la tarea crucial del coautor? ¿Hubo alguna vez un momento en el que creías que terminarías la serie después de que falleció el pastel astuto original?

El pastel astuto original vivió hasta veinte. La peltre original llegó a veinticuatro. Los reemplazos de entrenamiento fueron fáciles. Los gatos son inteligentes. Sospecho que me entrenaron. Todos mis rescates: caballos, gatos, perros, así como zorro en línea, vidas beneficiosas y beneficiosas.

Cuando murió el pastel astuto original, no me pasó a detener la serie. Además, mucha gente disfruta de los personajes y, a mi pequeña manera, espero que pasen a las personas para que vayan a refugios o donen.

Cuéntanos sobre tus otros gatos. ¿Fue uno el diseño para peltre?

Pewter yo estaba gordo como marea. Vain Pewter II nunca es delgado, sin embargo, también exhibe una alta autoestima.

Te gusta estar al aire libre, así como aún, eres un escritor excepcionalmente prolífico. ¿Exactamente cómo te haces entrar para escribir?

Entrar depende de la temporada. Compongo por la mañana en el invierno, ya que hace frío aquí en los pies extremadamente de las montañas Blue Ridge.

Summer es lo contrario. El trabajo ocurre en la impresionante de la mañana, entra por la tarde. Como ahora tengo aire acondicionado, lo resistí durante años, es placentero y no sudo en las páginas. ¡Sin tinta corriendo!

¿Cómo te parece un día normal?

No hay un día normal en una granja. Uno intenta aumentar al amanecer, sin embargo, puedo hacer trampa y esperar hasta el amanecer completo. Entonces es lo que sea necesario. Ideal ahora requerimos cortar el heno, un año fantástico para el heno. Sin embargo, no dejará de llover. No quieres que vaya a semillas. Si se seca incluso un poquito, realmente trabajaremos desde el sol hasta la puesta del sol. Me gusta.

¿Cuánto tiempo más planea mantener en marcha la serie Mrs. Murphy?

Mientras la gente desee verlo.

Si cenas con alguien, vivo o muerto, ¿a quién elegirías?

Aristófanes, el dramaturgo cómico del siglo V a. C. y mi padre, Ralph Clifford Brown. Vivir: Condoleezza Rice, Liz Smith, Iris Love, todas las mujeres de fantástica aliento mental, así como un espíritu generoso. El listado podría continuar: Gloria Steinem, Sondra Radvanovsky. Algunas de estas mujeres que conozco, otras no, sin embargo, todas han provisto de sí mismas a otras, a sus respectivas naciones.

En este momento hay muchas personas interesantes en la Tierra, no puedes perderte.

¿O qué hay de armar a estas personas menos yo mismo? Donna Shalala, ex secretaria de salud, educación y bienestar con el presidente Jahnae H. Barnett de la Universidad William Woods, una visionario académico. Agregue al presidente de Wonderful Briar College. Ese es un grupo que merece la televisión en horario primo, no un momento agotador.

Finalmente, podríamos restaurar la madre. Déjala tomar el centro del escenario. Sujete los cinturones de seguridad.

Divulgación de FTC: obtuve una copia de este libro del editor. Obtener la copia gratis no influyó en mi rnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *