Hauspanter trípode felino salón de Primetime Petz

Esta publicación contiene enlaces de afiliados*

No es un truco que a los gatos les guste los hundimientos, por lo que el trípode Hauspanther fue diseñado para producir exactamente la misma sensación. ¡La cápsula de salón de plástico Retire le proporciona a su felino un área de Purrfect para acurrucarse, así como para recuperar su fregadero!

Allegra no es aficionado al fregadero, sin embargo, a Ruby le gusta pasar el rato en el lavabo de mi baño ocasionalmente. No podría querer descubrir lo que las mujeres creían de este salón.

El salón se envía plano, así como si haya revisado las evaluaciones de mis productos durante cualquier tipo de tiempo, comprende que “se requiere un ensamblaje” no son mis palabras preferidas. La descripción de este salón declaró “las piernas de mechón de metal se conectan rápidamente con tornillos”. Además de mi deleite, eso [resultó ser] cierto. Ni siquiera requerirá un destornillador, el salón incluye una pequeña llave de Allen.

Allegra no estaba muy pensando en el salón, sin embargo, Ruby estaba intrigado. ¿Cuál era esta nave espacial que había aterrizado en su sala de estar?

Ella siguió revisando durante mucho tiempo, sin embargo, no estuvo despierto hasta que puse una almohada en la cápsula que realmente estaba a bordo con esta nueva adición a nuestra línea de muebles felinos. Desde entonces, terminó siendo un nuevo lugar de siesta preferido.

El salón mide 20 “por 20” por 6.5 “, la cápsula de eliminación de salón mide 11.5” de ancho por 5.5 “de profundidad. Es apropiado para gatos hasta 15 libras. Con unas 8 libras, Ruby es un pequeño gato, así como el salón era el tamaño perfecto para ella. No estoy seguro de qué tan cómodos serían los gatos más grandes, aunque el enorme felino negro en la imagen en la parte superior me parece bastante cómodo. El salón está disponible en blanco y negro.

Aunque mediados de siglo no es mi estilo de adorno habitual, me gusta el aspecto elegante y limpio de este salón. Agrega un aspecto de diversión imprevista a nuestra sala de estar. Además de que a sus gatos no les gusta, puede adaptarse a una variedad de otras utilizaciones, incluyendo almacenamiento de juguetes, plantador de hierba felina, servidor de bebidas, cubo de hielo o plato de dulces.

El Hauspanther Tripod Feline Lounge se ofrece desde Jacksongalaxy.com y Hauspanther.

Para obtener más información sobre el salón, consulte Hauspanther.com.

*Divulgación de FTC: The Mindful Feline es un participante en los programas de afiliados de Jackson Galaxy. Esto significa que si elige comprar con algún tipo de nuestros enlaces, obtenemos una pequeña comisión. Solo corremos la voz sobre los productos y los servicios que hemos utilizado o nos utilizaríamos.

Rey Ingrid

También puede que:
Revisión: Primetime Petz Pet Lounge

Colección Hauspanther de Primetime Petz ahora ofrecida en Amazon

Revisión: Hauspanther Scratch Pole por Primetime Petz

«Presión arterial alta en gatos
Cama felina de la mesa final de mimbre »

1 Comentario sobre Hauspanter Trípode Feline Lounge por Primetime Petz

Janine dice:

24 de julio de 2018 a las 7:49 am

Que buena idea. A todos mis gatos les han gustado los fregaderos.

Respuesta

Dejar una respuesta Cancelar respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Comentario *
Nombre *

Correo electrónico *

Al dejar un comentario, usted está de acuerdo con la recopilación de sus datos de este sitio web de acuerdo con nuestro
Política de privacidad.
*

Notifícame de comentarios de seguimiento vía e-mail. También puede suscribirse sin comentar.

Δ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *