PETMEDS® Tratando al aliento pobre en perros y a los gatos

AddThis BootsShare compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore2

Una de las quejas científicas mucho más típicas en el método de Little Animal es la existencia de pobre aliento en su perro o gato. La causa subyacente más típica de la mala respiración en las mascotas de nuestra familia es la existencia de algún tipo de encía o enfermedad dental. Cuando está presente una enfermedad periodontal, el crecimiento excesivo de bacterias pobres puede ocurrir en la boca que pueden contribuir al tártaro o placa dental, además de la inflamación de las encías, además de la infección por la raíz dental y/o la pérdida de dientes.

La gravedad de la enfermedad dental puede variar, así como, dependiendo del tratamiento de la situación privada, puede incluir escala veterinaria de dientes ultrasónicos y/o un programa de higiene dental en la casa. Si bien la enfermedad dental es con frecuencia la causa más típica de la mala respiración en nuestras mascotas, la inflamación del tracto digestivo y/o las alergias alimentarias también pueden causar una mala respiración. Los alimentos digeridos incorrectamente, además del sobrecrecimiento bacteriano en el tracto digestivo pueden causar bocas apestosas.

Sin embargo, tratar el trato pobre en las mascotas familiares dependerá del diagnóstico cierto de la inflamación del tracto digestivo puede incluir cambios en la dieta, además de los antibióticos intestinales, además de los suplementos dietéticos como un gran probiótico, como las enzimas digestivas naturales o el equilibrio rápido.

Finalmente, para las mascotas familiares que están enfermas con enfermedades hepáticas o renales, también puede haber modificaciones en el aliento de la mascota. Estas mascotas familiares generalmente tendrán malos apetitos y/o perderán peso. No importa cuál sea la causa de la mala respiración de su mascota, un examen veterinario apropiado y el diagnóstico normalmente es la mejor opción para un tratamiento adecuado y duradero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *