Las principales preguntas sobre cómo comenzar una empresa de caminata canina

Esta publicación es para mis lectores que están interesados ​​en comenzar una empresa canina de caminata o un negocio de mascotas.

Desde que comencé a escribir sobre mi propia compañía, recibí muchas preguntas de otros sobre cómo comenzar.

Aquí están las tres preguntas que más escucho:

1. ¿Cómo obtengo muchos más clientes? (¡O incluso un cliente!)

2. ¿Qué compañía de seguros para caminar canino debería usar?

3. ¿Cómo me diferencia de la “competencia”?

Aquí están mis respuestas …

Preguntas principales sobre cómo comenzar un negocio de caminata canina

1. ¿Cómo obtengo muchos más clientes de caminata canina?

Bueno, el problema más común que veo es que los nuevos caminantes caninos esperan el mayor tiempo posible para comprometerse completamente a comenzar su negocio, y luego desmayan los volantes unos días antes de que estén listos para comenzar a caminar canino.

¡El problema es que realmente necesitas salir con muchas semanas de anticipación!

Empiece a anunciar ahora. Comience a entregar volantes y tarjetas de compañía ahora. Comience a presentarse a otros propietarios de empresas relacionados con mascotas ahora. Comience a asistir a eventos relacionados con el perro en su comunidad ahora. Antes de que realmente comiences a llevar a los clientes.

El boca a boca tarda uno o dos (o tres) para despegar. ¡Así que no esperes!

Si hace esto lo suficientemente temprano, una vez que esté listo para comenzar a tomar clientes, es posible que ya tenga algunos alineados.

Otra cosa que siempre recomiendo es presentarse a algunos cuidados de mascotas reconocidos en su ciudad. Invite a la otra cuidadora de mascotas para tomar un café y pregúntele si estaría preparado para recomendarle cuando esté llena. Los cuidadores de mascotas exitosos siempre están rechazando la compañía y es bueno tener a alguien más que recomendar.

2. ¿Qué compañía de seguros para caminar canino debería usar?

Lo principal es tener seguro. El costo de seguros oscila entre $ 130 y alrededor de $ 400 por año, con diferentes opciones de cobertura y límites de cobertura. Le recomiendo que llame y hable con un agente de seguros con licencia y revise las opciones de cobertura para su negocio distinto.

PETCare Insurance ofrece un seguro a partir de $ 129/año, y proporciona cobertura tanto para caminantes caninos como para cuidadores de mascotas. El precio es asequible y vale la pena la tranquilidad, si nada más. Para hablar con un agente con licencia sobre la póliza de seguro PETCARE, visite PetCareins.com.

La sesión de mascotas es lo suficientemente estresante como es, y nunca se sabe lo que puede suceder cuando trabaja con animales.

3. ¿Cómo me diferencia de la competencia?

Si no hay numerosos caminantes caninos en su área, tienes suerte. Tendrás un tiempo más simple apoderarse del mercado.

Sin embargo, si parece que su área está “saturada” con caminantes caninos, eso no es necesariamente algo malo. Si estas empresas tienen mucho éxito (¡algunas no lo son!), Implica que hay una gran demanda de servicios de caminata canina en su área. ¡Esa es una buena cosa!

Confía en mí, hay muchos perros para todos y realmente solo necesitas unos 20 clientes.

Míralo de esta manera: concéntrese en lo que eres bueno y lo que es distinto de ti y tu negocio.

Por ejemplo, algunas compañías se centran en llevar a 6 perros en caminatas sin correa durante 2 horas a la vez. Otros se centran en visitas de mascotas individuales en la casa de la mascota, a menudo proporcionando visitas nocturnas. Estos servicios son muy diferentes. Uno no es mejor que el otro. Sólo diferente.

Es posible que desee concentrarse en sacar a 1 o 2 perros corriendo a la vez durante el horario normal de la compañía entre semana como alternativa a la guardería canina. O es posible que desee concentrarse en la casa y el cuidado de las mascotas para gatos, caballos, cachorros, perros mayores o lo que sea que sea mientras viajan los propietarios. De nuevo, servicios muy diferentes, ¿verdad?

Es por eso que es tan esencial establecer contactos con propietarios similares de la compañía. Deja de echarlos un vistazo como “competencia”.

Ellos no están.

Hay muchos animales para todos y cada compañía se centra en cosas diferentes. Además, si una empresa está llena, puede recomendarle.

Ok, entonces, ¿qué otras preguntas tienes?

Obtenga mi libro electrónico sobre cómo comenzar una empresa de caminata canina ($ 17) para aprender a crecer rápidamente o iniciar su negocio. Ayuda a aprender de alguien que ha estado allí.

ORDENAR AHORA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *