Déjalos mucho

por Michell Evans
15 de agosto de 2016

“Hola Michell. Estoy luchando por que mis clientes me dejen preparar a sus perros en un estilo más largo. Todos quieren que se afeiten. Principalmente estoy hablando de Doodles, Havanese, Shih-Tzus, Poodles y Bex Breeds. Nadie quiere pagar por la matatación. No los traen lo suficiente. Estoy aburrido con mi trabajo. Por lo que aprendí en el Northwest Grooming Show, estoy haciendo cosas mal. ¿Cómo tomo una clientela que he entrenado para querer que sus perros se afeiten cada tres o cuatro meses y los convencen de que quieran estilos más largos con mucha más frecuencia? Presentado por Bill M.

Esto es mucho más fácil de lo que parece Bill. Muchos peluqueros se encuentran haciendo este giro en algún momento de sus carreras. A medida que crecemos en la preparación, podemos mostrar que nuestros clientes sean mejores clientes. Da miedo hacer cambios, pero no quede atrapado por el miedo. Sus clientes respetan su competencia y lo seguirán en una nueva dirección.

Comience enviando una carta a todos sus clientes que describan todo lo que ha aprendido y la dirección que planea tomar. El correo electrónico es una buena manera de comunicarse con ellos, pero también puede enviarlos los caracoles y/u ofrecer una entrega en el salón.

Aquí hay un ejemplo de cómo comunicar los cambios que le gustaría hacer:

• Dígales que puede ayudarlos mucho con la salud y el bienestar de su perro si los ve mucho más regularmente. Esto les dice que está planeando reservarlos con mucha más frecuencia. Informe que esta es la única forma en que podrá cuidar de manera segura, cómoda y feliz por sus mascotas familiares en el futuro. Esto les dice que no está listo para negociar.

• Dígales que está mucho más enfocado que nunca en la salud, la seguridad y el estilo de su perro. Esto les dice que los cambios que está haciendo son lo mejor para su perro. Hágales saber que ha asistido al Show de Grooming Northwest (o Show de perros de mascotas, o certificación, o taller, o suscribido a la fuente de transmisión de la fuente educativa, o compró un conjunto de DVD educativos) y que ha descubierto nuevas y mejores formas de cuidar para sus familiares peludos. Esto describe la razón de los cambios y por qué los está haciendo ahora. Informe que planea continuar aprendiendo y mejorando sus habilidades de preparación para el resto de su ocupación y que planea utilizar su conocimiento de impulso en el cuidado de su mascota durante muchos años. Esto les dice que pueden esperar muchos más cambios y aumentos de precios en el futuro y que espera que respeten y aprecien su crecimiento.

• Hágales saber que les costará mucho más, pero valdrá la pena cada centavo porque el abrigo, la piel y las uñas de su perro se mantendrán en lugar de rescatarse. Esto les dice que su mascota se beneficiará mucho más de las nuevas políticas que la anterior. Dígales que sus ojos, bocas, oídos, anos, genitales, axilas, dedos de los pies y colas recibirán dos o tres veces más atención con el nuevo horario de preparación. Esto les recuerda cuán cruciales son sus servicios para monitorear la salud de sus mascotas.

• Recomendar preparación mensual y dígales que aproximadamente 1 pulgada de abrigo, dependiendo de la raza, es una longitud saludable y elegante para su perro. Una pulgada de abrigo protege y aísla a su perro mascota en los meses fríos y calurosos/climas. El abrigo bien mantenido los mantiene increíbles en verano y cálidos en invierno. Tenga en cuenta que a pesar de que 1 pulgada es una medida comprobable, sirve como un promedio y puede no ser técnicamente una pulgada. La capa puede ser más corta de una pulgada en algunos lugares y más de una pulgada en otros, pero para el laico/cliente, todo parece “aproximadamente una pulgada”. La capa muy corta no utiliza protección contra los elementos. Sugiera que le permitan probar mucho más el estilo adecuado en su perro mascota y, si no les encanta, puede cambiar a algo más simple la próxima vez. Esto indica que su perro mascota obtiene todos los beneficios proporcionados anteriormente, ¡además de que se ve mucho más impresionante que nunca! Una vez que el cliente se acostumbra a que su perro mascota sea lavado y recortado regularmente, es difícil para ellos volver a un compañero de cama malvado.

Aprender a mantener el abrigo y la desglose de eficiencia lleva un poco de tiempo y practicar, así que comience con un poco menos de abrigo y trabaje para versiones mucho más estilizadas. Esto también es mucho más fácil de aceptar para los clientes al principio. Asegúrese de cobrar por desacomosar. Aunque la idea detrás de que vengan mensualmente es que no serán enmarañados, algunos tendrán Matts. No debe tardar tanto en recortar a un cliente mensual bien mantenido como el afeitado de tres meses, por lo que en teoría, se incorpora un poco de tiempo para la desastración.

Lo más importante es que Bill, si pierde algunos clientes, llenará esos lugares con los clientes que están listos para venir con mucha más frecuencia. Por ejemplo, si tiene una clientela completa que actualmente viene cada tres meses y convence a un tercio de ellos para que vengan todos los meses, ya no necesita los dos tercios denull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *