¿Son típicas las infecciones del tracto urinario en los gatos?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore29

Si bien numerosos propietarios felinos pueden haber oído hablar de gatos diagnosticados con “presuntas” infecciones del tracto urinario, la respuesta a esta preocupación aparentemente fácil es realmente un gran no. Cuando se observa en general, particularmente en los gatos más jóvenes, la incidencia de verdaderas infecciones bacterianas en los gatos es realmente extremadamente baja, incluso cuando los gatos tienen antecedentes de orina ensangrentada, tensos y viajes regulares, así como fuera de la caja de arena, que se crea comúnmente Solo pocas cantidades de orina. Sin embargo, numerosos veterinarios en todo el país de manera rutinaria e inapropiada prescriben antibióticos para cualquier tipo de felino con indicaciones de lo que se denomina “inflamación del tracto urinario”, se entiende médicamente como FUS o síndrome urológico felino. De hecho, los estudios de cultivo de orina realizados en muchos de estos gatos normalmente han demostrado que las bacterias rara vez se incluyen en la inflamación del tracto urinario principal en los gatos.

Si bien la inflamación puede provocar el avance de los cristales mucosos, así como en algunos casos, las piedras (que pueden ser especialmente problemáticas en los gatos machos), así como en algunos casos que conducen a bloqueos de emergencia del tracto urinario, las bacterias no se descubren como un principal causa basada en estos estudios de cultivo de orina. En mi experiencia, descubrí que la receta excesiva de antibióticos para una condición tan no infecciosa comúnmente conduce a peores recaídas en animales vulnerables a este trastorno recurrente crónico, en algunos casos que mejora la posibilidad de bloqueos del tracto urinario. in spite of decades of research study as well as different medication trials from shotgun prescription medications like antibiotics Amitriptyline, urinary tract acidifiers sedatives such as Buspar or Diazepam, antispasmotic medications like the old blood pressure medicine Phenoxybenzamine, or powerful narcotics like the recent utilize of the potente medicamento buprenex, además de la terapia hormonal con compuestos de progesterona, nunca ha habido ningún tipo de estudios administrados que hayan demostrado que algún tipo de estas diferentes terapias de éxito o fallas sean estadísticamente eficientes para ayudar a una gran proporción de gatos impactados.

Cuando fui a las conferencias proporcionadas por los principales urólogos veterinarios, comúnmente me reía cuando el comentario a la audiencia veterinaria es que en muchas situaciones se destacan fáciles de inflamación aguda del tracto urinario en gatos típicamente dentro de 5-7 ¡Días, sin ningún tipo de tratamiento! De hecho, los investigadores han analizado los gatos afectados por esta afección como similares a las mujeres humanas con una afección entendida como cistitis intersticial, donde en la medicina felina, las terapias de medicamentos tradicionales tienen un historial malo o no probado con resultados a largo plazo y inconsistentes.

Sin embargo, hay una serie de pasos que uno puede tomar para ayudar a disminuir los elementos de peligro para ayudar a su felino a reducir la posibilidad de bajar con esta condición de tracto urinario agravante. Los urólogos veterinarios que investigan estudian este complejo de trastornos del tracto urinario en gatos que comúnmente enumeran una serie de elementos de peligro para los gatos en el establecimiento de la enfermedad del tracto urinario felino. Los gatos con sobrepeso que solo tienen un ejercicio extremadamente bits, así como en todas las dietas secas a base de carbohidratos son elementos de peligro que mejoran la posibilidad de establecer esta condición. En mi propia experiencia, descubrí animales que están sobre vacunados o vacunados con numerosos elementos a la vez, también tienen mucho más probabilidades de establecer futuros problemas del tracto urinario.

El gran paso esencial que un tutor felino puede tomar para ayudar a reducir el peligro es para alimentar un alimento húmedo apropiado para la especie o una dieta a base de carne. Cualquiera de los alimentos enlatados industriales naturales mucho mejores, como PET Guard, Wysong, Azmira o un plan de dieta casero a base de carne apropiado que cumple con una receta equilibrada. Nunca se ha demostrado que las dietas de croquetas secas a base de carbohidratos reduzcan el peligro de la caries dental, así como la alimentación totalmente libre de alimentos secos ciertamente predispone al avance de lo que se llama orina alcalina, así como el peligro mejorado de la formación de cristales, así como el futuro. problema. Por lo tanto, es mejor alimentar a los gatos en los momentos establecidos todos los días, así como no permitir el acceso de ganancia totalmente gratuita para secar la comida todo el día. Esto también ayuda a reducir la incidencia de obesidad en los gatos, así como sus riesgos, incluida la diabetes, ya que reducir la ingesta de carbohidratos es esencial para el mantenimiento no solo de la salud del tracto urinario, sino también la salud y el bienestar a largo plazo. Si bien hay diferentes negocios de alimentos para mascotas recetados que promocionan sus alimentos con tanto más éxito que otros, muchos de los datos sobre estos alimentos provienen de los propios productores de alimentos para mascotas en lugar de investigadores independientes.

Hay algunos suplementos naturales que en algunos casos pueden ayudar HAndle un brote agudo del tracto urinario y/o ayude como parte de un programa preventivo para evitar recaídas. Los suplementos de glucosamina como Cosequin para gatos pueden ayudar a cubrir el revestimiento de la vejiga, por lo tanto, aumentando los impactos protectores del revestimiento de la vejiga contra la inflamación del tracto urinario. UT Soft Chews para gatos tiene un buen grupo sinérgico de componentes, incluida la manosa antibacteriana, además de arándano que actúa como un agente acidificante para ayudar a evitar el crecimiento bacteriano de la vejiga. El alivio de arándanos del producto incluye la raíz de uva Oregon, el agente inmune-que Echinacea purpurea, además de la vitamina C, todo lo que puede ayudar a mejorar las defensas del tracto urinario contra la inflamación del tracto urinario. También descubrí Tinkle Tonic, hecho por Animal Essentials, una fantástica combinación de hierbas occidentales que puede ayudar a disminuir rápidamente la inflamación en los gatos impactados.

Al cumplir con algunas de las sugerencias, así como la orientación aquí, así como tomar los pasos para terminar realmente informados sobre las condiciones del tracto urinario en los gatos, puede ayudar a los propietarios felinos a tomar decisiones bien informadas sobre si y/o exactamente cómo tratar a sus gatos. Además, también puede ayudar con las preocupaciones más adecuadas para preguntarle al veterinario en lugar de acordar las terapias no probadas.

Infecciones urinarias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *