AddThis BottonsShare compartiendo FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore7
Los clientes comúnmente preguntan si hay opciones para algunos de los costosos medicamentos antiinflamatorios no esteroideos recetados, como el rimadyl o el previox que sus veterinarios comúnmente recetan para el dolor articular o de espalda agudo o crónico. Si bien tales medicamentos han mejorado realmente la alta calidad de vida de muchos animales en términos de alivio del dolor, los problemas del cliente sobre el costo y la seguridad de la utilización a largo plazo de tales medicamentos comúnmente los llevan a ver otras alternativas.
En muchas situaciones, un método múltiple para el dolor en las articulaciones crónicas es mejor utilizando tanto la mejor medicina tradicional, además de la medicina libre como los suplementos nutricionales. Comúnmente, el uso crónico de los suplementos de las articulaciones de glucosamina/condroitina para ayudar a llevar la función de regreso a las articulaciones inflamadas nos permite utilizar dosis más bajas de medicamentos recetados en numerosos casos. Los suplementos como el potenciador muy conjunto o Glyco-Flex comúnmente hacen maravillas en mi experiencia. Los puntos esenciales a tener en cuenta sobre cualquier tipo de suplementos articulares son que comúnmente tardan semanas hasta unos meses para obtener un beneficio máximo.
Otros suplementos en los que pensar incluyen ácidos grasos Omega 3, como Omega 3 muy puro, además de la proantozona antioxidante, que puede actuar para disminuir la inflamación, así como los radicales totalmente libres incluidos en la artritis y el dolor en las articulaciones. También he descubierto que Yucca es útil, además del producto Canine Gone Dolor. Al igual que cualquier tipo de suplemento nutricional, siempre es esencial hablar con un veterinario muy primero antes de comenzar cualquier tipo de régimen, ya que en algunos casos puede haber interacciones de drogas/suplementos, o su mascota puede requerir un examen y/o El análisis de sangre primero, especialmente si ya están en medicamentos recetados.
Muchas veces comúnmente comenzaré con suplementos nutricionales para el dolor en las articulaciones, así como luego agregue los medicamentos recetados más tarde si la reacción no es adecuada. También hay otras modalidades de medicina gratuita que se ofrecen, como la acupuntura o la quiropráctica, que pueden ser tremendamente prácticas junto con una terapia médica adecuada o, en algunos casos, en lugar de aquellos clientes que eligen un enfoque mucho más natural. .
Salud artritis junta