Detenga el comportamiento de las mascotas malas de manera segura y efectiva

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore

Si usted es dueño de una mascota, entonces sabe la cantidad de travesuras en la que puede entrar su mascota. Desde rayar muebles hasta tirar de la correa, las mascotas realmente pueden portarse mal. Tal vez incluso tengas una almohada sin el relleno. Cuando nuestras mascotas hacen desorden como esta, puede ser frustrante. Sin embargo, amas a tu pequeño y no quieres causarle daño a tu mascota.

Entonces, ¿qué puedes hacer para detener ese comportamiento? Use una solución segura pero efectiva que detenga el mal comportamiento al instante. Sí, eso es correcto. ¡Realmente hay algo que ayuda a detener el mal comportamiento sin efectos secundarios y eso es Sentry, detener eso! Spray de corrección de comportamiento. ¡Para! es un ruido y spray de feromona que ha demostrado que impide que los perros ladren excesivamente, salten a los invitados y tiren de la correa. Además, impide que los gatos se rascen los muebles y otras tapicería, maullando en exceso y ser demasiado agresivo.

¡Para! emite un encantador aroma de feromona de lavanda y manzanilla mientras también emite un sonido silbante que detiene a la mayoría de las mascotas en sus pistas. Es seguro, efectivo y lo suficientemente pequeño como para que pueda llevarlo contigo. ¿Quién sabía que podías detener el mal comportamiento de tu mascota con una pequeña lata?

entrenamiento canino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *