10 ideas para prepararme para un perro de mascota de crianza

Cada vez que fomento un perro, aunque solo por unos días, voy con el cumplimiento de 10 pasos.

Si comprende a cualquier persona que fomente a un perro, comparta esta publicación con ellos.

Nuestro país se consume con perros de rescate; Crees que estaríamos mucho mejor prepararnos exactamente para llevarlos a nuestros hogares.

No eran.

Fomentar (y adoptar, para el caso) va mucho mejor si nos tomamos nuestro tiempo para planificar con anticipación. No tienes que cumplir con mis pasos precisos. Lo crucial es solo planificar y cambiar adecuadamente.

Por ejemplo, siempre recojo a mis perros de crianza los viernes para poder pasar la tarde y el fin de semana para entender al perro. (Mis rutinas de viernes son flexibles).

El cumplimiento de las 10 cosas que hago para hacer que el fomento vaya lo más suave posible.

Estas son las 10 cosas que hago tiempo que fomento. Cambie su propio listado en consecuencia. Permítanme entender en los comentarios lo que haría exactamente lo mismo o de manera diferente.

1. Limpio a mis propias mascotas familiares antes de recoger al perro adoptivo.

Mis dos gatos van a nuestra habitación de repuesto, así como mi asa de calle entra en nuestra habitación.

2. Puse toallas en mis autos y camiones y atando una correa a la puerta.

Mi automóvil y mi camión son poco para una caja, por lo que el perro mascota se mueve en el asiento trasero. Las toallas están ahí si el perro mascota tiene un accidente.

Asimismo, ato una correa a la puerta con un poco de holgura. Cuando se carga el perro de la mascota de crianza, le doy esta correa a su cuello para evitar que suba al frente.

3. Camino del perro de acogida antes de ponerla en el auto.

Por lo general, recojo a mis perros de crianza de un centro de embarque, libra o la casa de un voluntario. Pase lo que pase, siempre paseo al perro de acogida durante al menos 10 minutos. Esto le proporciona tiempo para eliminarse, así como nos proporciona tiempo para escribir algún tipo de conexión (en lugar de simplemente empujar a un perro de mascota extraño a mi auto).

Trajo golosinas e trato de que el perro de mascotas me pague intereses, me siente y haga contacto visual.

4. Cuando está en casa, caminamos rápidamente nuevamente.

Idealmente, esta caminata es de 30 minutos o más. Entiendo que esto no siempre es posible, ya que a menudo el perro mascota está enfermo o recientemente esterilizado o estás en Dakota del Norte, así como (no es broma) -19 Fahrenheit. Esta fue la situación cuando elegí un perro de mascota de crianza llamado Vixen un año en enero. Era tan delgada y fría que solo podríamos caminar durante unos 5 minutos.

Pero, si puede caminar, ayuda a eliminar la energía adicional del perro, así como lo ayuda a escribir un vínculo. También proporciona mucho más tiempo para que el perro mascota se elimine, lo que indica menos posibilidad de marcar o percances cuando entra.

Asegúrese de tener un collar que se ajuste bien como no se rompa, así como sea consciente adicional para que ella no se resbalara.

5. Trato de caminar al menos hasta que la mascota adoptante caca.

Basta de charla.

6. Puse la prevención de pulgas en el perro adoptivo.

Las pulgas son un problema en mi área durante todo el año. Si el rescate/refugio no puede verificar que el perro mascota haya tenido prevención de pulgas en las últimas tres semanas más o menos, solo trato al perro mascota con K9 Advantix ya que eso es lo que tengo a mano.

7. Puse al perro mascota en una caja por un tiempo de inactividad.

Esto es hora de que ella se descomprima. Ella no tiene motivos para correr por mi apartamento. Puedo dejar que visite durante 5 minutos más o menos, así como en la caja que va. Mantengo la caja en la sala de estar primaria de nuestro apartamento, así como paso mi computadora portátil allí para que pueda trabajar cerca de ella.

Esto proporciona el tiempo de acogida para estar en el nuevo entorno, con todos los olores y parece de mis otras mascotas familiares y cualquier otra cosa. Normalmente, el Foster está gastado por estar en el embarque o en el refugio, además de ir en nuestra caminata.

Si requiero hacer un recado o ir a caminar a uno de los perros de mi cliente, esto es cuando lo hago.

8. Dejo salir a mi propio perro mascota.

¡No puedo dejar de recordar sobre Ace! Lo saco para ir al baño con una correa, caminando junto a la caja del perro adoptivo sin reconocerla.

Esto proporciona a los dos perros la posibilidad de oler desde la distancia sin que el ojo directo se ponga en contacto con cualquier tipo de presión para interactuar. Esto me ayuda a averiguar si creo que puedo presentar los dos por mi cuenta o si debo esperar a mi esposo.

9. Después de una hora más o menos, puedo presentar a los dos perros.

Lo hago si:

Me han dicho que es probable que el perro de mascotas sea amigable para los perros (¡sin garantías, sin importar lo que diga cualquier individuo!)

El as y el adoptante parecen bastante tranquilos, curiosos y retrocedidos con un lenguaje corporal suelto.

Ace tiene muy grandes habilidades de ridículo para perros. No lo entrené para que hiciera esto. Es exactamente como es él. Ha sido un buen amigo de muchos perros que de otro modo no tendrían amigos para perros. Ases un gran tipo. ?

Si elijo seguir adelante con la introducción, mantengo el Foster con una correa suelta y que el Ace no es correa.

Dejo que la técnica de perros de mascotas de crianza en una correa suelta, así como trato de mantener las cosas ligeras y en movimiento (sin tensión). Prevenío áreas ajustadas como los pasillos, así como hablo con una voz feliz y optimista, así como a los ruidos de clic para hacer que los perros me miren (para romper cualquier tipo de tensión). Si hay una gran cantidad de postura, normalmente es mejor silbar y distraerlos: “¡Mira aquí!” – O para mantener un tratado ideal tanto como la nariz del perro adoptivo.

Trato de no hacer ningún tipo de tirón en la correa, ya que eso puede activar una pelea.

Es una gran indicación cuando ambos se sacuden, como, “Ok, eso fue divertido, ¿qué sigue?”

10. Salimos a caminar.

Esto no siempre sucede, sin embargo, idealmente, camino a los dos perros si puedo o reclujo mi otra mitad para caminar a uno de los perros.

En general, los perros que pueden caminar con Ace, olfatear cosas con Ace y orinar sobre las cosas con Ace normalmente pueden en línea pacíficamente con Ace.

Caminar a los dos juntos no siempre es posible. Hago lo que puedo. ¡El collar de entrenamiento ideal ayuda!

¡Esas son mis ideas durante las primeras horas de fomento!

Entiendo que he hecho un ruido desafiante, así como puede haberle temido, sin embargo, es simple cuando obtienes tu propia rutina.

¿Qué agregaría a su lista de consejos de fomento? ¡Déjame entender en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *