¿Cuál es tu raza de perros favorita?

¿Tienes una raza de perro favorita? Creo que es un factor de ser humano. Nos gustan ciertas cosas más que otras. A veces hay una razón para nuestras preferencias. A veces es solo que nos gusta lo que nos gusta.

Cuando se trata de perros, las personas generalmente tienen preferencias sobre los perros que les gustan.

Para mí, me gustan los perros grandes en lugar de los pequeños. cabello corto mejor que largo. Perros mayores mejor que los cachorros. Más allá de eso, quiero una bastante tranquila, algunos dirían perezoso, dog.

Diría que no me importa el tipo de perro o la raza, pero me di cuenta de que realmente lo hago.

Recientemente estaba hablando con uno de nuestros amigos de senderismo sobre cómo Baxter se está desacelerando un poco y no está tan interesado en las largas caminatas.

Ella tiene un border collie y comentó que no tenía idea de cómo era saltar un paseo.

Esta es la razón por la que cuando buscábamos adoptar un perro, descalifiqué cada border collie, incluso si el perro era solo parte de la frontera.

Border se coloca, con su energía, su impulso y su necesidad de “trabajar”, intimidanme. Quiero que mi perro se cumpla y feliz, y sabía que el tipo de satisfacción que la mayoría de los border Collies necesitan no era la mejor opción para mí.

Vea nuestra publicación: Socializar su raza de pastoreo

Con razón o incorrecto, muchas razas de perros vienen con muchos sesgos.

Legislación específica de raza (BSL)

Existe el obvio caso de Pit Bulls, que enfrentan prohibiciones reales o legislación específica de raza (BSL). Ontario, donde vivo, prohibió los pit bulls en 2005.

Vea nuestra publicación: ¿Pitbull Memes están haciendo más daño que bien?

Pero hay muchas otras opiniones y estereotipos sobre razas. Estas percepciones influyen en cómo actuamos en torno a los perros y cómo elegimos a los perros que se unen a nuestras familias.

Me interesa saber de ustedes que los lectores de Mutt sobre algunas de sus opiniones sobre los perros y las cualidades a las que gravita.

Cuando la gente escucha que Baxter es una mezcla de Lab Boxer, generalmente dicen algo como: “Los laboratorios son perros tan amigables”. O “Pensé que los boxeadores eran enérgicos”.

Baxter es un tipo amistoso. Aunque ocasionalmente puede ser un anciano entre la entrepista. y enérgico? No tanto.

Reprochar características específicas

Las razas vienen con características específicas. Estos perros han sido criados durante años para acentuar ciertas cualidades y suprimir otros.

Hay excepciones a cada “regla”, pero la raza de un perro suele ser un barómetro bastante bueno de qué esperar de un perro en particular.

Al mismo tiempo, es importante ver a los perros como individuos. Inicialmente, me preocupaba que el lado del boxeador de Baxter lo haría demasiado enérgico. Pero después de hablar con su madre adoptiva y conocerlo, me di cuenta de que su nivel de energía era una combinación perfecta para nosotros.

Si bien no creo que haya adoptado un Border Collie, es importante ver a los perros como algo más que su raza y mantener una mente abierta sobre quién es la mejor opción para nuestras familias.

Aunque tengo que decir que definitivamente tengo un perro favorito. Es un Baxter.

¡Ahora me encantaría saber del resto de ustedes!

¿Qué prejuicios tienes sobre los perros?

¿Eres leal a una raza en particular?

¿Un perro te ha sorprendido alguna vez al comportarse de manera diferente a su raza?

¡Házmelo saber en los comentarios!

Julia Thomson es una blogger en casa en 129 acres donde escribe sobre sus aventuras de la vida en el país y la renovación de bricolaje. Ella y su familia viven en una granja de 129 acres en Ontario, Canadá.

Artículos Relacionados:

¿Qué quieres que la gente sepa sobre tu raza favorita?

¿Tienes miedo de una raza?

Cómo mear de un dueño de Labrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *