Abrazo nacional su día felino, ¡por favor, por favor, método con cuidado!

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore3

Hoy es el abrazo nacional de su felino. Continúe y abraza a tu gato, recoja tu felino, pon el felino en tu regazo, careando de un felino realmente se ha entendido por los marcadores de tensión, así como tal vez incluso prolongar la vida tanto para los humanos como para el gato. Ahora, ¿quién no querría una vida más larga y feliz? Parece una técnica a prueba de fallas para lograr la salud y el bienestar, así como la vida larga, a menos que el felino no esté de acuerdo o se preocupe por esos hallazgos médicos y no desee ser manejado. acercarse a un felino que desea que se quede solo es el método más rápido para aumentar la tensión tanto para usted como para el gato. Los gatos tienen uñas increíblemente afiladas, así como dientes afilados y poderosos que pueden causar daños graves. Ser rayado o mordido por un felino no solo es agonizante, sino que es potencialmente peligroso. Si un felino se pone en una pantalla que muestra que desea quedarse solo, es el mejor dejarlo en paz.

Un monje zen que siempre parecía complacido, así como en paz fue cuando se le preguntó exactamente cómo medita, así como la respuesta que siempre le decía que todos estaban “No hago nada, simplemente me siento vacío y aún así, eso es todo lo que hago”. Sentado quieto, tranquilo, así como la calma, se produce para ser el mejor método para métodos para un felino que desee quedarse solo. Deje que el felino se utilice en su existencia sin sentirse amenazado de ningún tipo de forma. Esto lleva tiempo, sin embargo, la paciencia suele ser recompensada por un felino amoroso que no se siente amenazado por alguien que lo agarra.

Hay tan numerosos programas en la televisión, así como numerosos libros escritos sobre el comportamiento felino, numerosos tienen excelentes conceptos y son útiles, sin embargo, lo que me ha ayudado es simplemente sentarse en silencio. Dejo que el felino me mejore por su cuenta, así como el felino generalmente me permite entender cuándo puedo comenzar a moverme lentamente y acercarme. Recientemente utilicé este método fácil con un felino que era especialmente desafiante, así como que incluso había amenazado a su dueño varias veces. El dueño realmente había terminado con miedo de su propia mascota. Después de unas horas de sentarse en silencio y hablar con calma, el felino terminó siendo lo suficientemente cómodo para encontrar mejor y más cerca. Unos días más tarde, ese felino me permitió recogerlo, así como incluso voltearlo y rascarle el vientre. Realmente dio la bienvenida y se encantó cuando lo elegí, así como mientras lo sostenía boca abajo y me rascaba la barriga que comenzó a ronronear.

Si la paciencia no es lo tuyo, es esencial comprender lo siguiente: las picaduras felinas traen una notable cantidad de bacterias y pueden causar un desafío para tratar la infección bacteriana. Los estudios han demostrado tiempo y, una vez más, que las mordeduras felinas son mucho más dañinas que las picaduras caninas, así como más de la mitad de las víctimas de la mordedura felina terminan teniendo que ser hospitalizadas. Los gatos tienen dientes más nítidos que los perros, así como la bacteria, termina entrando en lugares más profundos que son difíciles de tratar. Las mordeduras felinas no son nada a la ligera. Si un gato te mordes, incluso si parece que no hay una gran oferta, así como el felino solo estaba jugando, deberías lavar rápidamente la herida con un poco de jabón y agua, así como para buscar atención médica. No dejemos de recordar también que un felino puede rascarse y causar una variedad de otras enfermedades. Si hay enrojecimiento y hinchazón, dolor o cualquier tipo de indicación de incluso una infección moderada, es increíblemente esencial buscar tratamiento médico para ambas mordeduras y rasguños. Cuanto más rápido obtenga tratamiento y obtendrá algunos antibióticos, cuanto mejor será el pronóstico. Cuanto más espere, mucho más problemas que puede causar la infección. Incluso esperar uno o dos días con una infección puede resultar en una hospitalización, así como incluso el requisito prospectivo de antibióticos intravenosos.

Como siempre, si sospecha algo malo con usted o su felino, es esencial ver a un médico para usted o un veterinario para su mascota. Si tiene algún tipo de preocupación asociada a medicamentos, siéntase totalmente libre de llamar telefónica a uno de nuestros farmacéuticos de 1800 PetMeds que tienen licencia en farmacia humana y han recibido capacitación integral en farmacia veterinaria.

Días festivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *