¡Anuncio especial!

En las últimas semanas he estado compartiendo algunos de los pasos que tomamos para preparar nuestro canino Baxter para la llegada de nuestro nuevo bebé. Para todos los mensajes de esta serie, haga clic aquí.

Estoy encantado de compartir que Baxter es oficialmente un hermano mayor

Su hermana Ellie llegó el 23 de febrero.

La reacción de Baxter al bebé en su mayor parte no ha sido gran cosa. Él la huele y elige interactuar de vez en cuando. No le importa compartir su rayo de sol o sentarse en la cama mientras la cambiamos o alimentándola.

Es muy alentador cuando deambula por la guardería para ver lo que está sucediendo o acepta mi invitación para subir al sofá cuando Ellie y yo estamos allí.

También elige retirarse de vez en cuando, particularmente en las veces que aparecen un bebé enojado. En algunos casos, parece que se siente un poco confundido o descuidado, pero eso podría ser yo proyectando. Esperábamos que necesitara algún período de ajuste, y que probablemente no sería el primero en ser voluntario para niños. Le dejamos decidir cómo y cuándo quiere interactuar y eso parece estar funcionando bien para nosotros.

Sobre todo, ha sido su típico yo perezoso, lo que nos hace muy felices

Estamos trabajando para darle una buena atención a Baxter, incluidas sus caminatas, jugar a buscar o simplemente muchas caricias. Asegurarse de que todavía se sienta parte de la familia es muy esencial para nosotros.

Inicialmente, las caminatas y nuestra rutina diaria fueron un poco más desafíos de lo que esperábamos. Si bien no tuve que someterme a una cirugía, mi recuperación después del parto fue un poco más involucrada de lo que esperaba y no era tan móvil como planeaba.

Después de que mi cónyuge Matt volvió al trabajo, Baxter pasó unos días con los padres de Matt, para poder obtener sus caminatas diarias. Aceptó este cambio en su rutina muy bien, y estábamos agradecidos de haber hecho arreglos con los padres de Matt en avance en caso de que necesitáramos ayuda.

Una vez que pude desplazarme mejor, alistamos a los miembros de la familia para sentarnos con Ellie mientras yo tomaba Baxter a caminar. También evalué los límites de nuestro cochecito empujándolo sobre el terreno áspero y nevado alrededor de la granja para que los tres pudiéramos salir juntos (nuestro camino no tiene aceras y está demasiado ocupada para hacer que la carriola salga de la propiedad). Baxter se adaptó voluntariamente a nuestras caminatas lentas (y típicamente cortas) y no pidió mucha más actividad.

Afortunadamente, el portador de bebé que compré finalmente ha llegado, por lo que eso ha hecho que nuestras caminatas sean mucho más simples y placenteras para todos nosotros.

Todos estamos ajustando

Si bien Baxter parece estar atento a los ruidos de Ellie, no le molesta demasiado. Del mismo modo, ella no parece estar molesta por sus ladridos o aullidos. Tuvimos varios visitantes, ya que la familia y los amigos se han encontrado con Ellie, y Baxter generalmente ladra para notificarnos que un automóvil inusual ha subido por el camino de entrada. Sus ladridos, “hablando”, chirriando juguetes o incluso tronando por la sala de estar mientras juega a la búsqueda no ha perturbado a Ellie, incluso si está durmiendo en la misma habitación.

Hasta ahora, tanto para el canino como para el bebé, las cosas van muy bien, y estoy muy agradecido por eso. Me complace ver que toda nuestra preparación nos está dando los resultados que esperábamos como Baxter y Ellie, y nosotros, ajustados a nuestras nuevas vidas juntos.

Continuaré publicando sobre nuestras técnicas de preparación y compartiré cómo las cosas eligen Baxter y Ellie en las próximas semanas. Para ver todos los mensajes anteriores de esta serie, haga clic aquí.

Julia Thomson es una blogger en casa en 129 acres donde escribe sobre sus aventuras de la vida en el país y la renovación de bricolaje. Ella y su cónyuge viven en una granja de 129 acres en Ontario, Canadá. Sigue a Julia en Twitter aquí e Instagram aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *