¿Pensando en ir … móvil?

¿Alguna vez has pensado en abrir tu propio salón de aseo móvil? Andis Los educadores de negocios Dana Chávez: Rey y Cindy Oliver comparten su experiencia en aseo móvil, así como le dicen lo que debe entender si está pensando en ello.

¿Cuál es el gasto inicial para los preparatorios móviles?

Dana Chávez – Ray: Hay muchas variables al elegir comenzar un negocio de preparación móvil, comenzando primero con la compra de su unidad. Hay una serie de opciones, incluida la compra de una nueva unidad móvil, la compra de un sistema utilizado o la construcción de la suya. Si obtiene una nueva unidad, requerirá un mínimo del 10% para un pago inicial. Si no es un peluquero bien establecido tan bien como está comenzando de nuevo, hay mucho más costo, ya que requerirá su propio equipo. Los dispositivos incluyen, sin embargo, no está restringido a las cuchillas, las cortadoras, el recortador de uñas, las tijeras, los peines y los cepillos.

Además, requerirá suministros generales como champú, toallas, etc. También es ventajoso tener un teléfono de servicio dedicado. Después de pensar en todos estos factores, incluido el seguro, el gasto de inicio típico para un nuevo servicio móvil es de $ 10,000 a $ 15,000.

Cindy Oliver: El gasto de inicio realmente depende exactamente de cuánto tenga que invertir. No quería invertir una gran cantidad de dinero cuando comencé, ya que deseaba asegurarme de que despegaba tan bien como bien en mi área antes de invertir una gran cantidad de dinero. Obtuve mi primer camión novio (Aeromate de 1991) por $ 3,500, y obtuve un préstamo para automóvil por $ 6,000 para mi camión, cobertura de seguro y suministros para comenzar. Era un camión de novio autoconvertido que tuve durante nueve años, así como luego actualicé cuando el servicio había crecido.
Anuncios

¿Cuáles son los beneficios para la preparación móvil? ¿Qué recomendaciones le proporcionarías a alguien que cree en ir a dispositivos móviles?

Dana Chávez – Rey: Hay menos que limpiar y no estar confinado en una ubicación. Además, los propietarios se ofrecen tan pronto como se complete con su trabajo, por lo que el animal no está atrapado en una perrera en un salón ruidoso. El ruido y los niveles de energía también son sustancialmente menos.

Mi consejo: ¡hazlo! Debes haberse ido a dispositivos móviles ayer.

Cindy Oliver: El principal beneficio de ser móvil es que eres tu propio jefe. Sin embargo, puede trabajar mucho que desea, rutinar los días que desea trabajar, hacer sus propias horas y despegar cuando lo desee. También obtiene un 100% de ingresos en su preparación. ¡El móvil es el mejor!

Si está pensando en volverse móvil, solicite inquietudes a otros peluqueros móviles. Vea si puede sombra y tropezando con un peluquero móvil en su área durante un día, así como ver exactamente cómo funciona, así como si le guste. El móvil no es para todos. Si es para ti, ¡date el paso tan bien como hazlo! ✂️

Total

2

Comparte

2

0

0

0

0

Anuncios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *