Raza destacada: Golden Retriever

The Golden Retriever

¿Cómo no te puede gustar un golden retriever? Este es mi viejo perro, Brittni. Supongo que podría decir que Ace es su reemplazo. Tiene mucho en línea en línea. Crecí con Golden Retrievers, por lo que siempre será una de mis razas preferidas. No entiendo si hay un perro mascota mucho más leal y cariñoso que un dorado. Es muy probable por la que muchas personas los poseen. Hay algo en tener un golden retriever siempre a tu lado.

Golden Retrievers son fáciles de entrenar y emocionados de aprender, por lo que hacen perros de servicio tan fantásticos. También se utilizan para la caza y esperarán pacientemente durante horas en un bote antes de sumergirse en agua helada para recuperar un pájaro. El Golden fue criado originalmente en Inglaterra durante el siglo XIX, según la enciclopedia de razas de perros de mascotas de D. Caroline Coile. Su función original era para recuperar y asistencia, para la que todavía se utiliza para hoy.

El Golden Retriever está disponible en muchos tonos rojizos, desde rubios hasta rojo intenso. Algunos tienen abrigos más rectos, mientras que otros son mucho más ondulados. La raza evalúa de 55-75 libras.

Ventajas de tener un Golden Retriever:

1. Son atléticos. A un oro le gustará identificar en cualquier tipo de aventura externa.

2. Estos perros no son difíciles de entrenar tan bien como les gusta aprender. Le funcionan realmente bien en las pruebas de obediencia y hacen fantásticos compañeros de caza.

3. Golden Retrievers son amigables y gentiles. En general, les gusta tanto a todas las personas y animales. Normalmente son fantásticos con los niños y otras mascotas.

4. Son perros hermosos. ¿Quién puede sugerir con eso?

5. Lo hacen bien en climas más fríos. Les gusta el agua, incluyendo rodar, nadar y jugar en él. También les gusta la nieve y no se vuelven fríos fácilmente.

Desventajas de tener un Golden Retriever:

1. Su energía ilimitada se irrita si no hacen suficiente ejercicio. Este es probablemente el peor problema con la raza. Por lo tanto, muchos hogares quieren un golden retriever ya que son gentiles, sin embargo, nadie se toma el tiempo para caminar por la mascota del hogar.

2. Hacen horribles perros guardianes. Aunque un Golden May ladra a un extraño, es mucho más probable que haga amigos con todos, proporcione besos e intente iniciar un juego de búsqueda.

3. Sus abrigos necesitarán algo de cepillado, así como los cobertizos de raza durante todo el año. Esté preparado para ofrecer con una tonelada de cabello para perros. También se sobrecalentan fácilmente, lo cual es parte de la razón por la que les gusta tanto el agua.

4. Con alrededor de 60 libras, pueden ser un puñado, especialmente si no están entrenados. El entrenamiento de obediencia con esta raza es imprescindible.

5. Varios problemas de salud y bienestar son típicos con los golden retrievers. Escucho mucho más, así como mucho más sobre problemas de salud y bienestar con esta raza a una edad temprana, mucho probablemente debido a la mala reproducción. Los problemas incluyen displasia de cadera, alergias, infecciones del oído, hemangiosarcoma y linfoma (ambos se desarrollan de cáncer), según la enciclopedia de razas de perros de mascotas. He tenido tres oro en mi vida. Uno murió de cáncer de hígado. Uno murió a los 7 años. Dos tenían convulsiones varias veces al año toda su vida, así como una displasia de cadera a los 5 años.

Puedo o no tener un Golden Retriever más en mi vida. Sin embargo, de cualquier manera, siempre tendré un área suave en mi corazón para cada oro que veo. Particularmente me gustan los mayores, con gris alrededor de sus ojos y hocico. Simplemente se ven tan inteligentes y comprensivos. No es una sorpresa que a muchas personas les gusten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *