Con correa a sus mascotas de como

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore

Un rápido Google de las palabras “Dog” “Walk”, así como la “correa”, plantea precisamente lo que esperarías: grandes ofertas de sitios, artículos, videos, etc. sobre exactamente cómo enseñarle a tu perro a caminar con una correa, al talón, así como para dejar de tirar.

Entonces, ¿por qué es que cuando camino a mi corgi por mi bonito vecindario suburbano, el sitio de los perros me recibe deliberadamente? Peor aún, algunos están fuera de correa sin ninguna supervisión.

Tengo que decir que estoy absolutamente asombrado. Estos dueños de perros son demasiado confiados o perezosos.

Primero, para todas las personas que salen de sus perros con la correa, ya que han dedicado mucho tiempo a tener perros bien entrenados y bien entrenados: lo aplaudo, así como su compromiso con el entrenamiento de su perro. Sin embargo, creo firmemente que hay cosas que no puedes entrenar totalmente de un perro.

Considere esto: todos los perros tienen motivadores (comida, juguetes, roces del vientre, etc.). Cada perro tiene su propio principal motivador, que a un perro parece gustarle más que nada. Para mi corgi, es comida. (Mientras nos gustan, estoy bastante seguro de que Loki me ofrecería para el tipo correcto de golosina). La he utilizado como este motivador para entrenarla. ¿Entiendes lo que es realmente difícil entrenarla para hacer ahora? Deja la comida sola. Si tuviera que caminar a Loki con la correa tan bien como ella vio un pedazo de comida desechada que se encuentra en el medio del camino, no hay casi nada que pueda indicar para evitar que corriera imprudentemente al atractivo (y probablemente desagradable) Morsel como así como directamente en el camino de un automóvil que se aproxima.

Tal vez su perro tenga una presa loca, así como lo ha aprovechado para utilizar los juguetes como motivadores. Las comunidades están llenas de presas (cursos, ardillas, perros más pequeños, así como la bondad entiende qué más en lugares menos establecidos (tenemos una gran cantidad de conejos por aquí, mucho, es casi como si simplemente se multipliquen). Es casi imposible para un perro con un fuerte impulso de presas para soportar una silueta felina o una cola de conejito rebotando.

¿Ves a dónde voy con esto?

Y afirmemos que su perro realmente está completamente entrenado. No estás demasiado seguro ya que no hay “más” al respecto. No importa si su perro está conectado a su sección media o a un bloque de distancia, en general lo ha logrado. Desafortunadamente, no tienes manejo sobre cualquier otra cosa. No se ha manejado sobre las personas que conducen distraídamente, así como volan alrededor de las esquinas como están en el Speedway. No ha manejado otros perros con correa (ya sean callejeros, artistas de escape u otros animales excelentemente entrenados, lo menos probable de los tres). No has manejado sobre otras criaturas. Además de las comunidades más suburbanas y metropolitanas informan resurgencias de vida silvestre, principalmente depredadores como leones de montaña, cabrases y coyotes.

¿Línea de fondo? No vale la pena. Si estás paseando a tu perro, corre. Oh, también es la legislación en la mayoría de los lugares.

En cuanto a las personas que dejan que sus perros salgan de la puerta principal y solo caminen de regreso a la casa, ya no se trata de si algo se le ocurre a su perro, sin embargo, cuándo. La única vez que su perro sin correa no requiere supervisión (e incluso esto lo está presionando) es cuando está en su patio trasero extremadamente seguro, y totalmente carente de materiales peligrosos. Todos los peligros que un perro sin correa podría enfrentarse con su propietario se multiplica exponencialmente cuando su perro está afuera solo, sin ninguna regla, sin protección y sin método para comprender mejor. Si no dejaras que un niño de dos años fuera solo, entonces no dejes que tu perro. Si no tiene un patio trasero seguro o el tiempo, la energía, así como la capacidad de pasear a su perro, entonces no debe tener un perro. Período.

Finalmente, si realmente tiene un Jones para proporcionarle a su perro un tiempo sin correa, descubrir un parque para perros, descubrir un parque nacional, descubrir una playa de perros, descubrir algo en algún lugar donde pueda minimizar el daño posible a su mejor amigo mejor; Vale la pena.

Seguridad para mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *