Carrera de perros, así como los blogs de perros

sentado en mi oficina con una taza de café no es exactamente cómo la gente fotografia la vida de un “corredor de perros”. Sin embargo, así es exactamente como produzco el equilibrio.

Parte de mi día se pasa rompiendo y desafiando lo que Dakota del Norte me lanza.

Los inviernos nos pueden traer chillones de viento de -45 grados. Al día siguiente puede ser 40 grados por encima de cero. Es muy probable que la mayoría de las personas eviten Dakota del Norte, así como es la razón extremadamente por la que me gusta aquí. La condición climática en constante alteración me toma todos los días. Nunca es aburrido.

Los perros no se preocupan por el viento, el cálido o la nieve o la inundación o el viento o la lluvia, el barro o el hielo. Lo toman como viene, así como me ayudan a hacer lo mismo. Nos gusta “ahí fuera”.

Voy a trabajar tan bien como mis “clientes” están tan felices de verme, lloran. Me gusta cada uno y cada perro con los que paso tiempo, así como a ellos. ¿Cómo es eso para un ambiente de trabajo positivo? ?

Pero una pequeña parte de mi día lo pasa en mi escritorio con al menos un perro a mis pies, a veces un gato. A veces dos gatos.

Aunque la carrera de perros paga la mayoría de mis gastos (por ahora), eventualmente soy escritor. Un escritor al que le gustan los perros, así como constantemente me atraen en esta dirección.

Dejé mi vida como trabajador en nuestro periódico cotidiano donde no importaba. Realmente no importaba. Liberarse de esta carga me ha permitido creer más claro sobre mi vida, tomar más riesgos, lentos, establecer más objetivos y concentrarme en lo que realmente importa.

Entiendo que tengo la suerte de poder reconocer y reconocer cuándo estoy fuera de la pista.

Cuando mi vida está desequilibrada, no puedo ayudar a nadie. No tengo la energía para correr, para mantenerme positiva, crear.

Una de las razones por las que me gustan tanto los perros es que realmente me motivan a reducir la velocidad y a simplificar mi vida. Incluso cuando cometo errores, Ace simplemente le golpea la cola: “Oh, bueno. Lo conseguirás correctamente la próxima vez “.

Entonces, lo que realmente estoy tratando de decir aquí es agradecerle por mantenerlo, así como leer este blog, esos nuevos y aquellos que han estado presentes por un tiempo. Es extremadamente interesante para un escritor cuando alguien, incluso una persona, realmente verificará lo que tiene que decir.

Este blog siempre ha sido extremadamente interesante para mí, una parte importante de mi día, ¿una razón para que esta persona ridículamente tímida comparta algo?

Para más información, vea mi publicación sobre Running With a Dog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *