Creando su marca personal

por Daryl Conner
1 de junio de 2020
Todo comenzó con un comentario inocente hecho por un cliente. Ella tiene un restaurante prominente, así como ella, mi empleada/hija y yo estaba hablando de un restaurante regional más popular. Nuestro cliente bromeó que el chef en la ubicación que estábamos discutiendo: “usa perlas y tacones para cocinar. Es un poco mucho “.

Mi hijo y yo hice contacto visual, así como prácticamente ver la burbuja de animación sobre nuestras cabezas, con hilos de perlas. Nunca entretuvimos el creyente de los tacones, no estamos tan locos.

A lo largo de los años, hemos trabajado juntos, hemos producido un uniforme que ambos descubrimos que son cómodos, encantadores y de aspecto experto. Es parte de nuestra marca. Nuestro uniforme es negro, fácil y amable con nuestras figuras curvilíneas. El concepto de usar perlas parecía glasearse en el pastel para nuestro pequeño estudio exclusivo.

Para nuestra sorpresa y deleite, numerosos clientes descubrieron la modificación mejor. Nos divierte descubrir que si estamos aflojando y no recordamos poner las perlas ahora, lo comentan. Han llegado a esperar las perlas como parte de nuestro servicio.
Anuncios

Este bit que se acumula, en nuestra mirada, me hizo creer exactamente sobre cómo los peluqueros pueden y deberían producir su propia marca personal. En todo el país, los peluqueros están trabajando en diferentes puntos de venta, además de no centrarse realmente en sus carreras. Muchos trabajan en un salón de belleza durante algunos años, luego saltan a otro, o tal vez abren su propio lugar, sin embargo, no se reubican realmente de una manera significativa. ¿Qué pasa si quieres hacer un nombre para ti, así como ir tras el tipo de preparación que más te deleitas?

Creé un peluquero ficticio para mostrar algunos métodos que puede hacer exactamente eso. La llamé Annie. dejame presentarte…

Annie fue a la institución de aseo y fue contratada por un salón de belleza regional de aseo cuando se graduó. Le gustaba la preparación, particularmente las razas deportivas, y comenzó a ver lo que pudiera sobre ellas. Ella fue a los espectáculos caninos, preguntó las preocupaciones de los manejadores y los criadores, así como se compró una cachorra inglesa para que pudiera mételes para el contenido de su corazón. Tomó algunas lecciones personales, fue a algunos seminarios, así como en lugar de ver televisión por la noche, asumió las clases de Internet con algunos expertos que respetaba. Ella buscó la acreditación de la raza deportiva y estaba feliz de colgar su certificado en la pared. Luego, ella y su cocker compitieron en un espectáculo de preparación, así como en las cintas.

Annie amaba su trabajo y estaba construyendo un cumplimiento moderado de los propietarios de razas deportivas, sin embargo, también estaba afeitando una gran cantidad de perros de una vez, además de pasar un mal rato con grandes razas que pesaban mucho más que ella. hizo. Estaba ganando suficiente dinero para pagar sus facturas, sin embargo, no había mucho más. Ella no entendía qué hacer para tomar una tarifa de su carrera.

Entonces, Annie se dio cuenta de que no importa si ayudó a alguien más o estaba empleado, esta fue su carrera de aseo. Era tanto como ella elegir qué terminar con él. Ella podría seguir como estaba, así como en cinco años, estar esencialmente en la misma posición. O podría hacerse cargo, hacerse aparte de la competencia y ponerse en el entorno para hacer mucho más y pasar un momento mucho mejor hacerlo.

Annie de alta calidad misma. Ella alteró de ser una peluquera canina feliz y terminó siendo una “especialista en raza deportiva”. Seleccionó un logotipo, así como un esquema de color, así como compró chaquetas de aseo de moda con su nombre, su nuevo título y el logotipo claramente bordado en ellas. Ella compró tarjetas de compañía de lujo en colores gratuitos, con el mismo logotipo de ojo y títulos.

Annie comenzó en las galerías de Internet en Facebook, así como en Instagram con hermosas imágenes de los animales que preparó, así como publicó sugerencias útiles sobre el cuidado de la pelea deportiva para los dueños de mascotas. La chaqueta que usaba cuando no estaba trabajando tenía su logotipo y el título bordado audazmente, al igual que la adorable tapa de la esfera que usaba cuando estaba paseando por su canino en el parque. Su vehículo tenía elegantes siluetas de razas deportivas que embellecían el parabrisas trasero, así como la gente le preguntaba con frecuencia sobre ellas, proporcionándole la posibilidad de discutir su entusiasmo y entregarles una tarjeta.

Annie contactó a todos los criadores caninos deportivos en su área, así como les permitió entender que podría preparar su raza correctamente. Luego, todos los veterinarios, el caminante canino, la tienda de mascotas, el fotógrafo de mascotas, el entrenador canino, la guardería para perros, la perrera de embarque y la cuidadora de mascotas en la ciudad se pusieron de moda desde Annie y se le confió algo para tener en cuenta. tal vez un frasco lleno de galletas caninas de alta calidad para que se entreguen a sus clientes, o golosinas humanas para que disfruten, pero también obtuvieron una pila de hnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *