¿Estás tratando de encontrar una casa de mascotas a medida?

Esta publicación puede consistir en enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos de las empresas señaladas en esta publicación.
Uno de mis amigos ha estado trabajando para una firma de arquitectura durante el año pasado, pero recientemente ha tenido la picazón para diseñar casas de perros de mascotas hechas a medida. Siempre solíamos tener casas de perros para nuestros perros de familia en casa. Desafortunadamente, debido a que vivo en un condominio pequeño con solo un patio, no he tenido el lujo de conseguir una casa de perros para mascotas y mucho menos una casa de perros hecha a medida para mis amigos peludos (espero que eso cambie a medida que estoy buscando para conseguir una casa con un gran patio trasero).
Me detuve en la casa de mi amigo de arquitectura el otro día y tuve una mirada de primera mano a uno de sus prototipos de casa de perros a medida. El perro de los padres de mi novia, Yuki, incluso tuvo la oportunidad de probar esta casa para perros.
Casa de perros de mascotas artesanal personalizada
Todavía no creo que tenga nombres para estas casas, así que llamaremos al Prototipo 1 The Craftsman Pet Dog House.
Prueba de Yuki conduciendo la casa de perros de mascota

Sí, ese es nuestro amigo Yuki probando uno de los porches en esta pequeña morada. ¡Se ve bastante cómodo!
Un ángulo diferente de este perro mascota es otro ángulo de la misma casa … y el mismo perro … esta vez practicando una estadía. Puedes ver en el interior, hay una gran cama para perros para mantener a tu pequeño amigo relajado y caliente.
Desde la casa de perros de mascotas artesanales. Aquí hay un ángulo lateral y se puede ver a Luke en el fondo a punto de aclararse en su cama de perro. No estoy muy seguro de cuál será el precio en estas casas de perros de mascotas hechas a medida, pero estoy seguro de que puede trabajar en precios con el diseñador.
He estado tratando de encontrar un nuevo hogar (un hogar humano que sea) durante algunos años y realmente me gusta la arquitectura de esta casa de perros de mascotas Craftsman (en realidad he estado revisando las casas de Eichler). Con suerte, si puedo encontrar el hogar ideal de Eichler, puedo encargar a mi amigo para diseñar un hogar de Eichler Eichler Doggy de mediados de siglo para Stetson, Linus y Adelle. Lo primero es lo primero … Tengo que encontrar un nuevo hogar para mí y los perritos. ¡Deseanos suerte!

¿Estás tratando de encontrar una casa de mascotas a medida? Si es así, háganos saber lo que está tratando de encontrar en la sección de comentarios a continuación. ¿Qué piensan ustedes sobre estas casas para perros artesanales hechas a medida? ¿Ya tienes una casa de perros para mascotas para ustedes amigos peludos?
ACTUALIZACIÓN: Escuchamos que el precio va a estar en algún lugar entre $ 400-600 dependiendo del tamaño de su perro. Aquí hay muchas más fotos de esta casa de perros. Además, hice algunas actualizaciones de la publicación, ya que, sin duda, esta es una casa de perros de Pet Bungalow Style Craftsman.
Las mejores elecciones para nuestros cachorros
El mejor juguete para cachorros que nos gusta: juguete de cachorro de calmeroos con latidos y paquetes de calor, lo mejor para nuevos cachorros. Ayuda a aliviar la ansiedad en su nuevo hogar.
Mejor mascota de mascota que nos gusta: Bones & Chews Bully Sticks: a todos nuestros cachorros les encanta morder, pellizcar y masticar. Nos encanta usar palos de matón para ayudar a desviar estos comportamientos no deseados.
Las mejores golosinas para perros que nos gustan: Crazy Pet Dog Train-Me-Me-treats: los usamos como nuestras golosinas de alto valor para nuestros cachorros guía para perros mascotas.
La mejor comida para perros de mascotas frescas que nos gusta: The Farmer’s Pet Dog: ¡hace un par meses comenzamos a alimentar la comida de perros de mascotas frescas de Raven y le encanta! Obtenga un 50% de descuento en su primera compra del perro del agricultor.

Echa un vistazo a muchos más de nuestros favoritos en nuestra nueva lista de verificación de cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *