Cómo hacer comida cruda para perros en la casa

Exactamente cómo hacer comida para perros crudos usted mismo

Alimentar a un perro alimentos crudos caseros no tiene que ser complicado, ¡sin embargo, las personas son excelentes para hacer algo complicado! Tendemos a preocuparnos mucho el método.

Este artículo está destinado a mostrar a los novatos de que la alimentación en bruto puede ser simple. Puede hacerlo más desafiante en el futuro si lo desea, sin embargo, comenzar es fácil.

Desea asegurarse de que su perro tenga suficiente rango en su dieta de alimentos para perros crudos. Mientras su perro no tenga preocupaciones específicas de salud y bienestar, debe hacerlo bien siempre que alimente el equilibrio correcto.

El cumplimiento es algunos consejos para ayudarlo a comenzar a alimentar a un perro con alimentos crudos.

Cómo alimento la comida cruda para perros

Hago la alimentación cruda lo más simple posible.

Compro casi todos los componentes en las tiendas de comestibles, Costco, los mercados de agricultores y las tiendas de alimentos para mascotas.

No tengo un congelador grande relleno de comida. Simplemente compro una semana de comida más o menos a la vez, tal como compraría para mí.

Aquí está la relación fundamental que trato de cumplir con la dieta de alimentos para perros crudos de Ace:

70 por ciento de carne
10 por ciento de carne de órgano (la mitad de esto es hígado)
10 por ciento de hueso
10 por ciento de frutas y verduras

¿Esto significa que mi perro tiene dos comidas equilibradas todos los días? ¡Diablos no! Lo más probable es que nunca reciba una comida equilibrada.

Esta es solo la relación fundamental que apunto a cualquier tipo de semana o mes proporcionado. Además de lo anterior, también alimento a mi perro:

Una cucharada de requesón o yogurt ordinario con la mayoría de las comidas. ¡A él le gusta!
Una tableta de aceite de pescado cuando un día más o menos
A veces una tableta de glucosamina

¿Cómo elegí en esa proporción?

Creo que los perros son carnívoros, sin embargo, para que los perros se beneficien de una dieta verdaderamente carnívora, requerirían la elección de comer animales de presas enteras. Ya sabes, incluido el:

sangre
ojos
pulmones
sesos
lengua
huesos
un poco de pelaje y plumas

Si bien algunos comederos crudos pueden proporcionar esta opción a sus perros una variedad de excelentes fuentes, no estoy dispuesto a hacerlo en este momento.

Me gustaría alimentar a las partes de mi perro de un ciervo completo o un conejo entero, sin embargo, francamente, no tengo la energía, el tiempo o el almacenamiento en este momento.

El “modelo de presa completa” de la alimentación cruda generalmente se enfoca en alimentar al 80 por ciento de carne, 10 por ciento de hueso y 10 por ciento de órganos.

Creo que es un modelo excelente, sin embargo, también me gusta el concepto de agregar una pequeña cantidad de frutas y verduras al plan de dieta de mi perro, ya que le brinda una mayor gama de nutrientes.

No todos los dueños de perros estarán de acuerdo sobre si los perros requerirán frutas y verduras, así como eso está bien. Todos tenemos que tomar nuestras propias decisiones.

¿Qué tipo de comida cruda debo alimentar a mi perro?

Aquí hay algunos ejemplos de alimentos que incluyo rutinariamente en la dieta de alimentos para perros crudos de mi perro. Compro todo esto en tiendas de comestibles regionales, tiendas de comestibles étnicos, tiendas de alimentos Costco o Pet.

Puede descubrir ofertas mucho mejores si trabaja directamente con un carnicero, ranchero, agricultor o potencialmente un grupo CSA.

Carne, carne de órganos y huesos

Carne: pollos “enteros” (en todo el que vengan), cuartos de aves de corral, muslos de aves de corral, corazones de aves de corral, así como mollejas, corazones de pavos, así como mollejas, carnes molidas, chuletas de carne de cerdo deshuesadas, muslos de pavo, asados ​​de carne de cerdo sin hueso, carne de res incansable asados.

Carne de órgano: hígado de carne de res, hígado de aves de corral, hígado de pavo, callos (revestimiento del estómago), cualquier tipo de “entradas” como los riñones de carne o carne de cerdo. Inspeccione los mercados étnicos, carniceros o la sección del congelador de tiendas de alimentos para mascotas naturales.

Huesos: Ace solo come aves de corral crudas, así como huesos de pavo dentro de la carne, como cuando le proporciono un cuarto de aves de corral o un muslo de pavo.

No alimento ningún tipo de huesos de carne de res o cerdo, ni siquiera para “masticación recreativa”, ya que no quiero que se traga grandes piezas o se lastime los dientes.

También obtiene cáscaras de huevo.

Frutas y verduras

Frutas: manzanas, fresas, frambuesas, moras, arándanos, plátanos. Eso es todo. No alimento una tonelada de fruta.

Vegetas: bastante todo lo que estoy comiendo: papas maravillosas, ñame, calabacín, brócoli, pimientos rojos, col rizada, espinacas, lechuga oscura, frijoles ecológicos, guisantes, zanahorias, calabaza, calabaza.

A veces corte las verduras, sin embargo, es mucho mejor mezclarlas o cocinarlas para una digestión más fácil. Recuerde, los perros no están diseñados con precisión para comer verduras.

Otros: huevos de aves de corral, sardinas enlatadas, aceite de pescado, pequeñas cantidades de yogurt ordinario, pequeñas cantidades de requesón de grasa completa

¿Es esto perfecto?

No. Solo estoy haciendo lo mejor que puedo. Ninguno de nosotros comemos comidas completamente saludables todo el tiempo, por eso mi objetivo siempre es variedad.

Una variedad de diferentes tipos de carnes en la comida cruda para perros de Ace siempre debe ser mi objetivo.

Para facilitar las cosas, puede comprar alimentos para perros crudos industriales prefabricados y utilizarlo para alimentar la comodidad cuando o dos veces por semana. Claro, es costoso, sin embargo, es un método simple para agregar variedad.

Le sugiero que compre una fuente de proteínas que sea diferente deLo que normalmente alimentarías. Por ejemplo, cuando compro alimentos industriales para perros crudos, prefiero comprar cordero o conejo.

Bueno, ¡eso es tan simple como puedo hacerlo! También puede estar pensando en mis consejos sobre cómo hacer la comida económica de los perros crudos.

Si descubrió esta publicación útil, definitivamente se beneficiará de mi libro electrónico “10 recetas simples de alimentos para perros crudos”. Repasa lo que haya descubierto sobre la alimentación cruda.

ORDENAR AHORA

¿Cuáles son algunos componentes en bruto que generalmente alimenta a su perro?

¡Déjame entender en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *