Tres razones por las que estoy contento de que mi perro mascota esté entrenado en perrera

¡Me encantan todos los beneficios del entrenamiento de cajas de un perro o un cachorro! Veo una caja como una herramienta para permitir la libertad futura de mi cachorro o perro mascota.

También está bien si te gusta no usar una caja. Solo digo que personalmente veo muchos beneficios, que repasaré. (Utilizo las palabras perreras/cajas indistintamente en esta publicación).

Solo algunas de las muchas razones por las que una caja ha sido valiosa para mi joven Weimaraner incluyen:

• Detener las malas rutinas como masticar • Ayuda con el entrenamiento para ir al baño • Le dio un lugar para relajarse • Seguridad durante el viaje

Esta publicación está patrocinada por Carlson Pet Products, una compañía que fabrica cajas de mascotas, puertas, camas para perros y más.

Tres razones por las que me complace que mi perro mascota esté entrenado

1. Una perrera puso a mi perro mascota para un buen comportamiento

Remy ahora tiene casi 3 años y estamos comenzando a dejarlo suelto cuando está solo en casa y por la noche. Hemos tenido cero problemas con él, ya que masticando, ladrando, entrando en la basura o el surf de mostrador. Remy simplemente se relaja en su cama para perros cuando no estamos en casa.

Creo que esto está directamente relacionado con el hecho de que durante los primeros dos años, siempre dejamos a Remy en su perrera/caja cuando lo dejaron solo. Esto normalmente fue solo por una o dos horas porque mi cónyuge y yo trabajamos desde casa.

Nuestro cachorro aprendió a masticar un juguete Kong en su caja o siesta en silencio hasta que regresamos. Este era un hecho absolutamente no estrés y regular.

Si no hubiéramos usado una jaula durante esos días de cachorro, creo que mi perro mascota habría desarrollado rutinas extremadamente malas, como masticar nuestras cosas, ladrar, contraatacar o entrar en la basura cuando se lo dejó solo.

¡Solo quería mostrar cómo usar una caja puede causar mucha más libertad en el futuro! Estoy pensando en doblar nuestra caja y almacenarla en el garaje, ¡pero estoy muy agradecido de que la tengamos!

2. Entrenamiento de perrera para viajes

¡Mi joven perro mascota ha llegado a viajar bastante en sus 2.5 años! Hemos realizado varios largos viajes por carretera para visitar la familia. Nos hemos alojado en varios hoteles cerca de los parques nacionales. Ha estado en Air B & BS. Nos mudamos a través del país desde San Diego a Montana, e incluso lo dejé en la casa de mis padres en Wisconsin durante tres semanas.

Para todas estas “aventuras”, ha sido muy valiosa tener una caja de los productos de Pet Carlson. Por ejemplo, cuando fuimos a Yosemite y nos alojamos en un albergue que apacta a las mascotas, estaba encantado de que teníamos nuestra caja para que pudiéramos salir a cenar y relajarse sabiendo que nuestro cachorro no estaba destruyendo nuestra habitación.

Y cuando se quedó en la casa de mis padres, nuestros cuidadores de mascotas, pudieron ponerlo en su caja por la noche sabiendo que no masticaría nada o caminaría despertando a todos.

Una perrera es muy conveniente para viajar, en mi opinión. Idealmente, no necesitará usar uno para siempre, ¡pero para los perros jóvenes es un alivio de ansiedad sustancial para todos! (Incluido el perro mascota porque sabe relajarse en la caja).

3. Entrenamiento de perrera cuando tenemos visitantes

Hemos tenido algunos amigos y familiares con nosotros, y me alegro de que mi perro mascota esté entrenado en perrera. Se queda en su perrera por la noche, así que no está caminando despertando a todos.

Durante las vacaciones, planeamos que la familia se quede con nosotros durante una semana, y durante ese tiempo será mucho más fácil para todos si Remy duerme en su caja por la noche.

Razones adicionales que estoy contento de que mi perro mascota esté entrenado en perrera:

Agilidad: se espera que los perros esperen en una caja cuando su controlador salga para aprender el curso.

Las estancias veterinarias: muchos veterinarios usan una perrera de “caja” para las personas que necesitan pasar la noche o durante unas horas durante el día.

Groomers: los peluqueros profesionales generalmente usan perreras con forma de caja para sus clientes

Desastres naturales: nunca se sabe cuándo es posible que necesite preparar a su perro mascota debido a escenarios o emergencias fuera de su control, como un huracán.

Volar: no te recomiendo que vuelen con un perro mascota que es demasiado grande para viajar en la cabaña principal contigo. Sin embargo, a menudo la vida nos ofrece opciones limitadas y su perro mascota puede necesitar montar en una caja en la sección de carga.

Si prefiere no usar una caja …

Está absolutamente bien si el dueño de un perro mascota elige no usar una caja. ¡Conozco a muchas personas que nunca han usado una caja y sus perros están bien!

Por otro lado, no puede doler si su perro mascota al menos acepta entrar en una caja por períodos cortos en caso de las situaciones de la vida que señalé anteriormente. Si una caja no es gran cosa para tu perro, entonces estará menos estresado sialguna vez necesita permanecer en uno por períodos cortos.

Piense en ello como parte del entrenamiento, agregando muchas más experiencias para su perro mascota, tal como podría entrenarlo para montar en un ascensor, escalar obstáculos de agilidad o cortar las uñas.

Más información sobre nuestra caja de Carlson Pet Products

Tenemos una caja de alambre plegable de Carlson Pet Products. Puede comprar una caja en el sitio web de la compañía aquí.

Costo: Nuestra caja grande (42 “L x 28” W x 30 “H) cuesta $ 89.99 pero los precios varían de $ 49.99 a $ 149.99. Vea todas las opciones de tamaño aquí.

El gran tamaño es lo suficientemente grande para mi Weimaraner de 60 libras. Tiene una puerta en la parte delantera de la caja. Las cajas de Carlson Pet Products son plegables, lo cual es excelente para viajar o almacenamiento.

Nuestra caja se pliega casi plana y solo tarda unos 20 segundos en plegarse o configurar, y puedo hacerlo yo mismo. Está construido con un marco de alambre de acero con un sistema de bloqueo de múltiples puntos que mantendrá a su perro de mascota seguro y seguro en la caja.

¿Usas una perrera/caja para tu perro?

¡Háganos saber en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *