Revisión de libros “Animal Wise” y otros

Los siguientes son libros bastante nuevos que recomiendo.

Mantengo los resúmenes breves, solo tres oraciones cada una.

Sabio

Animal Wise: Los pensamientos y emociones de nuestras criaturas

Por Virginia Morell, no ficción

Mucha información interesante sobre los pensamientos y emociones de los animales, desde hormigas hasta elefantes y perros. Me encantó el libro, y no pude dejar de iluminar a mi cónyuge con nueva información (de todos modos, de todos modos), como el hecho de que las ratas se ríen y disfrutan que se hacen cosquillas. Morell no es un científico, sino un escritor científico, lo que es un libro muy bien escrito.

Wallace

Wallace: El desvalido que conquistó un deporte, salvó un matrimonio y defendió a Pit Bulls, un disco volador a la vez

Por Jim Gorant (autor de Lost Dogs), no ficción

Qué gran historia verdadera sobre Wallace, el perro Pitbull Pet y su dueño que superaron los estereotipos para prosperar como un equipo campeón de perros de mascota de disco. El libro toca brevemente el sistema de refugio dañado de EE. UU. Que no ayuda a perros como Wallace. La historia tiene lugar en Minnesota, mi estado natal, por lo que llega aún más a casa.

El perro de la mascota vivía

El perro de la mascota vivió (y yo también)

Por Teresa J. Rhyne, no ficción

Me tomó algunos capítulos para entrar en este libro, ya que tenía que acostumbrarme a la voz del escritor. Después de eso, esperaba leer sobre Teresa y su mascota Seamus, ambos diagnosticados con cáncer en diferentes momentos. Aunque el libro tiene sus momentos tristes, podría ser el único que literalmente me ha hecho reír a carcajadas varias veces.

Margen

Show Dog: La vida encantada y los tiempos difíciles de una raza pura casi perfecta

Por Josh Dean, no ficción

Mantuve este en mi estante intacto durante unos meses porque no estaba tan interesado en leer sobre un “perro de exhibición”. ¡Mi error! El periodista Josh Dean tiene un talento real y me mantuvo muy interesado en esta extraña cultura.

Promesa de Pukka

Pukka’s Promise: The quest for longer-lived dogs

Por Ted Kerasote (autor de la puerta de Merle), no ficción

Ya he escrito una reseña completa de la promesa de Pukka en este blog, pero quiero volver a mencionar el libro. “Pukka” cambiará la forma en que piensas sobre los perros, desde la esterilización y la castración hasta la nutrición hasta la “sobrepoblación”. ¡Léalo!

Dancing Dogs

Dancing Dogs: Stories

By Jon Katz, fiction

I’ve written a full review of dancing Dogs as well, and it is my second favorite on this list after “Pukka.” I don’t read much fiction unless of course it’s by Jon Katz. This collection of animal stories is, like Katz’s nonfiction, thought provoking, emotional and fun.

Do you have any additional recommendations?

I recommend all the above books, and please let me know your thoughts if you’ve read any of them.

Note: I received complimentary review copies of each book except Wallace, which I purchased. I receive daily requests for book/product reviews and only promote products I stand behind. a lot of of the links in this post are Amazon affiliate links.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *