Diez comportamientos caninos molestos

Mi perro callejero no es perfecto, a pesar de que tiene un propietario ideal. Ok, supongo que si fuera realmente perfecto, mi perro callejero también sería ideal. Desafortunadamente, no lo es.

Aquí están, en mi opinión, algunos de los comportamientos caninos más molestos. No incluyo morder, mutilarse y atacar a personas en esta lista.

Creo que eso sería un poco más que molesto. Mi perro callejero es culpable de al menos la mitad de estos y probablemente todos en un momento u otro.

1. Cuando el canino tiene energía ilimitada

La mayoría de los perros en los Estados Unidos no hacen el ejercicio que necesitan, incluido mi perro callejero.

Pero también noto una gran diferencia en su comportamiento si ha tenido un entrenamiento largo, una corta caminata o ningún ejercicio. ¡Me gusta mucho más cuando está cansado! Probablemente los nueve de los siguientes comportamientos podrían eliminarse si las personas simplemente caminaban o corrían con sus perros.

Una hora al día no es mucho para preguntar, considerando que muchas personas podrían usar el ejercicio de todos modos.

2. Cuando el canino despegue primero por la puerta

La mayoría de los perros quieren ser el primero. Mi perro callejero irrumpirá por la puerta, sube las escaleras, fuera de la habitación o fuera del automóvil antes que yo si no lo detengo. Pero ha mejorado mucho en este caso, porque no lo tolero.

Ningún canino me avanzará. Realmente prueba mi paciencia.

Lo consideraría impolite de una persona, por lo que no está bien que mi perro callejero actúe así. Tengo parientes mayores que podrían ser gravemente heridos si mi perro callejero eligió empujarlos fuera del camino, solo para ser el primero.

Lo mismo elige a los niños pequeños. Entonces, Ace se sienta y espera a que pase por la puerta, luego está invitado. Él siempre es el último. Período.

3. Perros que ruegan

¿Qué tan molesto es cuando ni siquiera puedes deleitarte en una comida sin esos ojos grandes y tontos que te miran?

Luego comienza el babeo y tal vez incluso un empujón, diciendo: “¡Oye! ¡Estoy aquí! ¡Tomaré algo de eso! ”

O bien, el canino va más allá de la mendicidad y toma su comida. Debido a sus habilidades de mendicidad, ahora se requiere que mi perro callejero se siente en la otra habitación mientras yo como, o al menos a varios pies de distancia.

4. Tirando la correa

Cada propietario canino sabe la sensación de ser tirado por la calle. Hace que la caminata sea muy desagradable.

Varios collares pueden ayudar con este problema, pero generalmente el canino todavía está tirando, pero no tan duro o notable.

Después de un año de práctica, mi perro callejero seguirá tirar, especialmente si solo usa su cuello regular. ¡Es como si cada caminata fuera una carrera! Es lo más vergonzoso cuando alguien más intenta acompañarlo.

En realidad, he tenido algo de éxito limitando su tirón, pero Ace todavía quiere caminar adelante. Se cura cuando le digo, luego, segundos después, comienza a arrastrarse lentamente por delante. Primero su nariz al frente, luego su hombro, luego la mitad de su cuerpo.

5. Cuando el canino es demasiado amigable

Esto se puede hacer de muchas maneras: ladrar, ganar, patear, empujar, seguir, poner juguetes en su regazo, saltar, derribarte.

¡Todo es molesto! ¡Y muchos invitados no lo aprecian! La mejor manera en que trato con esto es diciéndole a mi perro callejero que se acueste y se quede en su cama cuando no pueda relajarse. Ayuda cuando usa su correa si está mucho más emocionado de lo habitual.

6. Cuando el canino no viene cuando se llama

Todos hemos gritado a nuestros perros que entren, solo para ser completamente ignorados. Y peor aún, los gritos no ayudan. ¿No sería bueno tener un canino que venga cuando se llama el 100 por ciento del tiempo?

7. Cuando el canino se hace cargo de los muebles

Tengo amigos y familiares a los que no les importa si sus perros están en los muebles. Supongo que esa es su opinión y pueden hacer lo que quieran en sus propios hogares. Bien quizás.

Como invitado en la casa de alguien, no me gusta cuando un pequeño canino me está subiendo. Tampoco quiero compartir el sofá con un danés excelente o un laboratorio.

Cuando un canino reclama el sofá como suyo, está mostrando su dominio a través del territorio. Establecer pautas tan fáciles como no permitirle en los muebles puede ayudar con otros problemas de comportamiento.

Al menos haga que el canino espere hasta que la inviten a la cama o en el sofá en sus términos.

8. El canino mastican las cosas

Si solo los perros supieran que si no masticaban nuestras cosas cuando nos hayamos ido, obtendrían mucha más libertad. Dejaría que mi perro callejero tenga la carrera del lugar cada vez que me fuera si supiera que podría contar con él.

Desafortunadamente, hay momentos en que no puedo contar con él. Un canino aburrido es un perro destructivo o un perro ruidoso.

9. El canino ladra en su perrera

El primer mes que tuve mi perro callejero, lloró durante al menos diez minutos cada vez que entraba en su perrera. Con el tiempo, ha aprendido que llorar no ayudará a su situación. Él sale después de que está callado.

Ahora, la única vez que llora es si las personas nuevas o los perros van a unD quiere estar fuera con ellos. Lo único que puedo hacer es asegurarme de no invitarlo hasta que esté callado. De esa manera aprende a nunca ladrar en la perrera.

10. El canino ladra innecesariamente

¡Nadie quiere ser el dueño de ese canino en el vecindario que todos odian porque no se callará! Algunos perros son mucho más vocales o territoriales que otros, pero una caminata larga ayudará con este. Muchos perros ladran cuando están aburridos o frustrados y una caminata los ayudará a deshacerse de la energía extra.

Por supuesto, muchos de estos comportamientos caninos molestos están directamente relacionados con los comportamientos de los propietarios molesto, comenzando con no establecer limitaciones. Si los propietarios pudieran ser mucho más consistentes en el entrenamiento de sus perros, muchos de estos problemas podrían eliminarse.

Tan imperfecto que sea Ace, he hecho que Pals comentaran qué tan bien se comportó. Dicen que acabo de tener suerte y tengo un canino tan fácil para entrenar. Bueno, no tengo tanta suerte.

Pasé meses buscando el mejor canino para mi estilo de vida, y paso horas cada semana trabajando para hacer cumplir un buen comportamiento. Este proceso continuará durante toda la vida de Ace. El entrenamiento está en curso.

Nunca habrá un canino ideal o un humano ideal, pero siempre puede haber un mejor canino o un humano mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *