ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore2
Cola movedora, mirada apreciativa, lamiendo labios … ¿hay algo mejor que darle a tu mascota un regalo por buen comportamiento? No en realidad no. No es un gran secreto que las golosinas para perros para mascotas puedan hacer que su perro mascota sea muy feliz, pero ¿realmente está haciendo un favor a su mascota? Algunas golosinas que están llenas de conservantes o ingredientes artificiales pueden causar malestar digestivo e incluso intensificar las alergias. Por lo tanto, cambiar a un regalo orgánico puede ayudar a marcar la diferencia en la salud de su mascota.
Los productos alimenticios orgánicos y totalmente naturales se fabrican sin conservantes e ingredientes artificiales, lo que reduce la posibilidad de una barriga molesta. Además, algunas golosinas orgánicas para perros de mascotas como las golosinas de perros orgánicos de Riley se hacen sin trigo, que es uno de los principales culpables de las alergias alimentarias. Si está ansioso por el gusto, no lo sea: los paquetes de Riley se tratan de ingredientes 100% orgánicos y deliciosos como mantequilla de maní orgánica o camote orgánico. ¡La mejor parte es que las golosinas orgánicas para perros de Riley están hechas en los EE. UU., Y están certificadas por el USDA, lo que indica que puede sentirse bien con lo que está alimentando a su amigo de cuatro patas!