Conducir … Er, ver a la señorita Daisy

agregar que compartir los botones de compartir a FacebookfacebookFacebookshare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore

En PetMeds nos gustan las mascotas, así que cuando Julie, nuestra directora de arte, salió de la ciudad esta semana, Dana, y yo salté ante la posibilidad de ver a su perro, Daisy, en nuestra oficina durante unos días. Daisy generalmente pasa el día en la oficina de Julie, por lo que cambió a la modificación rápidamente. Por supuesto, su cama de donas máxima y muy apreciada asistida con la cama de donas Max brinda comodidad.

Trabajar en PetMeds nos permite la oportunidad de probar todos los productos más nuevos. Daisy ofrece dos patas tanto como la fuente de mascotas Drinkwell 360. Además, ahora Dana, así como siento que estamos en un resort con el suave gorgoteo de la fuente de agua en el fondo … bueno, casi.

No entendemos quién está teniendo el momento mucho mejor: ¡Daisy o nosotros! Um, Julie? ¿Cuándo son tus próximas vacaciones?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *