Certifect Flea, así como Tick Manage for Dogs

addThis Sharing BotsShare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore29

Con el número cada vez mayor de opciones de pulgas y productos de garrapatas que ahora se ofrecen para los dueños de mascotas, Certifect es una nueva pulga tópica, así como los medicamentos para mascotas de garrapatas de Merial, los creadores de Frontline Plus. La justificación del avance de este producto es el requisito de la eficacia impulsada de la gestión de garrapatas sobre los productos ofrecidos actualmente. Con la adición del amitraz químico a la primera línea más componentes primarios del fipronil y el metopreno, los componentes combinados sinérgicos usan una muerte más rápida de garrapatas con varias horas que pueden durar hasta un mes.

Certifect para perros también parece separar las garrapatas con éxito también. No solo aumenta la gestión de tick, sin embargo, la excelente seguridad continua contra todas las etapas del ciclo de vida de pulgas que Frontline Plus siempre usa también continúa. así como con el aumento del número de enfermedades contagiosas que se transmiten por garrapatas a perros y humanos (enfermedad de Lyme, fiebre identificada de Rocky Mountain y anaplasmosis), un producto como Certifect es una adición bienvenida a la pulga ofrecida y las opciones preventivas de garrapatas. . Al igual que cualquier tipo de seguridad de estos productos es siempre una de mis principales preocupaciones, sin embargo, hasta ahora no he visto impulsos considerables en reacciones similares a los productos de primera línea plus ofrecidos actualmente.

¿Su veterinario ha sugerido recientemente certifect para utilizar en sus perros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *