Bully Kutta amoroso, fiel y protectora de la raza de perros de mascotas

Bully Kutta, una raza de perro mascota que se originó en la región de Punjab, así como ahora es nativo de Pakistán y de la India, se entiende como Bully Kutta. Este perro mascota del mastín es extremadamente agresivo. Bully Kutta, una raza de perros de mascotas del sur de la India, es raro.

Este perro mascota también se entiende por el nombre de mastín paquistaní. Bully Kutta nació en el desierto de Sindh. El nombre de Bully Kutta se deriva de tipo el cingi, los idiomas urdu entendidos bajo el bohli kutta.

BUSTO KUTTA INTRODUCCIÓN

La piel es suave, por firme. Esta característica es exclusiva de la raza. La piel alrededor del cuello y la mandíbula inferior están sueltas. Tienen una pechuga gruesa. Tienen huesos fuertes y musculosos.

Tienen mandíbulas amplias y anchas. Su espalda es, así como las tapers de la cola, a un punto fino. Su marcha es similar a la de un león. El matón paquistaní Kutta es un matón corto, liso y de color blanco. Sin embargo, también se puede descubrir en colores negros, cervatillos y arlequinos.

Tipos de matón Kutta

De una región a la siguiente, hay muchos tipos de matón Kutta. Estos son algunos de los tipos más conocidos:

Kutta de Ancient Type Bully Kutta

Asoel Bully Kta

Bully de tipo mastín Kutta

Nagi Bully Kutta

Bully Modern Kutta

La piel es suave, por firme. Esta característica es exclusiva de la raza. La piel alrededor del cuello y la mandíbula inferior están sueltas. Tienen una pechuga gruesa. Tienen huesos fuertes y musculosos.

Tienen mandíbulas amplias y anchas. Su espalda es, así como las tapers de la cola, a un punto fino. Su marcha es similar a la de un león. El matón paquistaní Kutta es un matón corto, liso y de color blanco. Sin embargo, también se puede descubrir en colores negros, cervatillos y arlequinos.

Temperamento de Bully Kutta

Son un mastín fuerte. En algunos casos se les llama la “bestia del este”. Son una raza inteligente, noble e inteligente. Esta raza es extremadamente dominante y debe ser solo por los dueños experimentados de perros de mascotas.

Si no son atendidos adecuadamente, pueden ser difíciles de manejar. El matón paquistaní Kuttas puede estar extremadamente entrenado.

Son fieles y protectores de sus amos, así como de propiedad. El matón paquistaní Kutta es una mascota acompañable para propietarios responsables y bien informados si están capacitados en liderazgo, socialización, ejercicio y capacitación.

Bully Kuttas que se han incrementado bien son gentiles, amorosos y juguetones. En su mayoría se utilizan para proteger y asegurar su hogar, sin embargo, también se pueden utilizar para luchar contra otros perros. Si siente que su propietario es mucho más poderoso que este, este mastín no escuchará.

El propietario necesita la autoridad laboral y la confianza en su comportamiento. El objetivo de este perro es terminar siendo un líder de la manada. Los perros tienen un instinto natural para preservar la compra dentro de su paquete.

Los humanos terminamos siendo el paquete de perros cuando estamos en línea con ellos. Todo el paquete trabaja en conjunto bajo un líder. Las líneas se dibujan claramente y se establecen pautas.

Los perros interactúan su insatisfacción con el gruñido y la mordida. Todos los demás humanos deben estar en una compra más alta que el perro. Los perros no necesitan tomar las decisiones.

Así es exactamente como su conexión puede funcionar con su perro. Si los propietarios se eliminan sobre quiénes son con su perro, podrán convertirlos en un gran miembro del hogar.

Altura y peso

Altura: 32-40 pulgadas (81-101 cm para mujeres)

Peso: 150 – 170 libras (68 – 77 kg) Algunos perros pueden superar las 200 libras. Se ha entendido que un perro mascota alcanza 230 libras.

Condiciones de vida

Esta raza prospera en una atmósfera mucho más abierta donde pueden lidiar con los desafíos cotidianos. Pueden adaptarse a cualquier tipo de atmósfera si hacen suficiente ejercicio.

Ejercicio

Bully Kuttas debe tomarse en caminatas diarias en la compra para satisfacer su instinto de migración. El perro mascota debe ser entrenado para permanecer cerca de la persona que lidera la caminata.

Bully Kutta Historias

Según las teorías, esta raza fue dada por la India por las tropas británicas durante la invasión británica con su perro mascota de mastín en el siglo XVIII. Esta raza fue introducida en Grecia por Xerxes, la primera, mientras marchaba hacia ella 486-465 a. C.

La fuente del mastín Alangu se remonta a Rajasthan, así como a la región de Bhawalpur de Punjab, además del área del desierto en Kutch.

Bully Kutta Origin

No es eliminar de donde vino el matón Kutta. También hay muchas disputas sobre el origen de la raza del matón Kutta. Algunos seguros afirman que es de la India, mientras que otros creen que es Pakistán.

Esta raza se utilizó principalmente para buscar grandes juegos como osos o jabalíes en el Imperio Mughal. Los profesionales creen que estos perros fueron domesticados en algún momento entre 12,000 y hace 25,000 años.

Bully pakistaní Kutta

Bully Kutta, un matón paquistaní del norte de la raza Kutta, ha sido influenciado por el mastín oriental central. Se utilizó principalmente como un perro de guardia mientras nosotrosLL como guardia de la casa. Del mismo modo, entendido como el mastín de Alangu indio.

Estos perros también se entienden como los mastificados indios de Alangu, ya que provienen del sur de la India, así como los distritos de Tiruchi.

Bully Kutta, que se estableció a partir de mastín indios en la India durante la directriz colonial británica en la India, se utilizó principalmente con fines deportivos. Bully Kutta se entiende como la bestia del este ya que la raza es muy agresiva.

Aunque la raza se ofrece rápidamente en Pakistán, no es tan típico en la India o el resto del mundo.

Origen: India, Pakistán, Panjab

Apodos: bestia del este

Bully Kutta – Diferentes nombres

Bully Kutta Nombres

Mastín de Alangu indio

Bully Kutta

Mastín de alangu

Mastín indio

Mastín sindh

Bully Cutha

Perro de matón paquistaní

Mastín Oriental del Sur

Tulla Bully, Desi Bully

Bongay Bully

Mastín paquistaní

La apariencia de Bully Kutta

La apariencia del matón Kutta se asemeja a un perro matón estadounidense. Bully Kutta, una gran raza de perros de mascotas musculoso, se descubre principalmente en Pakistán. La altura típica del mastín del Mastín Sur es entre 76 y 107 cm.

Nombre de la raza Bully Kutta

País de origen: India/Pakistán

Altura: Hombres: 76-107 cm, hembras: 76-91 cm

Peso: hombres: 70-90 kg, mujeres: 70-90 kg

Esperanza de vida: 8-10 años

Tipo de raza: gigantesca raza de perros de mascotas

Grupo (de razas): perro bulldog guard mascota que lucha contra el perro

Hipoalergénico no

Abrigo: El abrigo del matón Kutta es corto y suave.

Cabeza: la piel alrededor del cuello y la boca de su cabeza está suelta. Las orejas están muy por encima del cráneo y se pinchan en cualquier lugar donde esté permitido.

Bully Kutta Colores: blanco, negro y cervatillo, arlequín, así como blanco, así como marrón, cervatillo, así como arlequín, cervatillo y arlequín, cervatillo y arlequín, así como blanco, así como marrón, negro tan así como rojo, aturde, etc.

Tamaño de la basura: 3-5 cachorros

Requisitos de espacio: el área es esencial

Los perros Bully Kutta son musculosos, bien construidos y de huesos gruesos. Bully Kutta Male evalúa entre 150 y 170 libras. Sin embargo, algunas kuttas de matón pueden ser tan pesadas como 200 libras. La altura en las entradas es de entre 30 y 44 pulgadas para los hombres, así como 28-36 pulgadas para las hembras.

Tipos de matón Kutta

Las muchas variaciones prominentes incluyen:

Asoel Bully Kta

Bully de tipo mastín Kutta

Bully Modern Kutta

Kutta de Ancient Type Bully Kutta

Nagi Bully Kutta

Temperamento y carácter de Bully Kutta

El matón paquistaní Kutta Breed es un perro notable y noble. El matón paquistaní Kutta es un perro amigo para los propietarios responsables y bien informados.

Bully Kuttas que han aumentado bien son excelentes con niños, perros y otros animales. Son juguetones, amorosos y cariñosos. Bongay Bully puede ser un perro dominante, poderoso y territorial.

Fotos de matón Kutta

Los cachorros de matón Kutta responden bien a la socialización, así como al entrenamiento. Son perros inteligentes. No se sugieren Kuttas Bully para apartamentos, ya que necesitan una gran cantidad de espacio.

Esta raza es extremadamente protectora y agresiva. No se sugiere para los dueños de perros de mascotas tímidas, o los dueños de perros de mascotas por primera vez.

Bully Kutta Fooding Plan

Se necesitan cuatro comidas cada día para los cachorros del matón paquistaní Kutta de 8 a 12 semanas.

Bully Kutta Puppies de 3 a 6 meses deberían ser alimentados con tres comidas por día.

Se deben proporcionar dos tazones de comida a los cachorros de seis meses a un año.

A medida que envejece, minimice la cantidad de comidas. Se recomienda alimentos para perros secos de alta calidad mezclados con alimentos enlatados, agua o caldo. Debe cumplir con esta fórmula para asegurarse de una dieta equilibrada: 40% de carne, 30% de verduras, así como 30% de almidón.

Carne de órgano (como el riñón, el hígado, etc.) La principal fuente de alimento de su perro es la carne de órgano (como hígado, riñones, etc.). Su perro mascota requerirá comer carnes magras, huevos, frutas y verduras en la compra para mantenerse saludable. Se puede ofrecer alimentos saludables para perros para mascotas para su mastín sindh.

Bully Kutta – Problema de salud y bienestar

Se cree que Bully Kutta Dogs es una raza saludable con bajo peligro de establecer problemas de salud y bienestar congénitos.

Aunque el típico Bully Kutta vive entre 8 y 12 años, algunos problemas de salud y bienestar incluyen displasia de cadera, hipotiroidismo, tiroiditis autoinmune, problemas de la piel y problemas oculares.

Bully Kutta debe ser visto por el veterinario anualmente para un examen integral, tomas, así como la detección del gusano del corazón. También necesita ser analizado si se enferma o se lesiona.

Bully Kutta Care: Exactamente cómo cuidar

Cada perro de mascotas necesita ser querido y cuidado. Bully Kutta debe ser atendido de la misma manera. Hablaremos de algunos puntos cruciales sobre el cuidado del matón Kutta. Tómese su tiempo y disfrute de los kuttas y sus cachorros.

Se requiere ejercicio

Es crucial para su confianza y salud. Es excelente para el cuidado de los cachorros. Tiene muchos beneficios de salud y bienestar. El ejercicio de rutina puede ayudar a detener el corazónenfermedad, accidente cerebrovascular, artritis y displasia de cadera. Bully Kutta necesita una rutina cotidiana para mantenerse en forma, estimular sus mentes y mantenerse saludable.

Grooming y hematomas

Cada perro de mascotas necesita ser preparado. La raza Bully Kutta se entiende por sus capas cortas y lisas que no requeren mucho aseo.

Bully Kutta arroja moderadamente, así como solo necesita un cepillado ocasional con un cepillo de cerdas eléctricas. Esto implica que el perro mascota no requiere ser atendido con extremadamente a menudo.

Para preservar la condición excepcional del abrigo, se sugiere que limpie su abrigo en ocasiones. Bully Kuttas tiene una doble capa que permite una suave capas de colores. El cepillado de rutina puede minimizar el cobertizo y preservar la limpieza de su matón Kutta.

Salud dental

Cada raza de perros de mascotas debe tener un chequeo dental para asegurarse de que su perro de mascota esté sano. Puede suministrar alimentos notables a su perro mascota para preservar un estilo de vida saludable. Las limpiezas de rutina también son necesarias.

Bully Kutta debe limpiarse con una pasta de dientes perros o una mezcla de bicarbonato de sodio y agua al menos cuando una semana.

Afeccion amorosa

Requisito de perros como el afecto. Su bosin Kutta Puppy es parte de su familia. Muestre su similar y aprecio a su cachorro. Pase tiempo con su perro, ya que necesita su similar y calor.

Comida sana

Los bocadillos de alta calidad y la comida para perros de mascotas deben producirse kuttas de matón o perros de tamaño similar. La comida seca para perros es necesario para una gran salud. Es posible un plan de dieta equilibrado para Kuttas Bully con alimentos de perros secos de alta calidad.

Los alimentos que deben evitarse:

Emborracharse con el alcohol

Té y café

Chocolate

Cebollas

Cebollino de ajo

Alimentos salados y salados

Masa

Hojas de tomate

Fruta inmadura y tallo

Bully Kutta Puppy Entrenamiento

La vida de cada perro es un viaje. Los cachorros de matón Kutta son fáciles de entrenar. Son un perro mascota único e inteligente, así como emocionados de complacer. Hay muchas técnicas para entrenar a su matón Kutta Pet Dog hoy, como el entrenamiento de cajas y la socialización.

Normalmente se cree que los cachorros son más simples, ya que son pizarras limpias para trabajar. Puede ser difícil entrenar una raza de perros de mascotas. Es crucial entrenar cualquier tipo de raza de perro. Hoy, te mostraremos exactamente cómo puedes entrenar a tu adorable bully Kutta Puppy.

Entrenamiento de cajas

Los cachorros de matón Kutta necesitan una ubicación segura y tranquila para descansar y evitar el piso. Entonces, el entrenamiento de cajas es una excelente opción para el cachorro estresado. El entrenamiento de cajas es ideal para su perro mascota y lo mantiene saludable.

Entrenamiento conductual

Aunque la capacitación fundamental para cuatro capacitación conductual se restringió a algunos comandos, se abordaron muchos problemas como masticación inadecuado, rociado de la casa o ladridos extremos. El cuidado de los perros de las mascotas es más simple con el entrenamiento de comportamiento.

Puede entrenar a su cachorro para que sea un gran instructor de acondicionamiento físico de hábitos determinando comportamientos típicos como agresión, marrones, protección de alimentos o aullidos. Luego, puede detener estos problemas de comportamiento, así como entrenar a su perro mascota de manera efectiva.

Entrenamiento de obediencia

Los comandos básicos como Sit, Stay, Ven y Down son parte de este tipo de entrenamiento. Es crucial proporcionar a su cachorro la capacitación adecuada.

Bully Kutta Precios

Los precios para el matón paquistaní pueden variar en India. El costo de los cachorros de matón paquistaníes vacunados es típicamente entre Rs6000 y Rs50000. Bully Kutta cuesta típicos $ 500 US.

Bully Kutta Puppy

Puede descubrir los cachorros Bully Kutta en una variedad de plataformas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *